• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178

medio autogolazo el 1ro.
y en el empate que manera de pajarear la defensa wn!!

No hay defensa ctm, pucha que pena la ausencia de Zaldivia, no digo que sea patron de fundo, pero al menos con él en cancha las cosas hubiesen sido diferentes para mejor en ambos partidos creo yo

el problema para Colo-Colo es q el campeonato nacional le quedó chico... tener la 32, 33 o 34 o ser campeón de la copa chile ya no tiene gracia. Con los campeonatos locales la gente ya ni celebra

yo no pido salir campeón de libertadores, yo solo pido hacer campañas internacionales dignas... ¿es mucho pedirle a Colo-Colo q en campeonatos internacionales sea como un Libertad de Paraguay?
x2
el equipo tiene que recuperar la mística de los años 90, ganábamos todo y teníamos buenas campañas internacionales

Puta los indios de nuevo dando la cacha.
Eso si, las madres no tiene cara para estar weando

La verdad y fuera del wuebeo al zorrenze, yo siempre supe que los culiaos qyedaban eliminados y las razones son sencillas:

1.- Factor estadístico: [Equipo brasileño] zorra-zorra NUNCA le ha ganado una llave a un brasileño, como SI lo ha hecho la U varias veces
2.- Factor etareo: No podis pretender tener una participación seria en CLA con un plantel que bordea los 33 años. :ohno: menos si tus jugadores importantes superan los 35 años (paredes-valdes)
3.- Estadio Augusto Pinochet meado, falta mas ruda... :yoshi:

el problema para Colo-Colo es q el campeonato nacional le quedó chico... tener la 32, 33 o 34 o ser campeón de la copa chile ya no tiene gracia. Con los campeonatos locales la gente ya ni celebra

yo no pido salir campeón de libertadores, yo solo pido hacer campañas internacionales dignas... ¿es mucho pedirle a Colo-Colo q en campeonatos internacionales sea como un Libertad de Paraguay?

Obvio ya el campeonato de aca tiene tan poco peso que celebrarlo obvio tiene su gracia, pero ya no es lo que era antes.

Y sobre CL pucha campeones al menos en corto plazo (5-7 años) ni cagando, pero si se puede pedir una entrega con juego solidos para primero no pasar verguenzas y luego pasar a 8vos, ya de ahi se vera, pero si se trabaja como debe ser es algo perfectamente conseguible, sobre todo buen ejemplo diste con Libertad, es para aplaudir lo de los paraguayos, con un futbol administrativamente como la callampa y recursos en algunos casos amateurs igualmente se las arreglan para meter equipos en fases finales, lo que consiguen con trabajo y planteamientos como corresponden

O5C7FM6.jpg

y bueno... otro partido más del procreador de niños down cagándose en el monumental, nada nuevo
:yoshi:

Última edición:
A Guede le esta pasando lo mismo que en San Lorenzo y los dirigentes decían en su momento lo mismo que Mosa y ya sabemos el final.

Montillo con otra camiseta saca puntos en el Monumental. Será que con el trapo azul se cagan en ese estadio?

x2
el equipo tiene que recuperar la mística de los años 90, ganábamos todo y teníamos buenas campañas internacionales

x 2

hasta quienes se burlan de nosotros tienen q admitir q Colo-Colo es EL representante de Chile en el futbol internacional a nivel de clubes. La Chile o la UC tmb podrán tener buenas campañas afuera pero un partido en el extranjero de Colo-Colo es siempre especial, tiene otra trascendencia. Ahora mismo hasta los del twitter oficial del botafogo se burlan... por algo será

antes era un clásico de las noches de otoño-invierno el q los hinchas de todos los equipos del futbol chileno vieran por la tele a Colo-Colo representar en forma digna al fútbol chileno... ahora ni eso :sm:

Se extraña llegar a la casa cagado de frío en mayo-junio ansioso para ver al Colo jugar en el extranjero

gracias Mosa por matar la ilusión de todo un pueblo

x2
Jajaja no podi comparar po weon
moron, Garrido, margas, el coca , vilches, cheito, Pizarro, Espinosa, Yáñez, malosky, Martínez.
No podi compararlos con los weones de ahora. Y eso que no soy colo Colino.

x 2

hasta quienes se burlan de nosotros tienen q admitir q Colo-Colo es EL representante de Chile en el futbol internacional a nivel de clubes. La Chile o la UC tmb podrán tener buenas campañas afuera pero un partido en el extranjero de Colo-Colo es siempre especial, tiene otra trascendencia. Ahora mismo hasta los del twitter oficial del botafogo se burlan... por algo será

Anda a mentir a otro lado. Lo de hoy es la tónica HISTÓRICA de tu club en Libertadores. No son más que esto, JAMÁS fueron más que esto :hands:
Lo del 91 fue un rajazo igual que los títulos de Once Caldas o Argentinos Juniors.

PD: Por cierto, :entucara: hay DT :jajahisteria:

Por un momento pensé que las zorras tenían la clasificación amarrada, los brazucas eran hediondos de malos (salvo Montillo y el otro hueón que no recuerdo) pero pasó lo de siempre, no pudieron aguantar el resultado los últimos 10 minutos y terminaron dando la cacha como en los últimos 20 años.

Jajaja no podi comparar po weon
moron, Garrido, margas, el coca , vilches, cheito, Pizarro, Espinosa, Yáñez, malosky, Martínez.
No podi compararlos con los weones de ahora. Y eso que no soy colo Colino.
No los estoy comparando. Eso mismo quiero, que vuelva a hacer como antes. Contrataciones buenas, buen trabajo en las inferiores, administración deportiva, etc..

Volver