bastardoculiao
Exiliado
Trauco culiando a la uc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a ver...........en los primeros post de la copa dije que ibamos a dar la cacha. Pero el ranazo con paranense y dps la victoria contra flamengo uno penso: chuta, en una de esa.Y realmente habían weones que pensaban que Católica, con esa defensa callampera, podía tener alguna posibilidad???. Si el destino de la Cagolica ya estaba echada cuando el comandante loco, amante del che Guevara, no trajo a ningún defensor como refuerzo???...si justamente eso era la parte mas critica y mala de la Catolica!!!

a ver...........en los primeros post de la copa dije que ibamos a dar la cacha. Pero el ranazo con paranense y dps la victoria contra flamengo uno penso: chuta, en una de esa.
Pero en el partido contra san lorenzo se cacho al toque pa donde iba la mano. SAlas culiaos iba a jugar con la tabla, y como estaba apretada, iba a apostar por clasificar la ultima fecha en sancarlos. Y empezo a especular el weon de mierda. Penso q era bueno el empate con san lorenzo, y que podia empatar en argentina y empatar tb hoy.
Y el ctm rajuo aun tiene vida, y ese sera su discurso hoy: NOS VAMOS A JUGAR LA VIDA CONTRA PARANENSE, total, capas q flamengo le gane a san lorenzo. Total, ya le ha pasado otras veces, como cuando perdio ohiggins con u de conce en la ultima fecha.
SALAS CTM!!!!!

Iquique está al mismo nivel de Valparaiso en cuanto a callamperismo. Pasa piola solo porque está lejos de Santiago y no se hacen carnavales ""culturales"".
A que hora juega la UC?

.Cuando tienes un tecnico cagon y porfiado no puedes tener toda la suerte del mundo.
quedamos eliminados por el cagon de salas
y ojala no vayamos a la sudaca pa q echen cagando al weon de salas por no cumplir ningun objetivo
se nota que hay un desgaste en el equipo pero el plantel es corto, el enano ha jugado casi todo el semestre, lo mismo kalinski y fuentes, a quién tení de recambio? a Manzano? Lobos? Carreño? Puros niñitos, yo ni cagando viro a salas, si bien es un poco obcecado en la inflexibilidad del planteamiento es algo que se aprende y pa mi el culiao al menos se ganó el derecho a terminar su contrato, lo putean por poner al huaso pero teníai un lesionado y un suspendido, álvarez es el cuarto defensa del equipo, quizás el quinto, si parot se lesiona nos vamos a la chucha, y si se lesiona el chapa? yo sólo tengo esperanza de que este semestre se haya hecho caja para ahora a fin de semestre armar un equipo más competitivo para la sudamericana y el apertura, considerando que weones como noir se van, que la verdad a mi no me gusta mucho, aparte de ser un weón relativamente veloz (pal medio local, por que ayer no le ganó un pique a nadie), la verdad es que no tenemos franja izquierda, parot le pone ganas pero tiene menos cintura que un tarro, lo del silva es otra cosa, es un delantero de otra época y en el planteamiento de salas no sirve. Hay que repoblar el medio, traer un lateral izquierdo extranjero, ojalá un velocista brasileño, un defensa con proyección, repatriar a jeisson sería fino, y una alternativa al chapa por que cuando se levanta con la toalla higiénica puesta es un desagradable de mierda