• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
Solo lo lamento por mis brodas @R0N @Bextor

:monomeon: @Bowen
Shuuuu, Para mi la unión era el club que sacaría la cara por chile este año en la Copa.
Después de ver la paupérrima campaña de la uc este año, aseguro que este será el peor ano histórico de clubes chilenos en la Copa. Si sacan 10 puntos entre la uc e Iquique, será un milagro.

viste......nunca le tuve fe a salas ctm!....
pagina 77, 24 de febrero fue ese post

Eso es verdad, pero ustedes también hablan del pasado :hands: , sin ánimo de polemizar no gana ningún equipo grande de Chile y es preocupante
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Así es , mira a River bajo a segunda y ganó todo este año también es candidato, y nosotros todos eliminados. Basta de S A el cáncer del fútbol Chileno

el bicampeon, el bicampeon. el bicampeon......

conrazon no le ganamos a nadie weon..............si los periodistas juran q se perdio la clasificacion en el partido de hoy.

Weones ignorantes de mierda..........Casi estan diciendo que quedamos eliminado pq tuvimos mala suerte.

CATOLICA SACO 5 PUNTOS, HIJOS DE PUTA!!!! 5 PUNTOS SE PERDIERON LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS...............
:monomeon: dirigentes
:monomeon: salas
:monomeon: periodistas

Es una lastima.... pero si dio la lógica y lo que se pronostico cuando se sortearon los grupos y llaves de la pre-libertadores allá por Enero!.
Se sabia que el Colo la tenia peluda...y así fue: cago contra Botafogo, la Unión no le alcanzo. Y de los 2 equipos chilenos que estaban en la fase de grupos; ya se sabia que a la UC le toco uno de los grupos mas difíciles...y se dio la lógica: quedaron fuera. Iquique le toco uno de los grupos mas fáciles...y justamente, es el único equipo chileno que solo depende de ellos para clasificar( claro; ganar de visita en Paraguay igual es peluo....pero es Guarani, que no es un multicampeon ni nada de eso)

De donde salió eso de cabezazos en la pared ?
Amigos, me vengo a despedir de este tema, o por lo menos como rival
si quieren hablar de Futbol conmigo, haganlo, pero no me molesten ni se refieran a mi como un rival ¿saben porque? porque a partir de hoy, me alegrare cuando gane Colo-Colo, porque lo amo y lo amare siempre, pero no me voy a gastar, ni voy a sufrir mas cuando pierdan, a partir de hoy, si ganan bien, si pierden, vayanse a la chucha me da exactamente lo mismo, tengo una vida demasiado linda para que me la sigan cagando. Abrazos.

Pagina 337 tema campeonato nacional lee desde ahí saludos

Nuevamente Salitas dando la cacha en el campo internacional.

Tenìa 2 opciones al ir ganando hoy:

1) Ir a buscar el segundo gol
2) Poner el Bus y asegurar el resultado.

No hizo ninguna csm.

Flor de cacha, mas encima en la conferencia de prensa, el weon se dedica a alabar a Autuori en que hizo bien los cambios. Y ninguna autcrìtica en los suyos

Nuevamente Salitas dando la cacha en el campo internacional.

Tenìa 2 opciones al ir ganando hoy:

1) Ir a buscar el segundo gol
2) Poner el Bus y asegurar el resultado.

No hizo ninguna csm.

Flor de cacha, mas encima en la conferencia de prensa, el weon se dedica a alabar a Autuori en que hizo bien los cambios. Y ninguna autcrìtica en los suyos

Con esa defensa??; la opción 2 era la menos productiva( si ese fue la razón porque la Católica cago: el comediante no trago ningún refuerzo para esa zona)....

Con esa defensa??; la opción 2 era la menos productiva( si ese fue la razón porque la Católica cago: el comediante no trago ningún refuerzo para esa zona)....
Tenias a Lanaro y a Lobos en la banca. Hasta a Mirosevic. Un simple 4-5-1

El Chapa y Noir los mas bajos del partido. O acaso con el gol se olvida todo el resto?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

:monomeon: comediante salas
nuevamente demostrado que el único merito de este wn fue tener a castillo en su equipo. entrenará defensa este wn?

Este culiao debe tener como idolo al chanta mas grande del mundo( despues de Valdano, claro esta): GUARDIOLA....y claro, como Guardiola tiene como premisa odiar defender ni tener defensores de nivel, el comediante copia fielmente ese estilo!!!

Magnasco todavía debe estar bailando con el primer gol.

El mejor centro que tiró, fue a la CARA de un defensa de Paraenense

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Lo peor es que no hay banca... no puede ser que es par de nefastos sean la alternativa de Chapa o JC Espinoza... pero claro el comediante solo se conformo con Silva... asi dificil hacer algo en CL, si la dirigencia no hace una inversión fuerte en el equipo...
Tagle al final resulto un vendehumos al nivel de Heller o Mossa... que vamos a agrandar San Carlos, que las divisiones inferiores... que el proyecto...
:nonono:

Volver