• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
Cagones celestes

a puros centros y a lo que salga :risa: , tipico de equipos chilenos callampas :nonono:

:maestro: Ninguno, todos darán la cacha

Y asi termina la participacion de equipos chilenos en la Libertadores dando pena nuevamente :hands:

Bueno....según lo pronosticado hace 3 meses atrás??...
qrVG5_s-200x150.gif

ESO ES TODO AMIGOS!!!!!

Fútbol chileno está en decadencia.

Católica - Campeón (bicampeón) pasado = No pasa fase

Colo Colo - segundo lugar este torneo = no pasa fase

U de chile - campeón este torneo = no pasa fase

Iquique (tercero tabla acumulada) = no pasa fase

Que penca quedar eliminado con 10 puntos, creo que le pasó a Audax y a la U hace unos años también.

De todos modos esta edición de copa está brígida. Hay equipos muy competitivos. No se ve a ninguno corriendo solo. Por ahí me la juego con barcelona de ecuador.

Que penca quedar eliminado con 10 puntos, creo que le pasó a Audax y a la U hace unos años también.
El del Audax fue hace 10 años (Ctm me senti viejo, pensando que habia pasado hace unos 6 a 7 años), en que tuvo que ir a buscar la victoria a Brasil frente a Sao Paulo, ya que tenian la misma cantidad de puntos, pero los brasileños con mas diferencia de goles, al final empataron a 2 y el Audax quedo eliminado con 11 puntos.

El del Colo fue cagazo, ya que tenia que ganarle al Atlas y empataron a 1, en que quedo eliminado por diferencia de goles, en la edicion 2008

Insisto, cada edicion en que ningun equipo chileno pasa a 8vos, CDF deberia bajar luca su caga de señal.

Volver