• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me informan por interno que copias en HD de este partido se están distribuyendo en las divisiones inferiores de los clubes de Brasil, Italia, Alemania, Argentina, España y Francia, para formar jugadores con jerarquía universal :clapclap:
:wuajaja:

:maestro: Humor monja

:Risa:

Estoy en racha en las apuestas hoy, pero apostar a las zorras 1,4... :yaoming: prefiero apostarle a la equiedad, es mas seguro :cafe3:

Ojo con la estadística: Universidad Católica es el Segundo equipo chileno en competencia en pasar a Segunda fase de la Sudamericana. :troll:

Me iba a jugar un xperto y como siempre con margen de goles marcados, justo me quedaban 3 lucas en la página de Polla.. tenía puesto 0-1 goles en Cerro Porteño-Católica, 4+ goles en Emelec-Huacayo y 0-1 gol en Colo Colo-Tanque Sisley.. apostaba las 3 lucas y tenía de recompensa casi 70 mil pesos.. la wea es que confirmé la apuesta 10 minutos antes del comienzo del partido y me las anularon :ohno: yo pensaba que la cagá te esperaba hasta el pitazo inicial por las rechuchas, ojalá marquen más de 1 gol en el Zorramental para no sentirme culpable.

Teniendo a regalones como piscola flores de titular y a jason silva en el banco no llegamos a ningun lado conchetumare

Ojo, Cerro Porteño quería llegar lejos en esta copa, Olimpia jugó la final de la Libertadores hace sólo unas cuantas semanas.

:idolo: Lasarte enseñando a los chilenos a defender

:monomeon: entrenadores ratones que no saben defender

Se empezaron a rajar estos culiaos...
Que chucha.. los hinchas se quedaron en uruguay?? :troll:

Ojo, Cerro Porteño quería llegar lejos en esta copa, Libertad jugó la final de la Libertadores hace sólo unas cuantas semanas.

:idolo: Lasarte enseñando a los chilenos a defender

:monomeon: entrenadores ratones que no saben defender

facepalm-L-3P9ME7.jpeg

GOLAZO CONCHETUMAREEEEEEE

HABLEN AHORA PERROS CHICOS!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver