• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE GOLAZO :clapclap: Tapando bocas

Tremenda pepa... de C. Ronaldo, dedicado a Mou

pd: chucha, me equivoque de tema :troll:

bien las monjas!

ya va 2-0 colo colo, estariamos por acá.

cobreloa lo tiene aun mas dificil que la uc-cerro porteño, Peñarol es otra wea de local. Aun asi, tuve buenas sensaciones en el partido de ida, aun considerando que esta empezando un nuevo proceso en el conjunto loino.

El segundo gol de CC fue un golazo.

Avísenle a Piscola que el partido ya empezó, creo que aún no toca la pelota :lol2:

viendo jugar al perro sarnoso de piscola flores es cuando me pregunto a mi mismo en que re xuxa estaba pensando cuando me sali de las inferiores del colo CTM!!!

viendo jugar al perro sarnoso de piscola flores es cuando me pregunto a mi mismo en que re xuxa estaba pensando cuando me sali de las inferiores del colo CTM!!!
En las ligas amateur de barrio de poblas de Santiago está lleno de weones que hicieron inferiores en Colocolo, U de Chile, Cobreloa, Palestino, etc.

Supongo que pensaste en tu futuro y por eso te fuiste.

En las ligas amateur de barrio de poblas de Santiago está lleno de weones que hicieron inferiores en Colocolo, U de Chile, Cobreloa, Palestino, etc.

Supongo que pensaste en tu futuro y por eso te fuiste.

no wn, si me sali por que me daba paja ir a entrenar, pero insisto viendo jugar a ese muerto qliao, yo digo que por lo menos aca en chile yo podria estar jugando en el colo ahora, aunque ahora jugar en el colo mucho merito no se necesita...........nose si me acabo de hacer una autrocritica o que :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver