• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Sudamericana 2013

¿Cuál equipo chileno llegará más lejos en Copa Sudamericana?

• Votantes totales
    127
Estado
No está abierto para más respuestas.
VAMOS LA U LA CTM!! :zippyrock:

Lo malo es que no hay barra visita, si es que se llega a dar el partido con River.
Faltan 4 partidos todavía. (los de river, y nosotros) :cafe3:

Pon colores más oscuros a la otra :lol2:

Con respecto al tema, es lo que estoy diciendo a nivel general. O sea tú pones en juicio que el hincha azul (del foro) le preocupa más las derrotas del archirrival, puta yo te invito a revisar los temas de los torneos cuando pierde la U (sobre todo en PDM) y dime si acaso no hacen festín de las caídas de los azules. No nos pisemos la capa entre superhéores, por eso digo que esa mula de que "no, es que nosotros NOS ALEGRAMOS DE OTRAS COSAS" es más falso que sostén de maricón, y ese mismo fenómeno se extrapola a todos los hinchas, de todos los clubes y en todas las eferas: En el foro, en la casa, entre los amigos, en la calle, etc. Por qué hay tanto wn que hace memes cuando ABC equipo pierde? Eso es un ejemplo nada más.

Y sí, uno lee acá a los hinchas de la U y puede hacer lectura (de que somos un club gigante), como yo también puedo leerte, que considerabas a Colo Colo candidato al título en el certamen pasado, a la altura de la UC, Cobreloa y de Unión, eso qué significa? Nada, son exageraciones de los hinchas como siempre. Lo mismo al leer a weones de la Católica, que por avanzar a octavos ya muchos se ven con la Sudamericana en la estantería (me van a salir que eso no es así y blabla, y puta es cosa de darse vuelta por la calle o en alguna red social), y eso no pasa sólo ahora, pasó en la campaña del 2011 en la Libertadores, que ya se iban a pasear a Peñarol y bueh, lo demás es conocido...e INCLUSO, hasta en 2006 (frecuento el foro desde hace años) los hinchas del "Cacique" se daban campeones de la Sudamericana porque "Pachuca no existe"...es parte del folcklore del fútbol y del chileno.

Si lo de la historia y lo de conocernos te parece tan obvio, entonces para qué lo sacaste a colación? :lol2:

El punto es, que cuestionar una actitud de por sí ya chilena -chaquetar y mirar el menos al resto- y ponerse en el plano de que "ustedes son así y nosotros no" (no sé tú, no estoy diciendo que tú lo seas) es, a lo menos, sin sentido, cuando la realidad dicta que el hincha del fútbol es así.

Le agradeci el comentario a El_Golpeado porq resumio lo q era SinLoly , es decir , a veces se manda uno q otro aporte...pero generalmente es el wn mas antimadre q hay en este forucho. ..asi q no lo tomemos como ejemplo :lol2:
En el fondo yo hablo por mi, y por lo q veo aca no mas,(ya q en la "vida real" es muy distinto) si al fin y al cabo es weveo...(a veces mas enserio) , pero sip! es parte del folclor del futbol talvez weviar al otro porq pierde,pero de ahi a festinar mas porq pierde el otro a q gane tu propio equipo ,resumiendo: es PATETICO

lo de las monjas :lol2: es el humor delirante poh wn !,El Antro no seria lo mismo sin ellas.
lo de PDM es eso! , PDM :hands: , un lugar de este foro q tiene:risas,alegrias,estadisticas,videos,huevones quiebravasos,minas en pelota,autoexiliados,downeos,musica,copete, trolleos varios y uno q otro comentario de futbol :lol2:

Le agradeci el comentario a El_Golpeado porq resumio lo q era SinLoly , es decir , a veces se manda uno q otro aporte...pero generalmente es el wn mas antimadre q hay en este forucho. ..asi q no lo tomemos como ejemplo :lol2:
En el fondo yo hablo por mi, y por lo q veo aca no mas,(ya q en la "vida real" es muy distinto) si al fin y al cabo es weveo...(a veces mas enserio) , pero sip! es parte del folclor del futbol talvez weviar al otro porq pierde,pero de ahi a festinar mas porq pierde el otro a q gane tu propio equipo ,resumiendo: es PATETICO

lo de las monjas :lol2: es el humor delirante poh wn !,El Antro no seria lo mismo sin ellas.
lo de PDM es eso! , PDM :hands: , un lugar de este foro q tiene:risas,alegrias,estadisticas,videos,huevones quiebravasos,minas en pelota,autoexiliados,downeos,musica,copete, trolleos varios y uno q otro comentario de futbol :lol2:
Le damos sabor a este foro giles

:idolo: usuarios cruzados

01_zpsae371eac.jpg

Publico visitante para Lanus - U de Chile.

Club Atlético Lanús ‏@clublanus 9min El público de Universidad de Chile podrá ingresar al estadio en el partido de ida, a disputarse el miércoles 18.

El equipo está jugando como el hoyo y creo que se puede mejorar considerablemente si se recuperan los lesionados. Nos estaría faltando sólo Ubilla y Herrera para armar el 11 deseado. Se me ocurre esta formación para el miércoles:

---------------Marín
Rocky-----Acevedo-----Rojas
Aránguiz----Rojas----Cereceda
------------Lorenzetti
Farfán-------Díaz------Rubio

Si llegan los lesionados me gustaría:

-------------Herrera
Rocky------Acevedo------PPR
Aránguiz---Martínez---Rojas
------------Lorenzetti
Ubilla-------Díaz-------Rubio

Bulla de mi viiiidaaa!!!
altabrsys.gif

a ver si las mamis pueden hacer la gran eforé :gafas: en lanús...

No hay por qué desesperarse, total vuelve Videla y Cortés :clapclap:

:sm:

Constantemente me preguntó qué pasará en los entrenamientos que Martínez no convence a MAF.

Camaradas, leyeron la columna azul de ferplei?, esta buena.. por fín cambiaron al columnista que había, era como leer al wn de pelea de madres, ni recuerdo el nick.. prayer creo.
El de ahora es más acertado y se enfoca en la U no más. Acá esta si la quieren leer. :salud:
La columna azul: No más Crédito para el "Fantasma"

En la U, el apoyo es incondicional, pero la paciencia escasa. Marco Antonio Figueroa debe entenderlo si quiere cumplir los objetivos de la gloriosa este semestre. Tras la caída ante Everton, no deben haber más esperas, pues el momento que todo técnico teme le llegó: la cuenta de ahorro de MAF se acabó.

Como muchos (y me incluyo) podrán atestiguar, pedir un Crédito es cosa seria. El que te presta la plata hace un acto de confianza. Te analiza, te estudia, revisa la factibilidad de que le puedas devolver el monto y finalmente, decide que eres de fiar y te encomienda el dinero. Así, de la nada, tienes todo lo que querías en tus manos. Pero a sabiendas de que con ese préstamo viene una responsabilidad simple pero pesada: pagar.

Marco Antonio Figueroa recibió un préstamo no menor de parte de Universidad de Chile: un crédito de confianza que llenó su cuenta de ahorros para dirigir a un grande. Si consideramos que es un DT polémico y sin títulos en su palmarés, el préstamo tenía su riesgo. Pero la situación era crítica y un cambio a la nefasta era de Franco era necesaria. Jugadores, dirigencia e hinchas asumieron el desafío.

Casi dos meses después de su llegada al equipo, Marco Antonio Figueroa es un moroso. La derrota 2-1 ante Everton redujo el margen del ex atacante a cero. No hay más chances para el error y es necesario un golpe en la mesa definitivo.

A lo largo de este torneo, Universidad de Chile ha mostrado un rendimiento irregular. Alterna goleadas con encuentros desastrosos, donde defiende como cuadro amateur y no le mete un gol al arcoíris. El duelo ante los "ruleteros" no fue un desastre de tal magnitud, pero nos deja muy abajo en la tabla. Eso sí es para tener cuidado.

Lo ocurrido en el partido es una postal que hemos visto muchas veces, incluso en el ciclo anterior de Darío Franco. Un equipo que defiende mal, al que se le acaban las ideas rápido y que, cuando las tiene, no las sabe transformar en gol. De las críticas ante los viñamarinos se salvan los mismos de siempre (Aránguiz, Lorenzetti e Isaac Díaz se me vienen a la mente) y salen a la palestra otros conocidos y archi mencionados en esta tribuna (Magalhaes, Sills, Civelli).

La repetición de errores y horrores en la formación de la U tiene un solo responsable: el entrenador. Su falta de flexibilidad para probar nuevos nombres, y sus decisiones inexplicables, como la poca consideración a juveniles del potencial de Martínez o Lichnovsky, han hecho que a MAF simplemente se le acabe el crédito. Nada, cero. Venció el plazo para pagar la confianza que se depositó en él para reconducir al León. Ahora él nos debe y bastante.

La situación se agrava más para Figueroa si consideramos el mal manejo que ha tenido de su cuenta de ahorro desde que llegó a la U. Prometió que con él jugarían los mejores y no se fijaría en nombres. Pero sus elegidos repiten mala actuación tras mala actuación y continúan como fijos en el esquema. Ha apostado por "recuperar" nombres para la causa, como Luciano Civelli o Ramón Fernández. Sus apuestas no han dado resultado.

Cuando ya van 7 fechas del torneo local y 4 partidos de Sudamericana, el diagnóstico es duro pero certero: la U está en la mitad de la tabla porque juega como equipo de mitad de tabla. No ostenta ni la solidez, ni las variantes para declararse candidato al título local, ni hablar del torneo continental.

El miércoles, en Buenos Aires, Universidad de Chile tiene la chance de reconducir su camino finalmente. Pareciera que cada duelo puede transformarse en "aquella velada", en ese partido bisagra en donde el Romántico se enchufa y no para más. Aunque a estas alturas, eso sale más de la fe que todo León tiene en los colores, y no de un argumento racional para confiar en el repunte.

Quizás la diferencia sea que, esta vez, a MAF le toca romper el "chanchito" de la confianza y empezar a saldar sus deudas. El Crédito se le fue al "Fantasma" y ante Lanús, le toca la primera cuota para demostrar que se la puede en Universidad de Chile.

Webearon hasta el cansancio por un nuevo DT, así que se lo tienen que comer hasta que se acabe el campeonato.

:meomeon: exitistas qlos

Estos wns se están poniendo igual de exitistas que los hinchas de cuma cuma, quieren que el equipo sea el Barca en un mes :nonono:

Hay que evaluar recién a fin de temporada, ahí vamos a ver los resultados del trabajo de MAF, pero no pretendamos cambiar técnico cada 5 meses igual que las machis.

Apoyo a los 2 últimos. Da pena como juega el equipo, pero no sacaríamos NADA en sacar al fantasma. Veamos a fin de semestre como se termina. Incluso me gustaría verlo con jugadores que el pida, porque claramente pasa algo en contra de los juveniles (Me tinca que el wn no se quiere quemar con los cabros :nonono: ) y con los ''''laterales'''' que usó en su línea de 4 estamos hasta el pico.
En fin.
Si pensaron en algún momento que la maJia de la U 2011 sería para siempre puta que estaban cagados :lol2:
En las buenas y por sobre todo en las malas :idolo: U

Lo que pasa es que MAF esta cegado con sifilis, malolaes, cagon fernandez.. menos mal que corto a iceberg cortes y a cojidela.
Eso es lo que uno critica, lo otro que pidió tiempo, tuvo 2 SEMANAS y el equipo ayer, estaba más desordenado que la chucha.

Al principio había mejorado, pero ahora estamos en la misma. Ni basualdo tuvo un inicio tan penca.

Eso es el fantasma, siempre ha sido lo mismo y la incógnita era si lo iba a seguir siendo. No debería existir debate.

Ahora reclaman porque no lleva a Igor y olvidan que se trata de un partido internacional y el cabro no tuvo pretemporada ya que estaba el webeo de que se iba. Ahora hay que llevar y colocar juveniles para que los unineuronales no webeen.

Videla se sacó solo. Lo mismo que Cortés. Aunque aquello no implica que no puedan ser alternativas. Claramente ve a martínez por el puesto de Aránguiz o el paragua Rojas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver