Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estado?

Por el estadio el teniente, ya que en el partido de O´higgins-Universidad de Chile, aguanto la lluvia todo el partido, se nota la buena calidad de la cancha y el drenaje, aunque no quita que habian unas pocas pozas.
Mandar a tu equipo a los potreros.
Hacer que clausuren el Maracainito.

Màs allá que los que dejaron la cagà son los mismos flaites de siempre, y que hacen que el resto paguemos el pato, la verdad es que esta weá fue culpa de la pèsima organizaciòn de Everton. En el EFB nuevo se han jugado clàsicos, contra la U, el colo y la cato, y (más alla de una que otra pelea fuera del estadio) no han habido problemas.
Si te piden 200 guardias mínimo, no puedes llegar con 55. En la entrada la revisiòn era inexistente, con cuea te miraban la entrada, inaceptable. Bloise se defiende diciendo que es un problema cultural, sí, lo es, pero estas cosas se pueden evitar, no pretendemos solucionar el problema de raiz en un dìa, pero hay que saber prepararse ante la contingencia.
Lamentablemene (y como varios lo habìamos anticipado), Sausalito no puede funcionar sin rejas, simplemente el futbol chileno no da para ese nivel aùn.
Punto aparte, en este video -a poco de la hora de comienzo el partido- se ve claramente quienes tenìan su lado lleno y quienes con cuea tenìan mil personas ( y con 2x1!)
ps. por fin se pueden incrustar videos de twitter![]()
.
. el grueso de la parcialidad evertoniana ni siquiera alcanzó a entrar al estadio. insisto, sólo en viña pasa esta weá
.
.
.
intendente conchetumare y la puta que te parió
kumas culiaos, los haría comer napalm a cucharadas a los hijos de puta 
Intendente.
Se cagaron en mala al Everton.. entiendo que a sus "hinchas" les sacaron la chucha a domicilio, ahora les clausuran el estadio y más encima no pueden ir al partido de vuelta en Valparaíso..

Yo creo que mi amigo Neokaden algo tiene que ver en esto, el dijo que su próxima victima eran las gaviotas, y bueno ya ven...
![]()

que se maten entre ellos todos esos hdp, pero fuera de los estadios.
puta que estoy caliente por la chucha![]()

casi me habia olvidado que debia cambiar el avatar a everton. Gracias por recordarmelo![]()
no entiendo como chucha empezamos a hablar de everton en este tema![]()
el culiao místico y rápido, ya no basta con la foto de avatar, sino que con pronunciarlo![]()
Y Neomufa la hizo otra vez![]()
.
Neomufa.
Si es verdad eso del ingreso que mencionaste, pareciera que Everton es la visita en Viña, la vuelta weona po, loco![]()
gobernador hdp
), y el mismo que premiará a los jureles en el clásico del próximo domingo sólo con público local
.

es cierto que la s.a no dio el ancho para organizar esto.la cantidad de guardias era menos de la mitad de los requeridos, sin embargo, creo que ni con contingente completo se podría haber evitado la cagá que quedó.
de verdad me dan risa los que le echan la culpa al estadio.
por qué los que vamos a ver fútbol debemos soportar rejas carcelarias (como en el efb)?
porque una centena de subnormales no saben comportarse?
es el mundo al revés esta weá
con respecto a lo último que señalas.
por qué uds son tan mentirosos weón?
de verdad, cuál es el afán de mentir siempre loco?
uds tenían poco menos de la mitad de la galería llena, y es obvio. pues sólo en viña se le dan todas las facilidades al equipo visitante para ingresar al estadio, en desmedro del público local.
por qué no cuentas que sólo uds podían ingresar por av los castaños y 7 norte?
mientras nosotros debíamos ir a darnos la vuelta por miraflores y bajar por padre hurtado, o en el mejor de los casos, rodear la laguna sausalito por el medio del barro para poder llegar recién. el grueso de la parcialidad evertoniana ni siquiera alcanzó a entrar al estadio. insisto, sólo en viña pasa esta weá
.
pero bueno, digamos que todo lo que digo es mentira, que son descartes y.
de dónde chucha sacaste que las entradas eran 2x1?
te insisto, cuál es ese afán que tienen uds de siempre andar mintiendo wn?
el partido suspendido se disputará SIN PÚBLICO, y la vuelta que correspondía éste domingo en el efb se jugará sólo con público local, con un aforo máximo de 8000 personas. me parece una medida muy acertada, con la salvedad de que debería aplicarse después de esta pasada. dicho partido debería jugarse sin público también. lo justo es justo
intendente conchetumare y la puta que te parió
kumas culiaos, los haría comer napalm a cucharadas a los hijos de puta
![]()