• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

puta , pesimo lo que acontecio previo al partido , ojala que se tomen todas la medidas q correspondan para el partido en valpo...

vamos wanderito q ganamos el proximo Domingo...

CJqjxPpWoAAmedO.jpg:large

:troll:

Si sé que son del club de lectores del Mercurio, pero igual me dio risa el troleo con el 2x1 :lol2:

Repecto a lo de las vías de acceso, se los cagaron cuático, más encima en la radio dijeron que los famosos buses de acercamiento nunca llegaron.

A esperar que se puedan jugar los partidos con pùblico, y que no se aweonen con el castigo a Sausalito, si al final con eso perdemos todos.

si yo no desmiento lo que dijiste, queda así...

e insisto, no entiendo cuál es el afán de siempre andar inventando weas wn. para qué?

de acuerdo con todo lo demás :up:

Donde se juega el partido "Deportes Concepción vs Colo Colo" ?

Donde se juega el partido "Deportes Concepción vs Colo Colo" ?

En el CAP, pero esa sera la 4ta fecha ya que este jueves es la 3ra con estos mismos equipos pero en el Monumental

En el 1er post puse la programación de todas las fechas que salio antes que empezara la copa eso si, por lo que salvo cambio de ultima hora se juega este domingo 19 a las 16:00 en el CAP y sigue asi tambien aun en la pagina de la ANFP

Yo creo q deberian tener estadios sin rejas pero con los asientos unos 5 metros mas arriba de la cancha hahaha
Super cumas, una cosa es agarrarse a piedrazos y combos y hasta fierrazos, pero la manera en como agarraban los fierros esos es totalmente cercalario jajaja
En fin, por mi q los de la v region se maten todos.

En el CAP, pero esa sera la 4ta fecha ya que este jueves es la 3ra con estos mismos equipos pero en el Monumental

En el 1er post puse la programación de todas las fechas que salio antes que empezara la copa eso si, por lo que salvo cambio de ultima hora se juega este domingo 19 a las 16:00 en el CAP y sigue asi tambien aun en la pagina de la ANFP
Gracias, si sabía lo de la 4ta fecha, pero quería saber si irían a jugar en el Ester Roa
Vale

Con este equipo... A NADIE. :nonono:

Esteban Gonzalez es el peor lateral derecho que he visto. El equipo juega con 10 cuando "participa" (porque no juega) este hueon...

Equipo SIN defensa, el medio campo SIN sorpresa, Fernández un asco... Que mal !!! :nonono:

Que pase rápido el año, ni un brillo el equipo :nonono:

96': FINALIZADO! Lo gana Magallanes en San Carlos de Apoquindo. UC 1-2 MAG;

Y en Arica, al término de un primer tiempo más emocionante que choque de globos, empate 0-0 entre el local :idolo: San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta...

Adelante estudios

0-1 ganó Antofagasta. Malo el partido y malos los "refuerzos" de Arica. Igual la B es más emocionante :yaoming:

El Comandante debe dejar de webear y parar el equipo que tiene en mente, lo que implica la titularidad de Toselli, en el medio Fuentes, Pulgar y Rojas y el exilio del Choky Cordero, prefería un millon de veces quedarme con Ribery Muñoz que con este weón.

Volver