• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

saavedra-clasico.jpg

aún lo andan buscando las maracas de verde :risas:

jaajajaj, en todo caso. tení que ser muy charcha pa irte joven a jugar a esa liga de mierda, y que más encima después te echen cagando por penca :lol2:

lo peor de todo es que le da un kilo de color el hdp :risas:

veo que el ardor se traspasó a todo el resto de princesos :lol2:

maracas culiás :risapaquete:

11703375_871032162979194_1851863396320298978_n.jpg

:clapclap:

:clapclap: el tercer gol de everton

a todo esto, cual es la estadistica de clasicos entre los dos?
tanto de local como de visita?

:clapclap: el tercer gol de everton

a todo esto, cual es la estadistica de clasicos entre los dos?
tanto de local como de visita?

si no me equivoco, con este triunfo se estira a 14 la diferencia histórica en favor del ever, la cual NUNCA ha estado en favor de wanderers, dicho sea de paso.
cabe destacar que dicha diferencia se acortó mucho en la década pasada, en la cual como señalé hace unas páginas atrás, fue paupérrima en cuanto a clásicos se refiere, lo cual sumado a la mitomanía inherente de la enorme mayoría de la hinchada caturra, conspiró para hacerle creer al país que ellas son "papá", como el retrasado de karewea lo señaló páginas atrás.

todo en orden papá :yoshi:

si no me equivoco, con este triunfo se estira a 14 la diferencia histórica en favor del ever, la cual NUNCA ha estado en favor de wanderers, dicho sea de paso.
cabe destacar que dicha diferencia se acortó mucho en la década pasada, en la cual como señalé hace unas páginas atrás, fue paupérrima en cuanto a clásicos se refiere, lo cual sumado a la mitomanía inherente de la enorme mayoría de la hinchada caturra, conspiró para hacerle creer al país que ellas son "papá", como el retrasado de karewea lo señaló páginas atrás.

todo en orden papá :yoshi:
y en numero de campeonatos?

Manera de chillar la gabiota, habla y habla weas pero se puso histérica por haber ganado... más encima aun le duelen los goles de Carlitos :jajahisteria:

:idolo:hablar de ser papá y comportarse como hijo

:yoshi:

no decía yo que iba a aparecer éste subnormal con su mitomanía y descartes weones :lol2:

y nada de histeria, sólo retomamos la sana costumbre de ganarte, como siempre ha sido :hands:.

hoy en la tarde me tomé unas chelas con mi compadre, que es hincha de wanderers, y cero problema. una cargada piola cuando lo saludé y sería.

contigo es diferente. si hay algo que disfruto es refregarle los triunfos en la cara a los hinchas imbéciles como tú, y ver cómo les arde el hoyo cuando lo hago :risapaquete:

no decía yo que iba a aparecer éste subnormal con su mitomanía y descartes weones :lol2:

y nada de histeria, sólo retomamos la sana costumbre de ganarte, como siempre ha sido :hands:.

hoy en la tarde me tomé unas chelas con mi compadre, que es hincha de wanderers, y cero problema. una cargada piola cuando lo saludé y sería.

contigo es diferente. si hay algo que disfruto es refregarle los triunfos en la cara a los hinchas imbéciles como tú, y ver cómo les arde el hoyo cuando lo hago :risapaquete:
hay estado toda la tarde webeando :lol2:
53133245.jpg

Así es como te lo imaginas, en realidad pareces uno de esos kiltros que ladran pero se corretean al toque.

La consecuencia de tenerte arriba de la pichula siempre, supongo

:hands:

en qué mundo vive éste pobre culiao wn!!??

:lol2:

Volver