evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
aún lo andan buscando las maracas de verde

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que te den la pata en la cuea del poderoso futbol arabe

el tercer gol de everton
el tercer gol de everton
a todo esto, cual es la estadistica de clasicos entre los dos?
tanto de local como de visita?

y en numero de campeonatos?si no me equivoco, con este triunfo se estira a 14 la diferencia histórica en favor del ever, la cual NUNCA ha estado en favor de wanderers, dicho sea de paso.
cabe destacar que dicha diferencia se acortó mucho en la década pasada, en la cual como señalé hace unas páginas atrás, fue paupérrima en cuanto a clásicos se refiere, lo cual sumado a la mitomanía inherente de la enorme mayoría de la hinchada caturra, conspiró para hacerle creer al país que ellas son "papá", como el retrasado de karewea lo señaló páginas atrás.
todo en orden papá![]()

Evertoing tiene 4, S. waters tiene 3.y en numero de campeonatos?

y en numero de campeonatos?

nah, igual everton y wanderers en general son equipos de primera los dos.Evertoing tiene 4, S. waters tiene 3.
En todo caso, el par de equipos qls muertos viven "de paso" por la A, a pesar de ser ambos de ciudades importantes.

.

hay estado toda la tarde webeandono decía yo que iba a aparecer éste subnormal con su mitomanía y descartes weones
y nada de histeria, sólo retomamos la sana costumbre de ganarte, como siempre ha sido.
hoy en la tarde me tomé unas chelas con mi compadre, que es hincha de wanderers, y cero problema. una cargada piola cuando lo saludé y sería.
contigo es diferente. si hay algo que disfruto es refregarle los triunfos en la cara a los hinchas imbéciles como tú, y ver cómo les arde el hoyo cuando lo hago![]()