Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. a ver con qué descarte o estadística weona va a salir

Pero que ese clasico es a nivel del boca-riverY asi me webeaban por dar jugo con San Marcos vs Iquique
Par de qls nefastos![]()

no me quiero imaginar lo 'loca' que te pondrias si es que volvieran a primera

no me quiero imaginar lo 'loca' que te pondrias si es que volvieran a primera![]()

. da gusto refregarle las cosas a él 
no si no estoy enojado
Vo no deberíai meterte en nada, no erai el que pedía a la "monja que jugaba de delantero en holanda"?.No soy de meterme en pelea de perros chicos, pero puta que llora el ql de Kareweaal ql le arde que su equipo hiciera el ridiculo contra uno de la B
![]()
creerse rudos y tener que ponerse la fianza en grupo

. ya me está dando hasta cargo de conciencia haberte weveado tanto
. se nota a leguas que no ers un tipo normal...

...y el penal regalado a la UC ???? Debieron expulsar por lo menos a DOS jugadores de la UC... un robo a mano armada a Magallanesviendo el compacto del colo con conce, tremendo robo weón, ya van dos partidos robados de la copa chilewebean la hinchada que es penca el campeonato nacional, y lo que pasa dentro es mucho peor.

Robo de proporciones biblícas...y el penal regalado a la UC ???? Debieron expulsar por lo menos a DOS jugadores de la UC... un robo a mano armada a Magallanes![]()
solo superado por el Osorno-UC de la Pre-Sudamericana 

Robo de proporciones biblícassolo superado por el Osorno-UC de la Pre-Sudamericana
![]()