• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile 2015 - Campeón: Universidad de Chile

Oye tonto con che tu madre, no crees que la vida ya te ha dado bastantes señales después del de paso por la b y el show del maracainito como para que sigas dando la cacha?.

Y asi me webeaban por dar jugo con San Marcos vs Iquique

Par de qls nefastos :ohno:

tumblr_mcyedlw3YL1rvktx4o1_500.jpg

images

pa' mí que éste weón es el pokemón maraco que representa al water en el show de goles :zippymmm:

es tan histérica y mitómana como la otra culiá :zippymmm:

cómo va a llorar ése ctm mañana wn :lol2:. a ver con qué descarte o estadística weona va a salir:risas:

no me quiero imaginar lo 'loca' que te pondrias si es que volvieran a primera :lol2:

pa' na'.

lo dije páginas atrás. sólo me gusta wevear a los imbéciles culiaos como karewea y ver cómo le arde el hoyo.

ayer con mi compadre, que es fanático waterino, nos conversamos unas chelas y de lo que menos hablamos fue del clásico :hands:
el otro usuario waterino de acá-superhans- es súper piola y se puede entablar una discusión decente con él, pero el otro esperpento culiao no es más imbécil porque no se levanta más temprano no más :lol2:. da gusto refregarle las cosas a él :sisi:

:idolo: no si no estoy enojado

:risas:

No soy de meterme en pelea de perros chicos, pero puta que llora el ql de Karewea :lol2: al ql le arde que su equipo hiciera el ridiculo contra uno de la B :lol2:

No soy de meterme en pelea de perros chicos, pero puta que llora el ql de Karewea :lol2: al ql le arde que su equipo hiciera el ridiculo contra uno de la B :lol2:
Vo no deberíai meterte en nada, no erai el que pedía a la "monja que jugaba de delantero en holanda"?.

:entucara:creerse rudos y tener que ponerse la fianza en grupo

:wtf:

definitivamente, éste culiao es harto más imbécil de lo que pensaba :lol2:

2104986548_c5121df468.jpg

déjate de dar la cacha tonto culiao :lol2:. ya me está dando hasta cargo de conciencia haberte weveado tanto :sm:. se nota a leguas que no ers un tipo normal...

Sin embargo andas posteando cada vez que yo lo hago :hands:

Cómo les arde que los suban a la pichula

viendo el compacto del colo con conce, tremendo robo weón, ya van dos partidos robados de la copa chile :risa: webean la hinchada que es penca el campeonato nacional, y lo que pasa dentro es mucho peor.

viendo el compacto del colo con conce, tremendo robo weón, ya van dos partidos robados de la copa chile :risa: webean la hinchada que es penca el campeonato nacional, y lo que pasa dentro es mucho peor.
...y el penal regalado a la UC ???? Debieron expulsar por lo menos a DOS jugadores de la UC... un robo a mano armada a Magallanes :cafe3:

y nadie se dio cuenta la pelota que sacó con la mano Garcés estando a la chucha del área?
lol2.gif

puta q es karewea el karewea... al wander le metieron la pelota en la raja, mejor q se quede callao pq sus excusas agravan la humillación q sufrieron

ojalá no haya sido nada grave lo del chupete

Volver