• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile Easy 2022 - Magallanes Campeón

El ganador de la Copa Chile 2022 será:

  • Audax Italiano

    Votos: 0 0,0%
  • Cobresal

    Votos: 0 0,0%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes La Serena

    Votos: 0 0,0%
  • Huachipato

    Votos: 0 0,0%
  • O'Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 0 0,0%
  • Unión Española

    Votos: 0 0,0%
  • Unión La Calera

    Votos: 0 0,0%
  • Equipo Segunda División

    Votos: 0 0,0%
  • Equipo Tercera División A

    Votos: 0 0,0%
  • Equipo Tercera División B

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este hijo de puta se desloguea y entra como @imberbe para postear estupideces en foro política.

Huachos culiaos estúpidos

Bah... me acaba de invocar un admirador.
Yo acá solo vengo a hablar del tetracampeón, no tiro mierda a otros equipos.

(Respeta los temas de los foros aweonao, como chucha no pueden separar las cosas los breas)
 
Después de Ñublense Colo Colo

Que mierda es Huachipato -Coquimbo.

Esta es una copa cacho para ambos equipos
 
Estamos listos con las estufas, pantuflas y maní con frutos secos.

logo.png

Post automatically merged:

mira la wea...

Ahh pero contra el Colo defienden como el Atlético del Cholo....

Me voy a acostar.
 
Última edición:
Pobre Seymour... en el foro madre (la supuestamente más fiel)... lo hicieron pebre... ahora pierde la marca de Camargo.
 
Seymour culiao por honor, dignidad y amor a los colores, debería retirarse o pedir que no lo pongan más, es que en cada partido es uno menos, el pelao Camargo se hizo unas chalas y no recuperó nada. En el gol pa variar Tapia soltó una marca, ni me extraña.

Cobresal para ser un equipo con una idea de juego de mierda pero efectiva, y más encima en el Salvador, creo que el resultado fue favorable para nosotros. Quizá nos pegamos el rajazo en la vuelta.
 
Estoy picado con los longanizeros culiaos, el domingo hay que pasarles por encima y meterle 4 pelotas en la raja a esos conchasumadres, así se matan 3 pajaros de un tiro y dejar con tragedia al guaton culiao de García, a las madres culias y por ultimo a los segundones culiaos, que todas estas bostan han festinado con lo que sus cagas de equipo no son capaces de hacer. De atrás pica el indio mierdaaaa
 
Magallanes está listo, esperará rival entre Cobreloa y el Morning
 
Con uno menos y Cano tapando el penal de Pino, sacamos la tarea adelante.

Se viene una linda llave de cuartos de final contra Magallanes.
 
A las madres perras sarnosas reculiás, les cantaron SON DE LA B los hinchas de Cobresal. Disfruten su nuevo estatus de equipo chico madres culiás.

TODO rival de las madres tiene que cantar eso. Convencerlos que son un equipo de la B y que se vayan pa allá. :yeah:
Post automatically merged:

Minimo castigar a segundolica por el dantesco show que se están mandando.

"Bonito" final para el cierre del congelador. Los pungas dando clase, dejando la zorra con fuegos artificiales, saltando pa la cancha y robandose pedazos de pasto del frigorífico. Partido suspendido.
Como siempre, segundolica tiene santos en la corte y pueden tener la caga en la caja de fosforos....y se las llevan pelada, sin sanciones los regalones del Minsal.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba