• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile Easy 2022 - Magallanes Campeón

El ganador de la Copa Chile 2022 será:

  • Audax Italiano

    Votos: 0 0,0%
  • Cobresal

    Votos: 0 0,0%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Antofagasta

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes La Serena

    Votos: 0 0,0%
  • Huachipato

    Votos: 0 0,0%
  • O'Higgins

    Votos: 0 0,0%
  • Palestino

    Votos: 0 0,0%
  • Unión Española

    Votos: 0 0,0%
  • Unión La Calera

    Votos: 0 0,0%
  • Equipo Segunda División

    Votos: 0 0,0%
  • Equipo Tercera División A

    Votos: 0 0,0%
  • Equipo Tercera División B

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Señal culia de TNT HD se pega, pixela o se va a negro a cada rato y la wea vale un ojo de la cara.

Estamos jugando mal y ahora hay lesionados. Hasta el pico

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
El hombre del maletin hará lo suyo.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
tiene que salir oroz por marco rojas en el entretiempo, bruno gutierrez sirve pa seguir sumando minutaje sub20
 
No entiendo por qué no hacen jugar a Zavala

:idolo: ganar con medio equipo con sobrepeso
 
oroz qliao no d el ancho pal puesto, en esta demoró un año en dar el pase por la conchesumadre
 
Después de Ñublense Colo Colo

Que mierda es Huachipato -Coquimbo.

Esta es una copa cacho para ambos equipos

Equivalente a cambiar filete por chunchules o ver jugar a Malleco Unido con Colchagua (entre otras experiencias que nadie toma en cuenta)
 
esa debería ser la ultima ventana de cambio, Zavala y Opazo por Costa y Rojas, más no le queda a CC

Queda una en el 2do tiempo y la del entretiempo que no cuenta como ventana de cambios.

Si o si ahora en el entretiempo debe haber algún cambio, preferentemente Marco Rojas por Oroz, que es el que más esta dando la cacha creo yo.

Costa por ahí se puede mandar algún rajazo.

Para los otros cambios se puede esperar un poco, aunque no tanto tampoco, máximo hasta los 65´ y ahí lanzarse con todo si la cosa sigue igual o peor.
 
Ya me tiene chato ese culiao de Costa, no hace nada bien, no mete un pase, no se desmarca, no va al espacio, no presiona la salida del rival y ahí está de titular. Oroz ha perdido todos los duelos con el muerto de Cordero y cuando llega a línea de fondo da lo mismo, no sabe tirar un centro. Ahora que no está el gato no se quién chucha nos salva de la debacle.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
esa debería ser la ultima ventana de cambio, Zavala y Opazo por Costa y Rojas, más no le queda a CC

Zavala por Costa
Rojas por Oroz
Opazo por Rojas

a Cordero le queda poca pila por esa banda, y algún wn tendrá que conectar uno que otro centro, como Bolados vale callampa deben adelantar a Gil pa que entre como segundo delantero
 
listo, ocupó la den entretiempo pa sacar a Jeisson Rojas y Alexander Oroz, entraron Marco Rojas y el torta Opazo, pa variar Costa sigue en cancha :nonono:
 
puta que me empelota ese corner culiao con toque al lado por la csm jugada de mierda inutil

Y siempre o al menos el 90% de las veces es pase al lado o tiro al 1er palo, no hay mayor sorpresa.
 
Y siempre o al menos el 90% de las veces es pase al lado o tiro al 1er palo, no hay mayor sorpresa.
pero un tiro al primer palo es venenoso, pero ese pase qliao al lado debe ser al menos un 70% de las veces la pelota se mueve a la mitad de la cancha si no se pierde
Post automatically merged:

siempre voy a aplaudir un tiro de pavez desde fuera del area, me gusta la intencion
 
pero un tiro al primer palo es venenoso, pero ese pase qliao al lado debe ser al menos un 70% de las veces la pelota se mueve a la mitad de la cancha si no se pierde

Si, pero a lo que voy es que no hay otra jugada fuera de esas 2 opciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba