• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pera pera para, de q simulación o engaño estamos hablando?? De la expulsión de jara q lo agarro a patadas y le tiro un pollo?? O del penal q le hizo barroso tonto e ingenuo q bonanote aprovecho?
Estamos hablando de las 250 veces por partido que se anda tirando por toda la cancha simulando faltas y pidiendo tarjetas para los rivales. Sobre el penal de barroso a las declaraciones post partido del simulador me remito que dijo que barroso lo tocó con las manos y tocar no es falta, falta es empujar.

Las peleas son de a dos.......algo le tiene que haber dicho el enano para que pavez se calentara tanto.
No justifico a pavez, pero el enano culiao saca de quicio a cualquiera.
Ojala el otro partido lo fracture por lloron al enano culiao maricon.

Lo cierto es que ahora el enano provocó que todo el Monumental le recuerde el accidente el próximo miércoles. Por llorón :hands:

Lo cierto es que ahora el enano provocó que todo el Monumental le recuerde el accidente el próximo miércoles. Por llorón :hands:
Eso es verdad, en el monumental, la hinchada lo va a hacer pico cantándole weas relativas al accidente. Por llorón y mala leche le sucederá :hands:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuando buscas el error del árbitro en forma frecuente para beneficio propio tienes que aguantar lo que venga de vuelta, a Buonanotte le pillaron su debilidad :hands:

Me sorprendio lo de Paredes.
Se ganó todos mis respetos. :clapclap:

Y enano.., cortala con los piscinazos po weon!

7QwRzQM.gif

Es correcto ese wn, nada que decir... Zorra y todo lo que sea, pero es buen delantero y buen chato... Se lo cagaron con las tv, pero el wn asumió, ahora sale a pedir disculpas por culpa del flaite culiao por el exabrupto, asumiendo el error.

Y al wn del pavez, deberían darle unas fechas de castigo por conducta antideportiva, que le sirva de lección y lo haga madurar como futbolista, porque malo para la pelota no lo es...

Igual el enano le pone color... Es fútbol la wea y son partidos calientes

Última edición:
el futbol es de lo vios, ahora el webeo a buonanotte lo deberia hacer otro compañero.....
:idolo: wear al oponente con lo que mas le duele
:idolo: no tener codigos
:idolo: el futbol es de los vivos
:grito: me recordó a mis amigos muertos.
enano culiao llorón

:idolo: escuela bilardista
:idolo: escuela de zubeldia

Última edición:
Lo bueno que iremos con Sub-10 a la Copa Carton Chile . Asi que les regalamos el torneo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver