• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importa una huea la Copa Chile, hay que jugar con suplentes.
Y el zorrerío justificando lo del guanaco Pavez, demostrando (como siempre) por qué son los más cumas de Chile.
Ñmal ahí compardrito......se debe luchar con lo mejor q se tenga.....en todas las competencias.....eso opino yo más aún en instancias decisivas.....eso

Se confirma que las monjas jugarán con equipo de suplentes, desechando la Copa Chile.
Mañana quedan sin Copa Chile y el fin de semana sin campeonato :hands:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Se confirma que las monjas jugarán con equipo de suplentes, desechando la Copa Chile.
Mañana quedan sin Copa Chile y el fin de semana sin campeonato :hands:

que mal....se deberia jugar a full!!!...muy mal y para peor se esta en fechas descisivas

que mal....se deberia jugar a full!!!...muy mal y para peor se esta en fechas descisivas
Compadre, hay algunos jugadores que están llegando físicamente con lo justo al fin de la temporada. Ganar la Copa Chile no es nada comparado a lograr el primer bicampeonato. Por lo tanto me parece lógico que se guarde algunos jugadores para el objetivo más importante. De todas formas hay buen plantel y creo que le vamos a dar la pelea a los indios, y que hay posibilidades de avanzar igual.

Las medias patitas del culiao, si año por medio descienden :rofl:

Además no entiendo la logica culia, si en la copa chile siempre los equipos van con suplentes y no solo en chile, en todos los paises la copa sirve para probar jugadores. Es mas, si mal no recuerdo cuando la cato la gano el 2011 recien en la final puso toda la carne a la parrilla y resulta que este otro se sorprende porque se le da prioridad al campeonato de verdad para tratar de lograr un inedito bicampeonato del club :lol2:

Última edición:
Además no entiendo la logica culia, si en la copa chile siempre los equipos van con suplentes y no solo en chile, en todos los paises la copa sirve para probar jugadores. Es mas, si mal no recuerdo cuando la cato la gano el 2011 recien en la final puso toda la carne a la parrilla y resulta que este otro se sorprende porque se le da prioridad al campeonato de verdad para lograr un inedito bicampeonato del club :lol2:
En esa Copa, si mal no recuerdo, hasta cuartos se jugó con equipo 100% suplente (me acuerdo de Cerda atajando penales en una definición contra Audax, y del Nico Castillo pendejo haciendo dos goles en el Monumental).
Más encima igual ahora hay mejor plantel para echar mano y cuidar algunos jugadores.

Tendría sentido lo que hace Católica si quedará mucho campeonato, pero no queda nada de Copa Chile y un par de fechas del campeonato Nacional, yo creo que deberían jugar con titulares en ambos frentes

Medio arriesgado tirar la Copa Chile, si Iquique gana y pierden Copa Chile se quedan sin nada. Con el antecedente tan "favorable" que tienen no se si sera la mejor decisión.

mañana empieza la debacle de la católica, se van a quedar sin copa y sin campeonato, ya van a ver

ya quiero ver las excusas arbas si no le ganan al equipo C de catolica :lol2:

Estaban respetando el minuto de selencio como nunca.... Pa q pusieron a tito el banvino a cantar??

Medio arriesgado tirar la Copa Chile, si Iquique gana y pierden Copa Chile se quedan sin nada. Con el antecedente tan "favorable" que tienen no se si sera la mejor decisión.
Yo no se pa q poner a ribery muñoz y a espinosa si se sabe q no siguen en el club... Van a jugar pa atrás los weones.... Q motivación tendrá Muñoz weon, me pregunto.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver