• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
una pelota dividida -hombre con hombre :gaiahello:- es precisamente una posición-posesión dividida en donde se disputa el balón hombro con hombro, no una posición ganada por el delantero en donde el defensa no tiene intención de ir a por el balón, y en donde la carga ni siquiera es sutil (como la de buonanotte_20), es un caballazo de aquellos. hasta en rugby esa wea es foul, con eso te digo todo :lol2:

Anda acostarte :lol2:

Huaso ctm, sabes que tengo razón 2:

Pd: peruano qlo, menos mal borraste, si no iba fijo al mayonesio el esquizo picao a intelectual :risas:

No tuvo ningun valor esta Copa Chile. Cuando no esta papa chuncho jugando pierde toda la mistica.

@Peluca de Sobras estimado, si no me equivoco, en su equipo venía jugando otro cabro al arco. Cómo chucha es posible que para la final hayan puesto a ese chancho culiao nefasto bajo los 3 palos y no un cabro de las inferiores por último? :ohno:

No pasa, cholito. Es un clon, o en su defecto un aparecido, la idea es que sea un habitual.

Con respecto al arquero, sí, venía jugando el zanahoria Pérez hasta la ida con audax, de ahí asumió lobos, que en honor a la verdad, hizo campañón, excepto los dis partidos contra las zorras...

estoy viendo los goles de la final de la copa argentina y puta, medio partido, otro level pos wn, los dos equipos dando pelea hasta el final.

y aqui, everton... :ohno:

ooe no poh siii er furbol argentinoh tah en decadensiah poooo
Lástima que el equipo sin estadio y que no pelea el campeonato todos los años sea la imagen de la decadencia en chile a 2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lástima que el equipo sin estadio y que no pelea el campeonato todos los años sea la imagen de la decadencia en chile a 2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
las zorras que hace 20 años no pasan 2da ronda de libertadores :lol2:
weon traumao que xuxa....que mierda sacai a la gloriosa si estoy hablando de la final de la copa argenta...

Cuanto ardor genera el :clapclap: gigante en los tetones que con cuea han tocado un pelota y una teta en este forucho wn

estoy viendo los goles de la final de la copa argentina y puta, medio partido, otro level pos wn, los dos equipos dando pelea hasta el final.

y aqui, everton... :ohno:

Habla el hincha del equipo que ni siquiera intentó dar pelea, y dio por perdido el partido antes de jugarlo.

Las patitas :risas:

Lleva como 3 días hablando del gigante éste esquizo culiao 2:

:idolo: ardor

:lol2:

Everton perdió mi respeto con el partido del otro dia, una cosa es que sean superiores a ellos y otra diferente es que no le pongan empeño pa ir a disputar una pelota :nonono:

Habla el hincha del equipo que ni siquiera intentó dar pelea, y dio por perdido el partido antes de jugarlo.

Seguro tu equipo intentó dar la pelea po care raja culiao :lol2: Fueron a puro pasear al Nacional :rofl:
Mejor ármense bien para no volver al único lugar donde son grandes: la B :lol2:

• Se Agradece
Reacciones: R0N

de esquizo me trata el weon que tiene que contestar cada wea que hablan de everton, y que en su pequeño mundo cree que todos le tienen envidia y su equipo les genera ardor a todos :ohno:

el wn alucinado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver