DoctorSerrucho
La Résistance
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mis maracas calcetineras

.

Cuando vi la semifinal de everton con audax, (ayer no vi la final porque daba lo mismo quien ganaba esa copa) me percaté de lo antronero que está Lobos wnDejando el hueveo de lado...Lobos ctm, no puedes jugar fútbol profesional con esa guata indecente, llega a tener tetas el wn
![]()
bascuñán nefasto reconchetumare ladrón hijo de la maraca con sífilis del pueblo malparido y la conchetumare cagón hijo de putase parece al MaestroRuda
Y el pelao flacuchento, Provoste, el que entro como en el minuto 80 pinta pa crack el cabro, hay que ponerle atencion al muchachotiene 16
![]()

acabo de ver la jugada del penal en la tv. bascuñán y la conchetumare, ladrón reculiao, la cagó. frente a la jugada sin nadie que lo tape, no quizo cobrarlo el cagón reculiao hijo de puta.

nah el weon quizo hacer la gran buonanotte.
pd![]()

, pero no weis po qlo, lo carga por la espalda, cero intención de ir a buscar la pelota. pasamos de un 1-2 a un 0-3 en la misma jugada. si eso no es influir en un resultado, no sé qué lo será...
eforé, en las malas más aún 

acabo de ver la jugada del penal en la tv. bascuñán y la conchetumare, ladrón reculiao, la cagó. frente a la jugada sin nadie que lo tape, no quizo cobrarlo el cagón reculiao hijo de puta.

jajajaajj, hombro con hombro?
lo dices en serio?
si iba mano a mano con garcés, la posición estaba ganada, es físicamente imposible que haya sido hombro con hombro
éstos culiaos![]()
- es precisamente una posición-posesión dividida en donde se disputa el balón hombro con hombro, no una posición ganada por el delantero en donde el defensa no tiene intención de ir a por el balón, y en donde la carga ni siquiera es sutil (como la de buonanotte_20), es un caballazo de aquellos. hasta en rugby esa wea es foul, con eso te digo todo 

pa que le debates al pobre culiao ese??Quise decir hombre contra hombre jajajaja