• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
listo, salas fue a tirar el partido por la basura y aqui esta el resultado.

Y se acabó.
Igual no creo que pierdan con Iquique el finde, pero creo que la cagaron al botar la copa ahora.

Yo encuentro buen jugador a Martín Rodríguez, de hecho hace años les dije que le pusieron ojo a él, a Vilches, a Povea y Véjar, todos de Huachipato

No es un jugador que cuando llegó tuvo la suficiente madurez para asumir la responsabilidad de un equipo grande, sumado a eso se cagó en la final anterior de la Copa Chile, factor psicológico a la chucha. Sin embargo, ya se nota que retomó su nivel y va creciendo de a poco, lo cual es muy bueno pensando en el futuro recambio de la selección.

Por ahí leí a un aweonao ninguneando a Fernandes y Henríquez, no podi po, weón, los 2 weones le rompieron el hoyo al Colo, desde ahí ya no teni cara para menospreciarlos, sumado a eso siendo tan jóvenes se peinaron con el fútbol chileno.

En el otro partido, el arquero de Everton ha sido la figura... se ha mandado las medias tapadas. Facil el AI podría ir ganando por dos goles :cafe3:

Si vamos a ser moralistas, no hay que dejar pasar por alto que cc tuvo 5 días libres antes de este partido.

Yo creo que a eso responde la actitud de Salas. Es una actitud de taimado. No hay paridad en los tiempos de descanso ? Ok. Les tiro un equipo alternativo y le bajo el perfil a esta copa culiá.
Por que hoy católica no salió a nada. Cero convicción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver