• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

• Colo Colo

Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

Votos: 3 3,0%
  • Otro

Votos: 30 30,3%

• Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Que robó conchagrandetumadre!!! Aguante a las provincias (menos a los huecos hijos de puta)

Me gustaría ganarle otra final a Colo colo, pero creo que Colo Colo será un equipo súper irregular capaz que los eliminen en la próxima ronda.

La bio bio derechamente tratando de robo está wea y vergonzoso .
Me da pena ver cómo se va a la chucha hasta el fútbol en esta cagada de país
x2 da entre pena y rabia. Que le roben a un equipo grande no me molesta tanto, ya que entre equipos grandes siempre se roban... pero robarle a un equipo chico y humilde wn ?? :nonono: Que verguenza y rabia loco :nonono:

La bio bio derechamente tratando de robo está wea y vergonzoso .
Me da pena ver cómo se va a la chucha hasta el fútbol en esta cagada de país[/QUOTE]

¿Cuando ha sido bueno el fútbol en Chile? :orejon:

Los supuestos "Grandes" de nuestro fútbol son tan callamperos que hasta los equipos bolivianos le meten el balón por el ojete.

Sólo un Asperger o miembro del Team coanil calificaría a un equipo chileno como "grande"

:clapclap: grnde cacique, como siempre provocando ardor en todos los hinchitas de equipos chicos....
ahhhh pero cuando los cobros los favorecen o favorecen al rival de colo colo la wea es justa nada que reclamar, se la maman calladito ...

colo colo robando? naaaaaa, nunca han robado en su historia :lol2:

Y los weones tratando de super remontada e histórico esta wea, es la primera ronda de la copa Chile contra un equipo de la B wn.

Volver