• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

• Colo Colo

Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

Votos: 3 3,0%
  • Otro

Votos: 30 30,3%

• Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
puta que son malos los "juveniles" del cacique, cuan al debe que estamos desde la renuncia de jozic por no tener 1 millon de dolares al año para potenciar cadetes :nonono:
meza cagazo feo, las madres le contagiaron el aweonamiento

Orión se sabía que era un queso antes de traerlo :hands:

sin jara resbalando y dando pases gol a valdes o paredes no son nada
fixed
12 goles te ha hecho paredes,me daria verguenza ajena ningunear a un futbolista que tantas veces te ha metido la pelota en la raja, preguntale al kili vilchez y a herrera si lo vieron pasar el domingo, porque entre mas viejo mas goles les hace... pd<. a la uc igual le hicimos 4 seguro ahi tambien jugo jara... Estos ahueonaos del leon con plumas tienen una vocacion por ser humillados.

Ya llegó el team Asperger tulero a celebrar triunfos ajenos.
Pedimos y sería, no da ni para análisis, el domingo veremos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

:idolo: Colores gloriosos

IBERIA.jpg

:yoshi:

Después estos mismos hijos de puta andan reclamando que los demás hacen PDM

Mal este Colo Colo de hoy, horrible... como dijeron arriba, se nota mucho la ausencia de los cracks y para el domingo va a estar Valdés no más

Lo dije, hoy debería jugar Salazar... espero que juegue el domingo

12 goles te ha hecho paredes,me daria verguenza ajena ningunear a un futbolista que tantas veces te ha metido la pelota en la raja, preguntale al kili vilchez y a herrera si lo vieron pasar el domingo, porque entre mas viejo mas goles les hace... pd<. a la uc igual le hicimos 4 seguro ahi tambien jugo jara... Estos ahueonaos del leon con plumas tienen una vocacion por ser humillados.
estoy puteando a jara y vo segun ando ninguneando a paredes :lol2: relajate weon.

El ql opina del partido de hoy hdp, si la huea ya fue, con lo de vidal el tas y la selección chilena se olvidan del domingo mongolo ql..

Volver