• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2017

¿Quién será campeón de la copa?

• Colo Colo

Votos: 12 12,1%
  • U. de Chile

Votos: 41 41,4%
  • U. Católica

Votos: 13 13,1%
  • D. Iquique

Votos: 3 3,0%
  • Otro

Votos: 30 30,3%

• Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .

Robos arbitrales? un penal de un hueon que se resbala y un gol con un hueon un metro adelantado... Serenenses culiaos en su ley.

en el 4 gol esta a altura del balon.

nos cagaron el partido pasado ahora los cagaron :hands: a llorar a la fifa

don jaime valdes un fuera de serie junto a don mago valdivia y el legendario esteban efrain paredes quintanilla

Lo mejor de la llegada de valdivia como dijiimos aca un par hace varias semanas son los espacios que se le abren a valdes, con valdes rindiendo bien y valdivia entrando a la cancha, ni siquiera jugando bien colo colo debiera generar mucho futbol.

viendo el vaso lleno.
sigue guede
colo colo tendrá mas partidos que jugar (mas antes se funden lesionan)
aun siguen teniendo las mismas falencias en su juego
todo en orden papá :bacan:

itero lo que dije antes, es increible como cuando los arbitros se equivocan contra colo colo todas las weas son parte del jurgol, a llorar a la fifa y festinan, pero cuando es a favor todas hacen causa comun y las weas son robo y mil llantos mas... llantos poh y los culiaos ni jugaron,
me imagino que los robos a favor de sus equipos lloraran con la misma fuerza.....
el fin de semana veremos...

La cagó el arbitro anoche, mal anulados los 2 goles a La Serena. No entiendo para qué? Si Colo Colo debía quedar eliminado, mala cuea nomas. Yo no soy de los que juega al empate diciendo es que ellos también lo hicieron.

Se hicieron los cuatros goles?? Sí.... pero ellos hicieron dos y se los anularon. Lamentable por los papayeros.

:monomeon: Arbitros chilenos parciales.
Para Superman Vargas, que algo sabe, el primer gol de La Serena está BIEN ANULADO.
Y el primero de Colo Colo BIEN VALIDADO.

Sigan llorando.

Para Superman Vargas, que algo sabe, el primer gol de La Serena está BIEN ANULADO.
Y el primero de Colo Colo BIEN VALIDADO.

Sigan llorando.
Aweonao, soy colocolino, pero no ciego ni fanatico

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Aweonao, soy colocolino, pero no ciego ni fanatico

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
También soy colocolino y por algo te cité, porque el primer gol fue bien anulado.

El primero de Colo Colo es tan fino que perfectamente también pudo ser anulado. Aunque es tan poco el margen que validarlo no lo hace para nada un cobro escandaloso. Nadie obstruye al arquero y hasta se tira a la pelota, la que casi ataja.

El segundo gol anulado a La Serena sí fue un error grande. Pero fue solo uno (mucho peor fue el escándalo en el partido de ida).
Y ahí no hay responsabilidad de Polic, todo pasó por juez de línea que no esperó que terminara la jugada.

¿Lo ganaba igual Colo-Colo? Quizás. Pero el llanto ha sido exagerado.

itero lo que dije antes, es increible como cuando los arbitros se equivocan contra colo colo todas las weas son parte del jurgol, a llorar a la fifa y festinan, pero cuando es a favor todas hacen causa comun y las weas son robo y mil llantos mas... llantos poh y los culiaos ni jugaron,
me imagino que los robos a favor de sus equipos lloraran con la misma fuerza.....
el fin de semana veremos...

Déjate de dar la cacha guaton culiao... si ya pasaron... ya los ayudaron... ya está :hands:

Como chucha no va haber un club mexicano que quiera contratar a Mario Salas. :blink-64:

Volver