• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
Chucha, penal qlo me dará vueltas todo este año.
 
En resumen:

- La U no juega a nada, será un semestre para el olvido (siendo optimista).
- El Colo jugando como el soberano pico, nos gano, siendo contundente en dos jugadas puntuales, o sea con la camiseta nos gano y nada que apelar.
- No tenemos un 9 de calidad, no sé si en inferiores habrán centro delanteros decentes, pero de lo contrario hay que traer uno urgente.
- La defensa de la U, es un asco, si o si necesitamos un patrón.

Felicitaciones al colo, ganaron con justicia.
Nacieron hijos nuestros y moriran siendo hijos nuestros chunchos maricones !!!!
 
Para ir analizando esta verguenza:

- La U no existe como equipo, solo tiene individualidades. No juega a nada, no tiene un esquema fijo ni una idea. No existe.
- Sigue sin aprovechar ninguna opción de gol, por más directa que sea. Si no, observen a la asquerosidad de Angelo.
- La defensa de la U da verguenza, así como todos los años.
- Caputto no sirve para la U, un técnico de equipo chico, sin ninguna instrucción ni renovación real para el equipo.

Este 2020 para la U será para el olvido. Posiblemente se descienda y merecidamente. Este equipo se ha cansado de burlarse de sus hinchas, con una empresa que ha hecho todo lo posible por reirse también de la gente, haciendo las cosas más nefastas. Y por último, hay jugadores de la U que simplemente les queda grande la camiseta: Jimmy Martínez, Angelo Henríquez o Gonzalo Espinoza. Y claro, hay otros que simplemente no sienten los colores y no hacen nada para ocultarlo como Jean Beausejour. En resumen, la U está destinada al fracaso por ser una mierda de institución.

Y todo esto lo digo como hincha de la U, y con una pena tremenda. Son una verguenza, hijos de puta.
 
No se si la U jugó tan mal, de hecho a ratos jugó mejor que el colo, ahora los chunchelis no tienen mediocampo, cualquier equipo decente nos come en campeonato internacional.


Sonará traidor pero me gusta la competencia, ojalá los Chunchos ganen el próximo clásico.

Pero igual es rico CTM le cobramos la del 2015 ahora es 3-2 las finales :)
 
Fome el partido.

Consulta, qué onda el pendejo de la vocal que hicieron entrar?
17 años, su segundo partido. A qué chucha entró?
Era la salvación?
 
Salvados por secretaria de segunda, a libertadores por secretaria, a la final por secretaria y lo único que tenían que jugar lo pierden, no creo que exista un equipo más callampa que estos culiaos.

Ganen o pierdan este viejo conchetumare llega a hinchar las weas, no veo la hora de sacarte la chucha.
 
Volver
Arriba