• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
Escritorio de Chile se va a los potreros junto a Iquique. No tienen nada que hacer peleando el campeonato y la suerte tiene límite. Salvo Montillo, el resto son puros malos culiaos que arrastrarán la pera del semestre anterior.
 
Ud es de la U, cilantrito?

Le parece acertado ese cambio?
Lo otro, la entrada de zacaria, le parece acertada después de estar 2 años aprox sin jugar aprox?

Por mi, la vocal no hizo un mal partido, pero no entendí esas jugadas
Si, es cierto que salvo :idolo: Montillo, el resto son unos muertos qlos, pero lo de :monomeon: caPUTTO es impresentable.
 
Ud es de la U, cilantrito?

Le parece acertado ese cambio?
Lo otro, la entrada de zacaria, le parece acertada después de estar 2 años aprox sin jugar aprox?
Dos palabras: Hernán Caputto.

No podí esperar más de un aparecio culiao que no le ha ganado a nadie. Meter a un weon que no ha jugado en dos años pa "cambiar la realidad del partido" o meter a un cabrito a los leones pa que "salve el partido". Un saco de weas por donde se le mire.

Y eso no es todo: allá en Argentina pasa esta wea en River, Boca, Independiente, Estudiantes, Racing o cualquier equipo y te echan CAGANDO al DT de turno por imbécil e incompetente. Pero estamos en AA, aquí le van a sobar el culito y decirle "tranquilo Hernán, hiciste lo mejor que pudiste, toma estos 100 millones para que te compres pañuelos desechables".
 
Que paja que no este moya en la U en estos momentos. porque "er yimi martineh" puta el muerto culiao. el típico jugador que todo el mundo se da cuenta que no sirve excepto el técnico. va ser un año difícil
 
la debacle de la U empezó con el judío maricon de Yuraszeck que se choreo la plata que tenían pal estadio y se fue, Heller heredó un equipo de mierda y lo hizo mas mierda todavía. Ya llevan 6 años sin competir de igual a igual con CC o la Católica.

Tienen que liquidar a los sionistas, partiendo por Goldberg.
 
Ud es de la U, cilantrito?

Le parece acertado ese cambio?
Lo otro, la entrada de zacaria, le parece acertada después de estar 2 años aprox sin jugar ?

Por mi, la vocal no hizo un mal partido, pero no entendí esas jugadas
Malos cambios ...

La u jugó con un 4-4-2 con rombo central...Hay buenos jugadores jóvenes en la u como Galani, Franco Lobos, o el mismo Cornejo.

Uff...un duro momento de ensayo y error.
 
EO6wUSGXkAAjF2d


creo que las madres van a ir mañana a primera hora al indh,
 
Ya me dan pena... Ante la ausencia de Cobreloa, ahora la u... Al final el torneo pierde... Ojalá pueda surgir otro equipo con aspiraciones como O'Higgins, Everton, Wanderers.
 
Volver
Arriba