• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa China: del 10 al 15 de enero. CHILE TRICAMPEÓN!!!

¿Que posición ocupará Chile?

• Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
No entiendo tanto ardor anal del par de zorrillas para con Gohan y la pantera Fernándes.
¿Será porque estuvieron en el 5-0 y el 4-0?

Yo me pregunto si Pizza será capaz de sentar en la banca a Jarita. Lo único positivo que le va quedando son esos pases en profundidad que de repente se manda.

foto_0000000120170112083252.jpg

nanning-820x500.jpg

que grande que es CARLITOS CARMONA :clapclap:
sin duda carlitos carmona se ha integrado con todo a la seleccion y no solo demuestra grandeza dentro de la cancha, sino que fuera de ella tambien. Fue uno de los jugadores que se ofreció para compartir con los pequeños de Nannig. :emocion:
y pensar que esos pequeños han tendio el privilegio de compartir sonrisas, miradas y estrechar la mano con el JUGADOR CHILENO QUE MÁS MUNDIALES HA JUGADO!!
puta que es grande carlitos CRACKmona

Última edición:
foto_0000000120170112083252.jpg

que grande que es CARLITOS CARMONA :clapclap:
sin duda carlitos carmona se ha integrado con todo a la seleccion y no solo demuestra grandeza dentro de la cancha, sino que fuera de ella tambien. Fue uno de los jugadores que se ofreció para compartir con los pequeños de Nannig. :emocion:
y pensar que esos pequeños han tendio el privilegio de compartir sonrisas, miradas y estrechar la mano con el JUGADOR CHILENO QUE MÁS MUNDIALES HA JUGADO!!
puta que es grande carlitos CRACKmona

Hermanito querido usted pagaría por tener sexo con carlitos :lol2:

Para eso están los fines de semana po ceboso de mierda, los días de semana en las vacaciones de un universitario son más fomes que la chucha, a puro play, fútbol y el Antro 2:

Te enamoraste de mi mijito rico :wub: vuelta y vuelta eso si
Y también chupas pico, que no se te olvide

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Ese weon es otra mentira mas :hands:
el de verdad es el weon que le hizo los 2 goles a peru y nos lleva al mundial
:idolo: mi rey arturo

postulado al mayonesio 2017 :cafe3:

charles es otra mentira po wn :lol2:

al nivel de "vidal no es más que un carmona con cabezazo" y "matías tiene un nivel similar al de messi y ronaldo. pero ojo, en un nivel medio"

:risas:

:idolo: ningunear al mejor jugador del último mundial y las últimas dos copas américa :lol2:

Mejor baneen a par de zorras culias que andan puro dando jugo con su PDM, cero aporte las mierdas esas :nonono:

Meterse con nuestro mejor jugador en el mundial y la copa américa(la de verdad) demuestra una insapiencia supina ,ya no quedan duda del tropel de weones , son aweonaos :buenaonda:

Volver