• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa de Liga [Chile]

¿Quien será el Campéon de la 1era Copa de la Liga?

• O'Higgins

Votos: 0 0,0%
  • Audax italiano

• Cobresal

• Huachipato

• Unión La Calera

• Deportes La Serena

• Everton

• Universidad de Concepción

• Deportes Concepción

• Votantes totales
    36
  • Esta encuesta se cerrará: .
Copa de mierda. La hicieron pa puro especular con apuestas deportivas. No le achunte a ninguna wea y eso que en el campeonato venía con un 70%.

creo que en realidad fue hecho para compensar a TNT los partidos pendientes del año 2019 y 2020 (suspendidos a causa del estallido delictual y el covid-19) al mas estilo Don Ramon trabajando en algunas ocasiones para saldar unos meses de rentas atrasadas :lol2:

creo que en realidad fue hecho para compensar a TNT los partidos pendientes del año 2019 y 2020 (suspendidos a causa del estallido delictual y el covid-19) al mas estilo Don Ramon trabajando en algunas ocasiones para saldar unos meses de rentas atrasadas :lol2:
No si se si estaba hueveando. Pero entre que los equipos no se la tomaron muy en serio me fui a la chucha con casi todas las apuestas. Solo ayer me salve un poco porque el empate de limache pagaba casi 4 veces.

Copa de mierda. La hicieron pa puro especular con apuestas deportivas. No le achunte a ninguna wea y eso que en el campeonato venía con un 70%.

Asi es, una Copa Cacho al igual que Copa Chile, si lo único que vale la pena es el Torneo Local como tal y era.
Y se noto, cero interes de los clubes, no les queda otra que jugarlo para pagarle a TNT Sports.

Perfectamente se podría haber subido la 1ra división a 18 o 20 equipos, además de agregar equipos de otras divisiones en Copa Chile aumentando las fases y así se tendrían semanas extras de futbol para pagar la deuda, sin tener que andar inventando una copa que ya nació muerta.

Asi es, una Copa Cacho al igual que Copa Chile, si lo único que vale la pena es el Torneo Local como tal y era.
Y se noto, cero interes de los clubes, no les queda otra que jugarlo para pagarle a TNT Sports.
Incluso creo que la copa chile ya tiene un plus y es que los equipos de segunda o tercera se matan contra los de primera y eso le da cierto nivel.

La copa de la liga no es mala idea en si, pero fue muy improvisada tiene poco atractivo y el formato medio fome.

Si bien jugar una segunda copa es algo muy típico del fútbol inglés (que al final fueron los que inventaron todo) allá tienen premios en plata y sobre todo una gran tradición, incluso como dije la copa Chile solo por ser tan antigua ya tiene algo más de valía para los clubes.

Se nota que está wea la hicieron al lote.
Post automatically merged:

En Inglaterra existe la carabao que es la copa de la liga pero también ahora meten equipos de segunda y tercera. Y la copa grande que es la FA.

Aunque bueno en la misma Inglaterra la Carabobo cup aka copa de la liga es bastante más fulera que la FA

Asi sale la :idolo: UC

Melo

:monomeon: Cerezo - Ampuero - Diaz- Mena

Valencia - Zuqui - Palavecino

Rossel - Montes - Giani

Que Alá nos pille confesados.

Penal qlo que le dieron a la UC, el balón baja en una disputa entre defensor y delantero, en qué el balón ni cerca del arco. Más encima donde toca es la parte el antebrazo llegando al codo

Justicia divina, se le fue a Giani

:monomeon: Cerezo

tiene mas guata que yo el cerdo culiao, saltó adentro de un hoyo

Grande Chiqui Tagle :clapclap: haciendo que el arquero no estuviese encima de la línea para poder repetirlo.

:idolo: DON Fernando Zampedri

A los regalones no les es suficiente con dos penales, tambien una tarjeta roja :lol2:

Demasiado descaro esta wea 3 penales y una roja, y no me vengan con que estan bien cobrados, a ningun equipo le cobran penales todos los partidos y 3 en un solo partido, Tampoco es que católica sea el palmeiras y te llega al area cada 5 minutos.

Demasiado descaro esta wea 3 penales y una roja, y no me vengan con que estan bien cobrados, a ningun equipo le cobran penales todos los partidos y 3 en un solo partido, Tampoco es que católica sea el palmeiras y te llega al area cada 5 minutos.

f8fd1fc121d5322d4603a7db304a0248.jpg

Entre Copa Chile y Copa de la Liga puedes armar el medio proyecto.

Además mantienes a la banca con ritmo de competencia.

El tema que los clubes planifican muy mal, es común que tengan un jugador con 3500 minutos y otro con 85 minutos. Ahí se nota que las cargas se las pasan por la raja, solo viven el momento.

Hasta una base de unos 5-6 proyectos de inferiores podrían tener a largo plazo.

Pero hacen lo más fácil, botar todo, salvó el torneo nacional donde se quejan que no tienen banca o el plantel es muy corto (dependen de un par de weones, que si son bajas cagan).

Es la orden de arriba, más de 50 goles de penal!. Esa wea equivale a regalar como 25 partidos!, casi un campeonato completo!.

despues del baño insapiencia de charlatan_20 solo queda decir:

:idolo: Chiqui Tagle emperador del fútbol universal, gracias por todo!

Dos penales de tremendas manos

Se adelanto el arquero.

Www.manualdelfutbol.com

en qué el balón ni cerca del arco. Más encima donde toca es la parte el antebrazo llegando al codo
Www.manualdelfutbol.com

Perfectamente se podría haber subido la 1ra división a 18 o 20 equipos,
Usted a vivido bajo una piedra todo este tiempo??

No sabes q los presidentes de clubes JAMAS van a permitir más clubes en primera a o B ya que eso significa dividir la plata entre más clubes

La unica forma seria conseguir un auspiciador qué le pagara a esso dos o 4 clubes extra lo mismo q a los otros 16

País de mierda anti fútbol :nonono: dejaron sin hinchada visitante al bullita.

:monomeon: Pablo Milad, presidente de la ANFP: “Los gobiernos de derecha tienen mejor relación con el fútbol que los de izquierda”

Dos penales de tremendas manos

Se adelanto el arquero.

Www.manualdelfutbol.com

Www.manualdelfutbol.com

Usted a vivido bajo una piedra todo este tiempo??

No sabes q los presidentes de clubes JAMAS van a permitir más clubes en primera a o B ya que eso significa dividir la plata entre más clubes

La unica forma seria conseguir un auspiciador qué le pagara a esso dos o 4 clubes extra lo mismo q a los otros 16
Si me vas a citar para colocar weas, mejor no me cites, la mano que le cobraron es de esas muy dudosas, no digo que no toca en el brazo, pero no influye en nada en la trayectoria del balon, inclusive, el jugador de la UC ni toca la pelota para que fuera en otra trayectoria. En el otro penal, es claro, zampendri realiza un disparo, que el defensa obstaculiza su trayectoria, penalazo, pero el primero a mi criterio, ni cagando lo cobro.

Volver