• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Apertura 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
intento dijo:
Exiliado pero no muerto nao :lol2:
A este usuario el MP, ya que lo usaré por las próximas 4 semanas

vale compipa por avisar, ya estaba pensando en sacarte :lol2:

:up:
 
Estimados, les comunico que gané mi partido de copa del día de hoy ( 4-1 ctmmmm !! a uno de III )

sin embargo el rival que me toca ahora es mas difícil que cagar en un tubo de ensayo, es de II (uno de los primeros grupos de segunda) asi que, aunq el wn juegue PIC, igual me ganará..no tengo por donde

entonces Naohiro, anótame la próxima semana con un 5-0 en contra nomás :zippy:

Me tocaba con Adonex (equipo de underkane) porsiacaso
 
Amistosos o empieza a rodar la gorda pecosa
 
Le damos el vamos, ojala que pueda jugar mas partidos que la copa anterior, que llegue a cuartos y jugando solo 2 partidos

Amistosos solicitados
Estás retando 1 equipos

lautaro cf (VII) en tu estadio 10-02-2010 22.50
 
Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Patolacticos F.C (VI) en tu estadio, 10-02-2010 22.50

Esperando confirmación
 
Retos para partidos amistosos
Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile Sanpedrino FC (VI) en tu estadio 10-02-2010 22.50
Retos para partidos amistosos

No tienes retos pendientes.

listo ...............


a eperar que confirme
 
Estás retando a 1 equipos
Los Media Hora FC (VII) en tu estadio 10-02-2010 22.50
 
IROMAN dijo:
Estás retando a 1 equipos
Los Media Hora FC (VII) en tu estadio 10-02-2010 22.50

Retos para partidos amistosos

¡Hecho!

Atlético Imperial (VII) en 9 de mayo 10-02-2010 22.50

estamos listos nosotros
 
masterortega dijo:
Estimados, les comunico que gané mi partido de copa del día de hoy ( 4-1 ctmmmm !! a uno de III )

sin embargo el rival que me toca ahora es mas difícil que cagar en un tubo de ensayo, es de II (uno de los primeros grupos de segunda) asi que, aunq el wn juegue PIC, igual me ganará..no tengo por donde

entonces Naohiro, anótame la próxima semana con un 5-0 en contra nomás :zippy:

Me tocaba con Adonex (equipo de underkane) porsiacaso

entonces pacto amistoso nomas??

vamos por el paso a segunda ronda
 
Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile Diademas United (VI) en tu estadio 10-02-2010 22.50 :vale:
 
Pedido de amistosos
Amistosos solicitados
Estás retando 1 equipos

Kentuchy my friends (VI) en tu estadio 10-02-2010 22.50

Pedido de amistosos
Amistosos solicitados
Estás retando 1 equipos

Los Macabeos FC (VII) en tu estadio 10-02-2010 22.50

pedidos los amistosos de Homerianos Y pancito
 
intento dijo:
Amistosos solicitados

Estás retando 1 equipos
Patolacticos F.C (VI) en tu estadio, 10-02-2010 22.50

Esperando confirmación

aceptado

que gane el ma mejol :salud:
 
patow9 dijo:
aceptado

que gane el ma mejol :salud:

:salud:
La revancha no más será contertulio

Caritash dijo:
Chulapis FC tiene ya un amistoso concertado y no puede ser retado

:cafe3:

Intedezante, habrá que ver en que afecta este WO para la ubicación final del grupo
:cafe3:
 
adonex Chile (704692)

dejo id por siaca busco amistoso ya qe gane mi primer partido por WO

quiero probar la oncena titular para la copa
 
que bkn ver que el ganado ya sabe que las reglas se cumplen :lol2:

de igual forma mando ahora el MP :up:


creativecisco dijo:
en lista de espera ojala podamos subir un poco el nivel de mi equipo con los nuevos refuerzos que compre

cristian_LS dijo:
Deportes Lota Schwager S.A.
en lista de espera..... volvi!!!!
seria la cuarta vez que participo....
las 3 veces he llegado a la segunda ronda mi meta es superarla...

cito a estos 2 compipas por lo sgte:

1. Me parece sumamente extraño que ellos no estén como confirmados, ya han participado anteriormente y los tengo anotados, eso quiere decir que los acepté sin ningun problema, de eso estoy seguro, ahora bien no entiendo el porque no están registrados siendo que estos post son en la 1º y 2º pagina respectivamente :zippymmm:

2. Aparecen MISTERIOSAMENTE los sgtes equipos:

* Cvn
* y que tanto


...ante esto revisé todas las paginas y no se registra ningun USUARIO DEL FORO REGISTRANDO ESTOS EQUIPOS! :enojado:...cabe decir si son nuevos?? ( vease reglas pag 1 ) deben indicar el equipo para su posterior MP al usuario :sisi:...y en este caso no se cumple, confirmado. :enojado:

3. Por lo consiguiente llamo a estos 2 usuarios a pronunciarse, teniendo plazo hasta este Domingo 07, de no ser así? sus partidos serán marcados por KO, asi de simple sin concursos ni sorteos, aunque dichos partidos se hayan aceptados :pataenlaraja:

4. Si de los viejos cambiaron el nombre de sus equipos a los mencionados? tienen el mismo plazo que pongo anteriormente, dejo el ejemplo de thedarksoldier, intento4949, rated_rko, henryo en avisar de estos cambios de nombre de sus equipos y avisar :up:, para su posterior registro y ubicación.

5: Si alguien ubica en el foro a Henryo diganle que borre los mensajes en su bandeja por que esta repleto :lol2:, no pude mandar el Mp :nonono:

....eso, desde un comienzo las reglas están y son para cumplirlas para tener un orden al respecto, algo que me ha dado la razón desde que organizo esto desde ya casi 3 años :sisi:

PD: Mil disculpas a los citados en un comienzo, espero verlos en la UEFAntro :up:, pero al parecer tendré que cambiar mi contraseña en cupmanager, porque a está claro no?...cvn y que tanto...seré paranoico o me hackearon mi cuenta? :sconf:

esos 2 están avisados, y me importa una raja si no vuelven a inscribirse estos 2 si son viejos en la copa y no avisaron, total tengo a más de 100 equipos anotados para poder armar una Copa y todos son usuarios de acá, no es menor, no?. ;)

PD2: sigan con los retos, pero antes de actualizar la fecha de registro de los retos en Cupmanager? esperaré este Domingo para hacerlo :up:...eso no quiere decir que el plazo como siempre son los Lunes en la noche :sisi:

salu2 :up:

 
Oye nao, en el MP pusiste que la copa comienza el 19 de febrero. Arregla esa cagá, no vaya a faltar el wn que se confunda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba