• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa El Antro Apertura 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por la invitación nao, pero no participaré :vale:
 
hola, envie la solicitud.

Mi equipo atletico dependiente (968975)
 
uuu hacia tiempo que no me metía por acá, y eso que antes era cosa de ver el foro todos los días, en fin, ya compañeros, me presento a la copa, como quinta vez consecutiva o ni me acuerdo a lo mejor son menos, pero ahí vamos.

Diademas United (1238845)

esperemos llegar mas lejos que la vez anterior, que no estuvo malo.

saludos a todos, y la copa parte mi cumpleaños :lol2:
 
Hasta el momento hay 21 mas los 2 finalistas de la copa, faltarian 9 voy a publicar la copa en el foro de hattrick.
 
cambié la fecha hasta el 19, suficiente para que se inscriban los 7 que faltan. :sisi:
 
cambié la fecha hasta el 19, suficiente para que se inscriban los 7 que faltan. :sisi:

mmmmm..... complicado por la fecha por la copa interforos pero he visto que bullangueros tambien se salio de la fecha asi que solo participaria el campeon de esta temporada.


Tema de la copa en la conferencia es el 14631105.0 o en este LINK
 
Ya estoy en la lista de espera ;)
 
cuando empezamos al final la copa la otra semana o el 19?? como para pactar amistoso la otra semana
 
me inscribo para la copa!
a ver si mi equipo da la talla como en mis tiempos de gloria..

The DemoNS F.C.(284282)

saludos :D
 
Naohiro hay problemas somos la unica federacion que terminaria el campeonato el 2 de Marzo fecha que comienza la Copa Interforos. Tenemos 2 soluciones para esto,

- Empezar el 19 de Enero y que solo pasen los primeros de cada grupo asi pasarian los 8 mejores y pasarian a Cuartos de Final y recuperar la semana perdida ( se supone que empezariamos el 12 de Enero)

- O enviar a los finalistas de la copa Antronio XIV siempre y cuando esten eliminados de esta copa, o lo otro seria que la final de la copa seria una llave de la copa Interforo. quedando solo 1 en instancia de semifinales de la copa interforos
 
Naohiro hay problemas somos la unica federacion que terminaria el campeonato el 2 de Marzo fecha que comienza la Copa Interforos. Tenemos 2 soluciones para esto,

- Empezar el 19 de Enero y que solo pasen los primeros de cada grupo asi pasarian los 8 mejores y pasarian a Cuartos de Final y recuperar la semana perdida ( se supone que empezariamos el 12 de Enero)

- O enviar a los finalistas de la copa Antronio XIV siempre y cuando esten eliminados de esta copa, o lo otro seria que la final de la copa seria una llave de la copa Interforo. quedando solo 1 en instancia de semifinales de la copa interforos

Me parece lo más senzato es que Astro (ganador de la version anterior) nos represente en la Copa Interforo, porque sería injusto que clasifiquen 1 por grupo no tendría brillo, en caso que Astro llegue a la Final, se posterga como lo hicimos, total no hubo problemas con eso...además como las inscripciones se atrasan vamos a tener encuenta que tendremos este atraso siempre, asi que el ganador de esta version jugará la proxima Copa Interforo :zippy: ...aunque si me explicas bien lo que está en rojo sería bueno, porq no entendí ni una wuea :lol2:

salu2

En lista de espera


En lista de espera ;)

done :up:

salu2
 
Me parece lo más senzato es que Astro (ganador de la version anterior) nos represente en la Copa Interforo, porque sería injusto que clasifiquen 1 por grupo no tendría brillo, en caso que Astro llegue a la Final, se posterga como lo hicimos, total no hubo problemas con eso...además como las inscripciones se atrasan vamos a tener encuenta que tendremos este atraso siempre, asi que el ganador de esta version jugará la proxima Copa Interforo :zippy: ...aunque si me explicas bien lo que está en rojo sería bueno, porq no entendí ni una wuea :lol2:


Lo que pasa que la copa interforos son eliminaciones directas que empiezan desde cuartos de final, como comienza el 2 de Marzo y la Copa Antronio termina en ese dia, lo que se puede hacer es que esa final tambien sea valida como eliminacion directa para el paso a semifinales, siendo que solo nos asegurariamos 1 equipo en esa instancia o lo otro seria postergar la final de la copa y que los equipos se tiren al sorteo con los otras federaciones.

Saludos
 
Me parece lo más senzato es que Astro (ganador de la version anterior) nos represente en la Copa Interforo, porque sería injusto que clasifiquen 1 por grupo no tendría brillo, en caso que Astro llegue a la Final, se posterga como lo hicimos, total no hubo problemas con eso...además como las inscripciones se atrasan vamos a tener encuenta que tendremos este atraso siempre, asi que el ganador de esta version jugará la proxima Copa Interforo :zippy: ...aunque si me explicas bien lo que está en rojo sería bueno, porq no entendí ni una wuea :lol2:

salu2

Xuuu.... y cual es la copa interforos¿?.... me podrian iluminar un poquito XD

PD. Cual es el premio que obtuve en la copa pasada XD
 
Lo que pasa que la copa interforos son eliminaciones directas que empiezan desde cuartos de final, como comienza el 2 de Marzo y la Copa Antronio termina en ese dia, lo que se puede hacer es que esa final tambien sea valida como eliminacion directa para el paso a semifinales, siendo que solo nos asegurariamos 1 equipo en esa instancia o lo otro seria postergar la final de la copa y que los equipos se tiren al sorteo con los otras federaciones.

Saludos

dale entendí....lo que esta en rojo me parece mejor, con lo otro se vá a formar el medio enredo.

estas como coo-adm porsiacaso :up:


Xuuu.... y cual es la copa interforos¿?.... me podrian iluminar un poquito XD

PD. Cual es el premio que obtuve en la copa pasada XD

la copa interforos sería como el mundial de clubes de la vida real :awesome: ...estabamos viendo quien nos representaría por el atraso de esta version, si ya leiste compipa estaríamos listos con eso y los finalista de esta version participan...por el atraso estaba pensando en los finalistas de la version pasada, que eras tu y evil :up:

El premio ya fué enviado el MP a un mod, solo a esperar :up: ....se supone que en esta version vá la polera pero mientras no me respondan no puedo hacer nada :nonono:

salu2
 
dale entendí....lo que esta en rojo me parece mejor, con lo otro se vá a formar el medio enredo.

estas como coo-adm porsiacaso :up:


Dale eso vi, falta un solo equipo que alguien se consiga un amigo o alguien para tirar el sorteo el miercoles (del estadio de la final y el sorteo de grupos). O revivan el tema en la conferencia en hattrick


Tema Conferencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba