• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2007

y cuando se abren nuevamente las inscripciones?? como sea y por si acaso, pa que se acuerden de mi, que soy novato en esto :(

Xtupi2 (968280)


País: Chile
Región: Biobio
Estadio: Dream Football Theater
Idioma: Español
División: # 5 en VIII.57
Clasificación en liga: 24416
 
los ultimos 2 los voy a dejar en carpeta en caso q no se presente alguno, :vale:

aumentar los grupos no va a resultar, pero mas de alguno no se va a presentar asi q los voy a tener en cuenta cabros.

Salu2.
 
hola disculpa por no haberme metido mucho y ayudarte en el tema de la organiacion pero si estoy a tiempo igual dime en q puedo ayudar ya que ahora tengo todo el tiempo del mundo, si nesecitas cualquier cosa ( relacionada con la copa ;) ) avisame adios!!!
 
iquique_fc (706597)


País: Chile
Región: Metropolitana
Estadio: tierra de campeones
Idioma: Español
División: # 1 en VII.109

cuando empieza?
 
hoy me eliminaron de la copa.... asique por aca tariamos listos ;)

Riders of Hell (705939)
 
yo gane en tiempo extra aun queda por lo menos pa mi una semana
 
eliminado de la copa, entonces listo para la copa de clausura del antro avisenme por mp cuando parte para prepararme pa eso jajaa
 
droopon dijo:
eliminado de la copa, entonces listo para la copa de clausura del antro avisenme por mp cuando parte para prepararme pa eso jajaa

X2

ojala avisen cuando comienza
 
muy bien preparando el MP a los inscritos para tener la copa lista durante Dic y dejar una fecha limite para q confirmen el resto y ver a los q se inscribieron despues para suplantar al q no contestó a mi MP :vale:

PD: Gotenks a ver si nos ponemos de acuerdo por msn.

salu2
 
naohiro dijo:
muy bien preparando el MP a los inscritos para tener la copa lista durante Dic y dejar una fecha limite para q confirmen el resto y ver a los q se inscribieron despues para suplantar al q no contestó a mi MP :vale:

PD: Gotenks a ver si nos ponemos de acuerdo por msn.

salu2

cuando quiera compadre adios......

pd: yo creo q esta puede ser la ultima fecha en la copa...
 
naohiro dijo:
muy bien preparando el MP a los inscritos para tener la copa lista durante Dic y dejar una fecha limite para q confirmen el resto y ver a los q se inscribieron despues para suplantar al q no contestó a mi MP :vale:

PD: Gotenks a ver si nos ponemos de acuerdo por msn.

salu2

xuuuuuuuuuuuuu parece que se me olvido contestarte el mp. Pero la juego si o si

mi equipo porsia

The DemoNS F.C. (284282)
 
krlitros87 dijo:
xuuuuuuuuuuuuu parece que se me olvido contestarte el mp. Pero la juego si o si

mi equipo porsia

The DemoNS F.C. (284282)

XDXDXDXD

compare no se asuste, el MP anterior no vale, ahora estoy en uno nuevo para q confirmen de acuerdo como van cada uno de uds en la copa Chile y los q están eliminados q esten al tanto.

gotenks, revisa mi primer post en donde se plantea mas o menos cuando va a empezar para q esten todos :sisi:...ahora ahi muchos q siguen en la copa Chile, asi q es mala fecha..revisalo :vale:
 
Oye Naohiro...acuérdate que antes era Don_Barredora...manda el MP por este nick :up:


Ahora soy puntero en VI...así que se viene un equipo competitivo para pelear esta copa.
 
Nightspirit dijo:
Oye Naohiro...acuérdate que antes era Don_Barredora...manda el MP por este nick :up:


Ahora soy puntero en VI...así que se viene un equipo competitivo para pelear esta copa.

XD

no tenía ni idea :vale:..entonces por acá te mando el MP.
 
Hattrick me robó y quedé fuera de la copa, así que avisen no más que quedé más picao que la mierda.
Y si alguien quiere amistoso pa mañana, me lo pide y se lo acepto.
saludos.
 
creo q seria bueno por mientras hacer los grupos cosa q apenas ya no hayan jugadores en la copa empezemos la semana siguente no se que opinan ustedes
 
yo creo que deberias enviar los mps a todos quienes se inscribieron esta semana naohiro ..osino se va atrasar mucho la cosa

para ver quienes confirman su participacion y para hacer los grupos la proxima semana...y si estan en la copa todavia se lo deja dentro de la copa pero los dejas marcado en duda su participacion.... si la semana antes de que empieze la copa elantro.. todavia estan en la copachile no podrian jugar y se reemplaza por otro equipo que este de reserva deja siempre 2 o mas equipos en lista de espera

que sea de solo 7 fechas 28 equipos en 7 grupos de 4
y el resto lo dejas en lista de espera

eso si depende de todos quienes confirmen su participacion
ojala matengas el orden de inscripcion de cada uno

si que recuerden que empezaria el miercoles 26 de diciembre la copa
 
Volver
Arriba