• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2007

Suerte en esta nueva copa que se está formando. Por mi parte yo declino en participar debido a que me comprometí en la copa duff de esta temporada y tengo cuentas pendientes contra algunos equipos de allí.

con 28 equipos parece que esta es la versión con mas convocatoria de la historia de esta copa.
 
PisKoLeRo dijo:
Me puedo inscribir? :D

:lol2:

por supuesto :vale:, si lees bien la reglas y estás dispuesto a comprometerte despues de la copa Chile, no hay drama...pero si llegas muy lejos en la copa no te vamos a esperar :lol2:

pero porsiaca manda tus datos...ya q han dicho q llegas hasta estancias finales de la copa, pero en una de esas quedas afuera antes de lo provisto para estar acá XD.

Salu2.

PD: no por q tengas el tri, vas a tener este campeonato en el bolsillo XD.
 
PisKoLeRo dijo:
Me puedo inscribir? :D

:lol2:

por supuesto :vale:, si lees bien la reglas y estás dispuesto a comprometerte despues de la copa Chile, no hay drama...pero si llegas muy lejos en la copa no te vamos a esperar :lol2:

pero porsiaca manda tus datos...ya q han dicho q llegas hasta estancias finales de la copa, pero en una de esas quedas afuera antes de lo provisto para estar acá XD.

Salu2.

PD: no por q tengas el tri, vas a tener este campeonato en el bolsillo XD.
 
estaríamos casi listos, pero falta la confirmación de piskolero XD
 
estaríamos casi listos, pero falta la confirmación de piskolero XD
 
puta!!! falto yo!!!!!.... y mi sis ¬¬...

aqui van los datos...

Prontera FC (970795)

País: Chile
Provincia: Metropolitana
Estadio: Kriemhild
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 6 en VIII.372
Clasificación: 24136

y el mio

Barkito's Team FC (283557)


País: Chile
Provincia: Metropolitana
Estadio: El Barkito
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 3 en VIII.412
Clasificación: 20624

ya chabela y espero no haber llegado tarde!

salu2
 
naohiro dijo:
:lol2:

por supuesto :vale:, si lees bien la reglas y estás dispuesto a comprometerte despues de la copa Chile, no hay drama...pero si llegas muy lejos en la copa no te vamos a esperar :lol2:

pero porsiaca manda tus datos...ya q han dicho q llegas hasta estancias finales de la copa, pero en una de esas quedas afuera antes de lo provisto para estar acá XD.

Salu2.

PD: no por q tengas el tri, vas a tener este campeonato en el bolsillo XD.

Piskola Boys (289608)
IV.62
PisKoLeRo

:P
 
Gotenks dijo:
y cuantos grupos ya hay???

con la inscripcion de Piskolero estaríamos listos con 7 grupos de a 4 = 28, clasifican 14 más los 2 mejores terceros. :vale:...Gotenks, aun cuento con tu ayuda wn? supongo XD

kurazawa dijo:
pero hasta que ronda de la copa van a esperar??:retard:

es q eso quiero ver y les voy a informar ( supongo q leiste mi MP q mandé :zippymmm: ) los tengo anotados a toos , asi q el seguimiento va de cuenta mía...espero q no lleguen tan lejos, a excepcion de piskolero :lol2:, si dura mucho habrá q darle una oportunidad a otro :sisi:

finks21 dijo:
puta!!! falto yo!!!!!.... y mi sis ¬¬...

aqui van los datos...

Prontera FC (970795)

País: Chile
Provincia: Metropolitana
Estadio: Kriemhild
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 6 en VIII.372
Clasificación: 24136

y el mio

Barkito's Team FC (283557)


País: Chile
Provincia: Metropolitana
Estadio: El Barkito
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 3 en VIII.412
Clasificación: 20624

ya chabela y espero no haber llegado tarde!

salu2

:zippymmm: compadre no es por descriminar pero necesito q sean usuarios habituales en el antro, ya sea acá o en otro foro , pero registrarse para esto no va, y menos si hay un premio de acuerdo al sitio. :sisi:



PisKoLeRo dijo:
Piskola Boys (289608)
IV.62
PisKoLeRo

:P

:jijiji: espero q no por tu culpa tendremos q esperarte a q termines tu participacion en la copa Chile :lol2:

con la cantidad de 28 equipos, por estos días mando un MP a toos nuevamente para q posteen y ratifiquen su inscribcion, tb si tienen alguna duda. Porfa cabros usemos este hilo para cualquier duda sobre las reglas u otra cosa q este dentro de este campeonato a excepcion del premio XD q lo voy a dar a conocer despues de la 1º fase :lol2:...en vez de enviarme MP haganlo acá, estoy constantemente viendo este tema para ver sus inquietudes ;)

salu2. ;)
 
naohiro dijo:
con la inscripcion de Piskolero estaríamos listos con 7 grupos de a 4 = 28, clasifican 14 más los 2 mejores terceros. :vale:...Gotenks, aun cuento con tu ayuda wn? supongo XD



es q eso quiero ver y les voy a informar ( supongo q leiste mi MP q mandé :zippymmm: ) los tengo anotados a toos , asi q el seguimiento va de cuenta mía...espero q no lleguen tan lejos, a excepcion de piskolero :lol2:, si dura mucho habrá q darle una oportunidad a otro :sisi:



:zippymmm: compadre no es por descriminar pero necesito q sean usuarios habituales en el antro, ya sea acá o en otro foro , pero registrarse para esto no va, y menos si hay un premio de acuerdo al sitio. :sisi:





:jijiji: espero q no por tu culpa tendremos q esperarte a q termines tu participacion en la copa Chile :lol2:

con la cantidad de 28 equipos, por estos días mando un MP a toos nuevamente para q posteen y ratifiquen su inscribcion, tb si tienen alguna duda. Porfa cabros usemos este hilo para cualquier duda sobre las reglas u otra cosa q este dentro de este campeonato a excepcion del premio XD q lo voy a dar a conocer despues de la 1º fase :lol2:...en vez de enviarme MP haganlo acá, estoy constantemente viendo este tema para ver sus inquietudes ;)

salu2. ;)

obvio si te dije que te podia ayudar en todo lo q pudiera cuenta conmigo no mas compadre
 
naohiro dijo:
:zippymmm: compadre no es por descriminar pero necesito q sean usuarios habituales en el antro, ya sea acá o en otro foro , pero registrarse para esto no va, y menos si hay un premio de acuerdo al sitio. :sisi:


:( pucha ya q lata, aunq no me meti al antrom por hattrick, de hecho mnisikiera sabnia q habia una copa" antro", y el sub foro lo encontre (sin exagerar) por accidente...

en fin sera noma... de todas formas en pedir no hay engaño, salu2
 
Nahohiro, tú saca la cuenta de cuaantas fechas necesitay (son 7 semanas al parecer) y empezay desde esa ronda la copa pa que te calze y se acabe altiro en esa temporada. Si yó aún estoy en copa, me borrai y buscay a otro no más.
Saludos.
 
estamos listos?

me acabo de enterar de que me bajaron a viii

que atrozzzzzzzzzzzz

mi equipo vale callampa XD

esperando los grupos
 
PisKoLeRo dijo:
Nahohiro, tú saca la cuenta de cuaantas fechas necesitay (son 7 semanas al parecer) y empezay desde esa ronda la copa pa que te calze y se acabe altiro en esa temporada. Si yó aún estoy en copa, me borrai y buscay a otro no más.
Saludos.

logicamente aviso y veo q pasa contigo, pero mas de una ronda q el resto no espero, pero dependerá hasta donde lleguen, creo q hasta 4º ronda sería bueno, por lo q he leido es donde mas llegan, tu siendo mas experimentado, puede q unas rondas mas, pero nada es seguro, pero tiempo tenemos de sobra, asi q solo pido confirmacion de los q están listos. :vale:

salu2.


finks21 dijo:
:( pucha ya q lata, aunq no me meti al antrom por hattrick, de hecho mnisikiera sabnia q habia una copa" antro", y el sub foro lo encontre (sin exagerar) por accidente...

en fin sera noma... de todas formas en pedir no hay engaño, salu2

mantente informado y participando por ultimo en este foro para q podemos contar contigo para la otra version ;)

Salu2.


qkrch_iento dijo:
estamos listos?

me acabo de enterar de que me bajaron a viii

que atrozzzzzzzzzzzz

mi equipo vale callampa XD

esperando los grupos

:lol2:

claro q estamos listos, por estos días voy a indagar por los 28 equipos para ver como quedaron y de acuerdo a eso formaré los grupos, asi q a esperar y preocupense de la copa Chile mientras tanto q es donde más ganarán, aunque el premio de acá es más tangible XD

Salu2.
 
segun mi pronostico la copa deberia empezar despues de la 7 fecha de cada liga para que todos quienes se inscribieron y pasan a varias rondas en la copa puedan estar presentes

kmo ya lo habia dicho anteriormente a comiezos de diciembre o fines de enero

la 7 fecha de cada liga es pal domingo 23 de diciembre
y la copa deberia empezar despues de esto cuando se arman los amistosos que seria el miercoles 26 de diciembre
desde ahi tendriamos 9 fechas para que se juegue la copa

ya que son 28 equipos que estarian divididos en 7 grupos de 4 equipos
en total son 3 partidos (osea 3 fechas)
de los cuales pasarian los 2 mejores de cada grupo mas los 2 mejores 3 .... que en total serian 16 equipos de los cuales se van a eliminacion directa en cual se ocupan 4 fechas

osea en conclusion

primera face (3 fechas)
octavos de final
cuatros de final
semifinal
final

se ocuparian 7 fechas de la 9 disponibles

PD: los partidos no son ida y vuelta ....es lo mismo que un mundial para lo que no saben :retard:

PD2: naohiro se adelanto mucho ha armar la copa pero esta weno eso si.. la cosa esta mas ordenado que antes


si me equivoco en mis calculos diganlo....

ha y eso

total naohiro es el que esta armando la copa ..xD
 
KoloroAlive dijo:
yapo naohiro

para cuando la copa antro?????????????

XD

tranquilo hay q esperar la copa Chile, y ver q pasa con uds en dicha copa, para ir formando el campeonato...mantente informado :vale:

Salu2
 
puta la wea, parece k llegue atrasao..........=(
de todas manguras mis datos son
Antofalacticos (709155)


País: Chile
Provincia: Antofagasta
Estadio: AzUlAcTiCoS
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 7 en VII.193
 
Volver
Arriba