• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2009

yaa cabros tienen que durar mas en copa chile pa que asi mejoren sus equipos tbn
 
xD me toco uno de VI ... muy superior al mio y perdi honrosamente 2 a 0 xD
 
sigo en la copa..
aunq mis espectativas no superan la 5 ronda :lol2:
asi q estaremos listos en poco tmpo :cafe3:
 
wena gente!

despues de un rato aparesco nuevamente esperando confirmacion. como objetivo principal de los amigos de tu hermana FC como ocurrio en ediciones anteriores es dejar afuera de la copa a homerianos FC :lol: jajajajaj :P

Los amigos de tu hermana FC (705786)
 
zekiv dijo:
y cuando empezamos? xD

por la 2º semana de Octubre, asi q has tus amistosos tranquilamente, cuando mande un MP de aviso, estamos listeilor :up:
 
naohiro dijo:
por la 2º semana de Octubre, asi q has tus amistosos tranquilamente, cuando mande un MP de aviso, estamos listeilor :up:


Ok...a juntar algunas banderas entonces...

:P
 
inscrito. esperando la confirmacion por parte del :tata:

se viene con todo mandiolados papa!
 
intento4949 dijo:
Aprovechando el supporter

Me voy a Lituania

que tiene que ver el suporter con ir a jugar un internacional?
keri sumar mas banderas?

aceptado en la copa :D ahora hay caleta es mi idea o ahora tenemos mas equipos en VI???
 
YoOva dijo:
que tiene que ver el suporter con ir a jugar un internacional?
keri sumar mas banderas?

aceptado en la copa :D ahora hay caleta es mi idea o ahora tenemos mas equipos en VI???

Si, aprovecho de intrusear en la bolsa de amistosos, esa es la ciencia

Esperando el comienzo :cafe3:
 
jajajajaj la diferencia es que podi elegir el pais... sin ser suporter lo haci a lo random no mah asi mah chorisopo XDDD
 
Disculpen por escribir esto aqui, pero toy desesperado por equipos.

Si alguien tiene equipo juvenil y no tiene liga acerquese al topic de 4ta, si tampoco tiene equipo juvenil y quiere abrirlo ahora acerquense tambien, necesitamos llenar los cupos, dejen su id y nombre de equipo y estamos listos.

Eso seria. :D
 
registrado...
esperando la aceptacion
Ekipo: AthleticoBaltica
Teamid:1235031
.... seria mi priemra participacion...
..
q pasa si empieza la copa y un toy en copa chile?
 
cachondoxxx dijo:
registrado...
esperando la aceptacion
Ekipo: AthleticoBaltica
Teamid:1235031
.... seria mi priemra participacion...
..
q pasa si empieza la copa y un toy en copa chile?

aer :zippymmm:, para empezar bienvenido compipa :up:...esta copa empieza después de la Copa Chile, y por lo que veo tu equipo está en V, o sea, estarás unas fechas más participando, mientras estés en Copa Chile? acá no podrás por una wea de que ya debes saber....asi que por ende no te puedo aceptar porque si...como para que vayas viendo o leyendo más bien dicho, esto empieza más o menos en la 6º fecha de la Copa Chile, por unas weas de fechas de Hattrick...más allá de eso, vás a estar en espera mientras tanto, pero hay 3 equipos que ya han participado y no saben si participan, ya que están en la misma division que tu, y uno está en IV, o sea lo más probable es q no estén...logicamente están inscritos, pero no es seguro que estén, espero que me hayas entendido.

Salu2 :up:

PD: a todo esto los que son de V o IV, vayan al punto 12 de las reglas

http://www.antronio.com/f59/copa-antro-clausura-2009-a-513808/

:up:
 
Volver
Arriba