• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me inscribiría altiro pero tengo que esperar que actualizen la anterior. Por cierto, sé que he hinchado caleta las pelotas pero yo estaba en lista de espera de la copa apertura (con otros 2 equipos),¿ eso me deja incluido o tengo que reinscribirme? Para no quedar afuera digo yo.

scbulo agrego info 13 minutos y 48 segundos despues...

Inscrito:
K-fishes F.C.
Los del A F.C.
The DemoNS F.C.
xaphan
(la paja es que de nuevo en lista de espera, aunque solo hay 4 confirmados, es lo que me salió cuando fui a "equipos aceptados"). Ya, me dejo de webiar, ojalá resulte.
 
scbulo dijo:
Me inscribiría altiro pero tengo que esperar que actualizen la anterior. Por cierto, sé que he hinchado caleta las pelotas pero yo estaba en lista de espera de la copa apertura (con otros 2 equipos),¿ eso me deja incluido o tengo que reinscribirme? Para no quedar afuera digo yo.

scbulo agrego info 13 minutos y 48 segundos despues...

Inscrito:
K-fishes F.C.
Los del A F.C.
The DemoNS F.C.
xaphan
(la paja es que de nuevo en lista de espera, aunque solo hay 4 confirmados, es lo que me salió cuando fui a "equipos aceptados"). Ya, me dejo de webiar, ojalá resulte.

si pus...peor no se demoran naa en aceptarte si io m inscribi oi dia y km a la hora depues estaba inscrito...
 
acuerdense q yo tb tengo vida :lol2:

equipoos aceptados, creo q esta version se viene masiva...paciencia muchachos q tiempo tenemos de sobra :sisi:

salu2 ;)
 
2 preguntas....


1.- ¿Cuantos equipos necesitamos para partir la copa?



2- ¿Habra premio?:ejale:
 
me voy a anotar. me costo llegar al tema ya que tuve que encontrar un posteo de nahoiro para clickear en su firma.
estoy abriendo cupmanager

cristian_LS agrego info 7 minutos y 13 segundos despues...

jojojo!!! la jodio. 5 ekipos en espera y 9 equipos aceptados y la copa la crearon ayer nada mas.

hay muchos a quien tendria que patear el trasero.
 
Nuevamente voy a inscribirme...

Y ojalá si pueda jugar tooooodos mis partidos XD

Salute ;)
 
Una consulta bien básica: naohiro dice que todos debemos actualizar el equipo pero no he cachado muy bien en cupmanager donde hacerlo, por si alguien me pudiera indicar por favor.
 
KoloroAlive dijo:
Me Anoto Haber Si En Esta Copa Gano Aunque Sea Un Partido ...............

cumpa, anda al pto de inscripcion para poder agregarte, o sino vas a quedar a fuera :nunu:

scbulo dijo:
Una consulta bien básica: naohiro dice que todos debemos actualizar el equipo pero no he cachado muy bien en cupmanager donde hacerlo, por si alguien me pudiera indicar por favor.

aer, es refácil, a tu izquierda en cupmanager fijate bien q sale la opcion de cambiar tu idioma...con eso ( cambiandolo a Español ) te vas a dar cuenta en donde dice ACTUALIZAR...le haces click y punto :sisi: ...nada más q eso XD

Salu2
 
naohiro dijo:
cumpa, anda al pto de inscripcion para poder agregarte, o sino vas a quedar a fuera :nunu:



aer, es refácil, a tu izquierda en cupmanager fijate bien q sale la opcion de cambiar tu idioma...con eso ( cambiandolo a Español ) te vas a dar cuenta en donde dice ACTUALIZAR...le haces click y punto :sisi: ...nada más q eso XD

Salu2

Más que básico era obvio, pero uno no se fija y hace las preguntas más weonas, en inglés lo habría cachado perfectamente pero de pajarón uno hace este tipo de preguntas ultraweonas... de ahora en adelante reviso primero, pregunto después.
 
ascendi a 7ª :) y sali campeon de octava jajajajaja es un logro pa mi poh si no cachaba nada
bueno me anoto otra vez ^^

esta vez algo mas cacho
 
hace poco me entere de esto de la copa el antro y bueno paso a anotarme,(tambien me anote en la pagina de cup manager), espero me acepten :up: ...y bueno a participar se ha dixo..
 
inscrito, pero ya se que no voy a ganar asi que apoyo a los equipos de la octava region obviamente.
yo ya se que no voy a ganar, pero dejare una buena impresion en la copa antronio, siempre uso suplentes en los amistoso pero esta vez por tratarse de una copa con alta convocatoria juego con jugadores de seleccion de mi equipo a y de el b.
 
Bueno, yo paso a anotarme acá y en cup manager estoy listo... casi subo a VI pero por lo apretada de mi liga quede 3ero por diferencia de goles...
a esperar que la copa chile se juega hoy... esperemos por lo menos llegar a 3 era fase... xD
Ragnaromaniacos jugará lo mejor posible en su primera copa non-hattrick xD
Saludos
 
Una consulta media weona, la conformación de los grupos se hace al azar, o se arman de manera ekilibrada pa ke la wea sea más competitiva???
 
Zedrexz dijo:
Una consulta media weona, la conformación de los grupos se hace al azar, o se arman de manera ekilibrada pa ke la wea sea más competitiva???

Naohiro la arma de manera equilibrada para el :lol2:

naaaa si creo que Cupmanager hace los grupos

Saludos y ojala ninguno postee que cago en primera vuelta en la copa CHile pos cauros
 
Mathradamanthys dijo:
Naohiro la arma de manera equilibrada para el :lol2:

naaaa si creo que Cupmanager hace los grupos

Saludos y ojala ninguno postee que cago en primera vuelta en la copa CHile pos cauros

Gracias por la aclaración ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba