• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
naohiro dijo:
se define asi, los segundos juegan con los primeros:

Grupo 1 con el Grupo 5

Grupo 2 con el Grupo 6

Grupo 3 con el Grupo 7

Grupo 4 con el Grupo 8

Después si te fijas, los partidos siguen con el orfen de: Round 49, 50, 51 etc hasta el 57...entonces para los cuartos de final se define asi:

round 49 v/s Round 50....y asi sucesivamente :sisi:

salu2




tranquilo q ya está hecho :evil:

ya q no gano está es la wea q más me gusta hacer, infraccionar :lol2:

salu2

jajajajajaja XD con razon organizai todas las copas :lol2:
 
naohiro dijo:
se define asi, los segundos juegan con los primeros:

Grupo 1 con el Grupo 5

Grupo 2 con el Grupo 6

Grupo 3 con el Grupo 7

Grupo 4 con el Grupo 8

Después si te fijas, los partidos siguen con el orfen de: Round 49, 50, 51 etc hasta el 57...entonces para los cuartos de final se define asi:

round 49 v/s Round 50....y asi sucesivamente :sisi:

salu2



tranquilo q ya está hecho :evil:

ya q no gano está es la wea q más me gusta hacer, infraccionar :lol2:

salu2

joajoajoajoajoaoj y no es broma
grax loco...nos vemos en la prox tonse xDDDD
 
mande el reto
pero no me lo aceptaron hasta hoy

asi que jugare amistoso...
salu2
 
Promediando la media hora, 0 - 0. Se lesionó un jugador del ekipo rival, espero ke haya sido uno importante :malosi: 39 mins jugados y caigo por 0 - 1 :nonono: Pero se lesionó otro jugador del ekipo rival. Lo malo es ke ya tengo dos jugadores con amarilla...
 
terminó el primer tiempo y me encuentro con una cómoda ventaja de 3 goles a 1.

se está imponiendo la jerarquía de mi equipo titular :gafa:
 
Final del primer tiempo, y sigo cayendo por 0 - 1. Tengo el 55% de posesión de pelota, y al ekipo rival se le lesionaron dos jugadores. Espero dar vuelta el partido en el segundo tiempo :cafe3:

:entucara:Ekipo del carbonífero
 
Antofalacticos - Freestyle fcc 0 - 3


El agradable clima hizo concurrir a 1109 ruidosos fanáticos a las gradas del estadio AzUlAcTiCoS. Antofalacticos alineó a sus hombres mediante una formación 5-3-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Abarca - Rocuant, Zaror, Segovia, Monzón, Chavez - Rodríguez, Torsson, Kovasic - Fagalde, Gazitúa.

Freestyle saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Greenblatt - Borelli, Norman, Gabay - Añasco, Tudela, Kransse, Long, Niemikallio - Mosca, Fernández.

Antofalacticos afrontó el encuentro utilizando principalmente las bandas para sus ataques. Antofalacticos tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja cuando Teofilo Zaror remató por el lado izquierdo, pero el balón salió sin fuerza directo al portero Benny Greenblatt. Tras 8 minutos de partido, Freestyle se adelantó en el marcador 0 - 1 gracias a un fuerte disparo de Javiero Añasco desde la esquina izquierda del área que se coló por la mismísima escuadra. Osvaldo Mosca incrementó la ventaja a 0 - 2 para Freestyle gracias a un hermoso tiro libre que entró por el ángulo superior derecho. Wilko Kransse casi aumentó la ventaja visitante cuando mandó un bonito tiro globeado por encima de Jorge Abarca; desafortunadamente, su intento terminó golpeando el travesaño. Ynon Gabay de Freestyle se llevó una amonestación en el minuto 22 por protestar airadamente una decisión del árbitro. El público se lo tomó con resignación cuando vio cómo Osvaldo Mosca apareció por la derecha completamente solo y fusiló al meta local. Esto ponía las cosas 0 - 3 para los visitantes. Confusión en el esquema de Antofalacticos. Al parecer los jugadores no entendieron muy bien los movimientos, y su nivel táctico descendió a insuficiente. Así, con el resultado de 0 - 3, llegamos al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el círculo central, el equipo de animadoras empieza con su espectáculo. ¡A más de uno le interesa más esto que el propio partido! Volvemos enseguida. Los 45 minutos fueron dominados por Freestyle, con un 70 por ciento de la posesión del balón.


vamos a ver como sigue el segundo tiempo..espero mantener la ventaja...:cafe3:...seria realment una azaña...pero con hattrick nunk se sabe..:hands:
 
Min 25 del segundo tiempo y voy 1 - 2 abajo :nonono: El empate me sirve para kedarme con el primer lugar del grupo, ojalá se pueda dar... :cafe3:
A todo esto, tercer lesionado en el ekipo rival....
Finalmente se logró el 2 - 2!!! Con este resultado obtengo el primer lugar del grupo 4, y me enfrentaré en segunda ronda a Black Dot F.C, ke es el segundo del grupo 8 :cafe3:
 
perdí 4-5 csmd :nonono:

no es primera vez que me pasa, mi equipo baja mucho su rendimiento en los segundos tiempos :putalawea:

tendré que poner más énfasis en el entrenamiento de condición, esa fué la diferencia hoy, el equipo lotino no es mejor que el mío, pero, practicamente no merma su rendimiento en los complementos...

en fin, felicitaciones compadre crstían ;)
 
vole rajas alboadictas :cafe3:

ahora voy a volar rajas nortinas :sisi:

Retos: 1
Antofalacticos
Comienzo: 27/08/2008 a las 22.50
Dónde: El Patio Del GreenLand, Normal. ¡Cancelar!
 
1er lugar del grupo por segunda vez consecutiva :D

4-2 con 4 anotaciones de mi medio central :gafa:
 
yy termino del partido ...boleta rotunda d mi equipo...nada mas ni menos que con dos jugadores anotando hattricks...:cafe3:
pero por la ctm me lesionaron mi delantero estrella...que taba en la punta de goleadores en mi liga..:nonono:...eso pasa por jugarsela por la copa...


resultado
Teofilo Zaror jugó hoy un rol fundamental en el desempeño de Antofalacticos, siendo el jugador más destacado. Sin embargo, Federico Rocuant no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. Bruno Tudela jugó hoy un rol fundamental en el desempeño de Freestyle, siendo el jugador más destacado. Sin embargo, Ynon Gabay no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido finaliza en un 0 - 8.

Antofalacticos nose si m subestimaste o realment no t importaba pasar...pero bueno sera no ma...:hands:
 
Riders 10 – 0 xaphan
con un hattrick de mi 1º suplente delantero... relajado

ahora se viene lo bueno, a ver quien me toca de rival :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba