• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me inscribi ... esperando fecha de inicio, puedo pactar amistosos todavia cierto? Wanderianos (708191) ... por si acaso xD
 
Neosei dijo:
Ya me inscribi ... esperando fecha de inicio, puedo pactar amistosos todavia cierto? Wanderianos (708191) ... por si acaso xD

Dale no mas, mientras no mande un MP a todos avisando el comienzo, indicando la fecha y confirmación pueden hacer amistosos sin ningun problema :up:
 
recién me inscribi, soy + o - nuevo en hattrick...asi ke el team es regular no+ pero = po'..toy en lista de espera.....(Rockayozasas)
 
esta wea es play station????:S:S:S

no me webeen que la dura no entiendo
 
chavodel8 dijo:
esta wea es play station????:S:S:S

no me webeen que la dura no entiendo

Mde da pajita :zippyojitos: explicarlo asi que te lo wikipiedo

Hattrick
Desarrollador(es): Hattrick Ltd
división de ExtraLives AB
Diseñador(es): Björn Holmér
Versión 6.6.2
Fecha(s) de lanzamiento: 30 de agosto de 1997
Género(s): Multijugador masivo en línea (MMOG)
Modos de juego: Primera persona
Plataforma(s): Cualquier computadora conectada a Internet
Formato(s): En línea
Requisitos: Navegador web compatible con HTML
Página oficial: www.hattrick.org

Hattrick es un juego en línea gratuito, perteneciente a la compañía ExtraLives AB, creado en Suecia por Björn Holmér, el 30 de agosto de 1997. Se trata de un juego en el que el jugador administra su propio club de fútbol. Actualmente compuesto por 124 ligas nacionales, traducido a 43 idiomas (hasta el 20 de Febrero de 2009) y con casi 988.000 entrenadores y equipos de todo el mundo, combina la gestión económica, la estrategia deportiva y la diversión que proporciona la comunidad mundial de mánagers creada alrededor, con sus conferencias y federaciones. Además, abonando una cuota temporal, el usuario puede convertirse en supporter, que aunque no supone ninguna ventaja para el juego respecto al resto de los jugadores, amplia las características de Hattrick, accediendo a toda una serie de funcionalidades accesorias (p.e., escudo de equipo, notas de prensa, estadísticas, favoritos, federaciones y ver la cara de los jugadores, entre otras...).

Resumen es un juego en que te haces manager de un equipo virtual, y esta copa es para todos los usuarios del antro que tienen su equipo :hands:

Y no es de play station
 
Patolacticos F.C estara presente en esta nueva version de la copa ElAntro.
 
en lista de espera..
y esperando mi 2° participacion,...
espero que ahora pase a 2° ronda xD

Blanco & Negro S.A
 
nao toy en lista de espera, luego de asuntarme en la copa anterior i en la uefantro por ke toy en VI

suerte a todos!!
 
15 aceptados...y 8 en espera...filete ya que antes (mi primera copa fue la version V) habia que andar rgando pa que se inscribieran...esta wea ta creciendo cada vez mas =D
 
up!
suerte a todos en la copa :P

pd-
premio, premio, premio, :protesta::protesta:
XD
 
shuuuuuuuuuuuuu y entonces cuando empezamos? xD

ahora en la copa, no los deseo mal pero ojala queden eliminados pronto jajajaja nahh ojala les vaya bien, me toco con un bot asi q supongo nos vemos en 2da ronda :P
 
En lista de espera...

Quiero pasar las penas por bajar de V a VI....

Voy con todo para ganar esta copa...

Salute XD
 
thefreak dijo:
Toy en lista de espera o no?

compipa tienes q ir a este link para la inscripción:

Cup Manager

si no estás inscrito en la pagina, haz click acá:

Cup Manager

....estuve ausente como una semana y puta q faltan pocos para cerrar las inscripciones XD.....lo de los premios cabros me pongo al día, estuve más de una semana sin Internet, comprendan pos wns XD

:up:
 
naohiro dijo:
compipa tienes q ir a este link para la inscripción:

Cup Manager

si no estás inscrito en la pagina, haz click acá:

Cup Manager

....estuve ausente como una semana y puta q faltan pocos para cerrar las inscripciones XD.....lo de los premios cabros me pongo al día, estuve más de una semana sin Internet, comprendan pos wns XD
:up:
nada de comprender wn.
a la hoguera :protesta::protesta::protesta:
XD
:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba