• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Invierno 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena wn, mwe quiero inscribir pero el registro de lo que dijiste mas arriba pide un codigo se seguridad de donde cresta lo saco?
 
Por cuartas vez consecutiva participo en la copa...en esta ocasion si o si vamos por el titulo !!!

por si acaso mi equipo es Sulzer FC :)
 
homero1076 dijo:
buena wn, mwe quiero inscribir pero el registro de lo que dijiste mas arriba pide un codigo se seguridad de donde cresta lo saco?

si no me equivoco tienes que registrarte primero ... en cupmanager y puede que te pidan el security code, ese lo haces en hattrick.com en preferencias.
 
homero1076 dijo:
buena wn, mwe quiero inscribir pero el registro de lo que dijiste mas arriba pide un codigo se seguridad de donde cresta lo saco?

si no me equivoco tienes que registrarte primero ... en cupmanager y puede que te pidan el security code, ese lo haces en hattrick.com en preferencias.
 
Y entonces cuando empezamos? xD no hay fecha tentativa? onda tal fecha y esperamos a los que terminen la copa despues de eso o algo asi?
 
Neosei dijo:
Y entonces cuando empezamos? xD no hay fecha tentativa? onda tal fecha y esperamos a los que terminen la copa despues de eso o algo asi?

Como minimo entre 3 y 5 semanas más adelante... hay que esperar que todos los participantes esten eliminados de la copa
 
Espero que la situacion mia en otra copa se solucione luego, ya que esa copa esta detenida hace como 1 mes y no me deja inscribirme en otras copas como esta.

espero que el weon la finalice o haga algo para poder jugar con ustedes.
 
VaGoDoc dijo:
va a haber premio?

el mismo de siempre no mas, estamos en crisis :lol2:

patostyle dijo:
Espero que la situacion mia en otra copa se solucione luego, ya que esa copa esta detenida hace como 1 mes y no me deja inscribirme en otras copas como esta.

espero que el weon la finalice o haga algo para poder jugar con ustedes.

ya veo :zippymmm:...dejame lo sgte, para comunicarme con el Adminstrador de Cupmanager:

* ID de la Copa
* ID de tu equipo
* Nombre de usuario q usas en cupmanager

a un contertulio de acá ( Cristian_LS ) le ayudé con un tema similar, se demora un poco, pero es efectivo...sobre todo si la Copa no tiene movimientos durante un mes :up:

salu2

 
toi cachando q esta semana salgo de la copa Chile:lol2: asi q quedaria libre pa la copa invierno...
 
yo estoy en VIII

puedo jugar???

de hecho ya me inscribi...estoy en lista de espera...

Kentuchy my friend

una duda sobre lo miso...jugar estas copas hace el mismo efecto en el entrenamiento que los amistosos???
 
mutombo dijo:
yo estoy en VIII

puedo jugar???

de hecho ya me inscribi...estoy en lista de espera...

Kentuchy my friend

una duda sobre lo miso...jugar estas copas hace el mismo efecto en el entrenamiento que los amistosos???

:sisi: es como jugar amistosos, pero te aconsejo q leas las reglas de esta Copa porq se cumplen :evil:...o no cabros? :lol2:

salu2
 
ya quede fuera de la copa xD toy listo

cuantos irian quedando en copa chile todavia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba