• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Verano 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho
Y empezamos con las inscripciones para esta nueva edición, para los antiguos ya saben q hacer y para los nuevos limitance a leer no mas las reglas XD...

De ante mano tengo q felicitar a krlitros87 por el BICAMPEONATO :clapclap:, felicitaciones compadre :up:...aer si logras un TRICAMPEONATO :sisi:

Otra cosa, haber si alguien se anima en mandarme un Logo distinto al anterior, para cambiarlo, tenemos tiempo de sobra :sisi:

Las reglas siguen siendo las mismas, y ante eso debo decir q tienen q ser usuarios del ANTRO , o sino no los voy a tomar en cuenta, no me sirve q alguien se inscriba con menos de 50 post y rechazar a alguien de mas de 1000 post, ( por dar un ejemplo ) ante eso porfavor lean las reglas ( sobre todo a los equipos nuevos ) antes de decir : “ me anoto... y wueas”, asi q es necesario q lo hagan….les dejo las reglas:

1. Se aceptan equipos nuevos sin ningun problema, solo las ganas de jugar basta y compromiso, nada mas ... aparte q a los nuevos les sirven jugar con equipos de algunos usuarios de acá q son bastantes buenos.
...OJO con esto para aquellos equipos con poco aguante

2. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

3. El q no acepta o no reta el partido correspondiente, se les descontará 3 ptos por irresponsabilidad y no presentación, asi el q juega gana.

4. En caso q un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn q se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el q hace el reto...Ojo con esto, esperen q se actualice bien la página antes de hacer los retos, sobretodo en 2º fase.:pataenlaraja:

5. La formación de los grupos serán por cupmanager

6. Acá me detengo, ya q depende de la cantidad q se inscriban y los grupos q tengamos hago referencia a este pto

7. Los partidos de grupos deben ser partidos con regla en forma Normal y en 2º fase para adelante, partidos con reglas de Copa...se entiende?

8. Cup Manager esa es la pagina donde tendremos los resultados y donde los nuevos tendrán q inscribirse.

9. Para los q no están inscritos se registran y van al Link q voy a poner, tb tienen q actualizar su equipo.

10. Este pto va para los q están inscritos:

muchachos, no se les olvide actualizar sus equipos, ojo con eso.

10. Link de Inscripción :

Cup Manager

11.En la fase de semifinales y en la Final, se jugará en un estadio de otro usuario.

...a los q ya han participado anotense en el LINK DE INSCRIPCIÓN, lo digo por q a varios se les olvida :nonono:

Por último a los q queden eliminados en 1º Ronda tienen la opcion de seguir en la EUFAntro, pero ese es otro cuento q tendrá algunos cambios, como por ejemplo q solo participarán equipos de VIII y VII solamente :hehehemalo:...pero esa Copa se habrirá más adelante :up:



;)
 
ya compa soy el primero en confirmarme para esta nueva edicion al parecer, esta ya seria mi tercera participacion, espero lograr superar mis dos actuaciones anteriores que fueron pasar la fase de grupos y espero un poco mas :hands:
bueno y tratare de hacer otro logo :up:
a esperar no mas entonces :cafe3:
 
oka compañero, acuerdate q existe después la UEFAntro...

pero anda al link de inscripción para registrate en la copa :up:

Feliz Año :)!!
 
ya, me inscribo, por que segun las estadisticas, cristian_LS nunca ha sido eliminado en fase de clasificatorias......
saludos
 
Nos presentamos nuevamente para ver si se puede lograr el sueño del tri. Aunque si subo a V esta temporada va a ser mucho más difícil. Hay que destacar que quien juega en VI tiene muchas más posibilidades de ganar la copa (como ha sido en mis 2 triunfos). Poder jugar muchos partidos PIC y poder jugar con los titulares en la copa en fases avanzadas creanme que es super útil.
Una cosa Nahoiro. ¿Existe la posibilidad de que los partidos de la segunda fase se jueguen en cancha neutral?
La ayuda de la localía es demasiado influyente. Por ejemplo, si no hubiera sido local en semis es probable que no halla avanzado hasta la final. Creo que lo justo seria que ninguno equipo obtuviera un plus de este tipo después de la fase de grupos. Ojalá se considere esta idea.

Suerte a todos.
:salud:
 
ni sabia q el antro organizaba copas xD
q hermoso

asi q me anotare ...
debutando.... asi q vamos por esa copa :banderachilena:
 
Inscrito nuevamente compadre :sisi:
Espero superarme esta oportunidad, 1º llegue a los 8ºs de final y después a 4ºs. Esta vez pretendo lograr una semifinal por lo menos :bacan:

A kien engaño, tuve pura cuea la vez anterior :lol2:
 
me anoto nuevamente para esta vez lograr el ansiado campeonato :sisi: y como dice mi compadre krlitros87 seria bueno jugar los partidos de segunda fase en cancha neutral, seria mucho mas justo para todos :sisi:

vamos mandiolados esta vez si campeonamos papa!

p.d: ojala que la copa se retrase un poco en su comienzo ya que pienso llegar lejos en la copa chile :rezo::lol2:
 
no creo que me anote esta vez, estoy empezando a coleccionar banderas y estoy emocionao en eso XD

si quieren un estadio neutral yo ofrezco el mio pq colecciono banderas de visita asi que no lo ocupo los dias de amistosos, es pa 35.000 personas

saludos
 
-Shorty- dijo:
no creo que me anote esta vez, estoy empezando a coleccionar banderas y estoy emocionao en eso XD

si quieren un estadio neutral yo ofrezco el mio pq colecciono banderas de visita asi que no lo ocupo los dias de amistosos, es pa 35.000 personas

saludos

y que ganas con eso?
son puntos de logro?
 
viejo soy nuevo, pero me encantaria participar, hacer mi equipo mas poderoso, ya que las estrellas no me ayudan mucho y esto 7 a punto de bajar de division
 
Nuevamente presente espero dar la pelea por clasificar y no solo esperar la Uefantro.... :cafe3:
 
ojala esta sea la vencida y pueda superar la segunda ronda...
no saco anda con ser uno de los mejores equpos en la fase de grupos y luego quedar eliminado XD

asi que cuenten con FC Homerianos
 
mmm... soy nuevo aca y pienso inscribirme..
pero nunca he participado en una copa..
igual voy a kxar que onda

Blanco & Negro S.A (975606)
VII.671 .. 3°
 
[BlaCkDeViL];14156287 dijo:
mmm... soy nuevo aca y pienso inscribirme..
pero nunca he participado en una copa..
igual voy a kxar que onda

Blanco & Negro S.A (975606)
VII.671 .. 3°

Tienes ke crearte una cuenta en Cup Manager
Y meterte al link ke dió naohiro en el primer post...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba