• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Verano 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me registre... total a alguien tienen que eliminar en semifinales XD

pd: apoyo la mocion de la cancha neutral, pero podria ser como la copa chile: para semi finales y la final

Henryo dijo:
anotado, en la lista de espera,

llevo como 2 semanas jugando HT, es mi primera copa :zippyuy:

compadre si quiere lo apadrino pa que no se tiren a lo maletero contra ti XD
 
xuxa! :omg: el team VIII se toma esta versión XD

lo de la cancha neutral es una buena alternativa en las 2 ultimas rondas, pero quien presta la cancha? :zippymmm:
 
mmm... alguien que sea supporter y este coleccionando banderas de visita

yo soy supporter.. pero no ando coleccionando banderas.. y estoi inscrito en la copa

aparte mi estadio es de 31500
 
faltan 8 equipos... asumo que los 2 de la final de uefantro se van a inscribir... en ese caso faltarian 6 equipos.....

saludos...
 
naohiro dijo:
xuxa! :omg: el team VIII se toma esta versión XD

lo de la cancha neutral es una buena alternativa en las 2 ultimas rondas, pero quien presta la cancha? :zippymmm:

podrian ser los estadios mas grandes entre los eliminados nomas

y sino cualquiera creo que da lo mismo si se juegan 2 partidos en la misma cancha XD
 
ofresco mi estadio... tiene capacidad para albergar mas de 17 mil personas....

de local lo lleno
 
Si es para las dos instancias finales, yo también ofrezco mi estadio. 25000 personas de capacidad...
 
mm pensandolo bien..
.. dudo que llege lejos en la copa xD

asi que presto mi estadio para las instancias finales de la copa

Id del estadio: 972168 (capacidad:31.500)
 
bkn, entonces voy a agregar una nueva regla para q después no tengan dudas...solo quedan 8 equipos y estamos listos, las inscripciones han sido más rapidas q anteriormente, eso es bueno :sisi:
 
vamos cabros!!!! faltan 8 equipos... (restemosle los 2 que juegan la uefantro)
 
Soy Noob en estas Ligas XD, Así que Me Uno para Ganar experiencia en estas Copas.... :zippyreves:

Supongo que Puedo no? XD

de ser así....

(969958)
Santiago
VIII.267
 
Henryo dijo:
cuando empieza la copa?

Cuando el último ekipo, registrado en esta copa, kede eliminado de la Copa Chile. Esta copa no puede empezar antes de eso...
 
zedrexz dijo:
cuando el último ekipo, registrado en esta copa, kede eliminado de la copa chile. Esta copa no puede empezar antes de eso...

xuxa ...linda la wea!!!! Entonces el inicio de la copa sera el dia de la callampa??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba