• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Verano 2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
masterortega dijo:
Tienes 1 retos.
Chile talentosos club (VIII) en Estadio Patria y Gloria [Reglas de Copa]


Pucha querido contertulio , para la primera fase de grupos los partidos son de tipo NORMAL...vuelva a revisarlo en las reglas que puso Naohiro al inicio del tema.
Esto se hace porque si en el caso de que hay un empate ,queda como empate nomas (1 punto para c/uno)...en cambio si lo hicieramos con reglas de copa , iriamos a alargue hasta q se tuviera un ganador (esto si q se tiene q hacer en la fase final a partido unico)

tienes hasta el lunes a las 22 para coregirlo :)
saludos !

disculpa primero x lo mal puesto el partido y lo otro por la tardanza ya esta puesto el partido
 
masterortega dijo:
Tienes 1 retos.
Chile talentosos club (VIII) en Estadio Patria y Gloria [Reglas de Copa]


Pucha querido contertulio , para la primera fase de grupos los partidos son de tipo NORMAL...vuelva a revisarlo en las reglas que puso Naohiro al inicio del tema.
Esto se hace porque si en el caso de que hay un empate ,queda como empate nomas (1 punto para c/uno)...en cambio si lo hicieramos con reglas de copa , iriamos a alargue hasta q se tuviera un ganador (esto si q se tiene q hacer en la fase final a partido unico)

tienes hasta el lunes a las 22 para coregirlo :)
saludos !

disculpa primero x lo mal puesto el partido y lo otro por la tardanza ya esta puesto el partido
 
evil_talentoso dijo:
disculpa primero x lo mal puesto el partido y lo otro por la tardanza ya esta puesto el partido

mmmm...el error vá por el local, vamos a ver si masterortega responde...no sabía a quien xuxa creerle XD...mmmm...

------------------------------------

creo q ya está dicho compipa, por un error tuyo, tengo q sancionar esperé más q suficiente....las reglas acá se cumplen o sino se forma un desorden....

salu2
 
evil_talentoso dijo:
disculpa primero x lo mal puesto el partido y lo otro por la tardanza ya esta puesto el partido

mmmm...el error vá por el local, vamos a ver si masterortega responde...no sabía a quien xuxa creerle XD...mmmm...

------------------------------------

creo q ya está dicho compipa, por un error tuyo, tengo q sancionar esperé más q suficiente....las reglas acá se cumplen o sino se forma un desorden....

salu2
 
naohiro dijo:
mmmm...el error vá por el local, vamos a ver si masterortega responde...no sabía a quien xuxa creerle XD...mmmm...

------------------------------------

creo q ya está dicho compipa, por un error tuyo, tengo q sancionar esperé más q suficiente....las reglas acá se cumplen o sino se forma un desorden....

salu2


No hay problema, es justo aunque en el resultado era el mismo....
 
Efectivamente el domingo recibi el reto de Evil, pero como lo escribi en el post que publique el mismo dia , el partido era del tipo reglas de copa

estimado Naohiro , considero injusto aplicar sancion , porque hubo una preocupacion de antemano de Evil de cumplir con el partido para la copa...y aunque hubo un error, esto no quita la "correcta disposicion" que tuvo el local con su compromiso

eso, el partido ya esta aceptado de mi parte...
usted compadre naohiro decide finalmente
saludos :)
 
masterortega dijo:
Efectivamente el domingo recibi el reto de Evil, pero como lo escribi en el post que publique el mismo dia , el partido era del tipo reglas de copa

estimado Naohiro , considero injusto aplicar sancion , porque hubo una preocupacion de antemano de Evil de cumplir con el partido para la copa...y aunque hubo un error, esto no quita la "correcta disposicion" que tuvo el local con su compromiso

eso, el partido ya esta aceptado de mi parte...
usted compadre naohiro decide finalmente
saludos :)

espere lo suficiente, pero bueno, errores como estos no deben pasar, sobre todo con equipos q ya deben saber las reglas :sisi:...y apliqué la sancion q corresponde :evil:...y esto sirve de leccion para el resto tambien :evil:

salu2
 
naohiro dijo:
espere lo suficiente, pero bueno, errores como estos no deben pasar, sobre todo con equipos q ya deben saber las reglas :sisi:...y apliqué la sancion q corresponde :evil:...y esto sirve de leccion para el resto tambien :evil:

salu2

Puta ke eres vaca weón :lol2: No te cuesta nada kitar la sanción, si el problema está arreglado.

En la buena ondita sipo :salud:
 
espero qe mi equipo mixto de la pelea

por lo menos qe pierdan por pocos goles y no sea boleta

:rezo:
 
porfin toi debutando en el torneo
espero hacerlo con una victoria

puse a unos titulares en el mediocampo para subirlo un poco
yaque patolacticos tenia un mediocampo pobre
 
Zedrexz dijo:
Puta ke eres vaca weón :lol2: No te cuesta nada kitar la sanción, si el problema está arreglado.

En la buena ondita sipo :salud:

jajajaja :hehehemalo:

me gusta sancionar :hehehemalo:

igual espere más del tiempo pos :cafe3:
 
Solo paso por aca antes de salir de la pega para decir:

Vamos Marraqueta CTM!

Eso nos leemos mañana!

:lol2:
 
se viene una boleta de proporciones catastroficas para mi equipo :awesome:
 
puta la wea!
perdiendo 3-0
no se guardaron los cambios que hice para el mediocampo parece :S:S:S:S:S

ht me kgo x.x
pero será
queda medio tiempo aun xD

puta la wea!
perdiendo 3-0
no se guardaron los cambios que hice para el mediocampo parece :S:S:S:S:S

ht me kgo x.x
pero será
queda medio tiempo aun xD
 
naohiro dijo:
se viene una boleta de proporciones catastroficas para mi equipo :awesome:

Puta compadre, su ekipo nuevamente está mostrando una gran carencia de sapiencia hattrickera :nonono:

:salud:

PD: eres vaca weón :lol2:
 
Reporte desde :monomeon: El ciber del paradero de la micro

Faltando aprox. 15 minutos, victoria por 2-1
:rezo:

Adelante Estudios :lol2:

off topic:
:monomeon: Transantiago
:monomeon: Troncal 3
 
me raje
me sorptendio patolacticos ..
iba perdiendo 3-0 en el primer tiempo
y en el 2° lo empate
con 3 llegadas.. y 3 goles xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba