Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yelenita
linda ! muac ! 
Portugal siempre da la cacha en las copas, va a entrar con lo justoChile le gana a los africanos, pierde con Alemania y le gana a Australia. Pasa segundo del grupo y juega con Portugal, eliminándolos. Final con Alemania que se va a los penales.

Pero tonto culiao estay comparando partidos de hace 20 años atrasChile con pelao acosta el empato a esos negros culiaos, pos weon. Y eso q estaban clasificados al mundial

jajaja, si Pos culiao... Cuando CostA de marfil era potencia. No como ahora donde los mejores jugadores ya están retirados o apunto de.Pero tonto culiao estay comparando partidos de hace 20 años atras![]()

dónde firmo?Chile le gana a los africanos, pierde con Alemania y le gana a Australia. Pasa segundo del grupo y juega con Portugal, eliminándolos. Final con Alemania que se va a los penales.
Voy a ver esta copa por el partido con Alemania pero estoy sin expectativas es casi imposible clasificar. @sebastian_20 esperando su análisis, desde el miércoles que no aparece y me estoy empezando a preocupar![]()

Fisicamente contra el campeón de áfrica nada que hacer. Para ganar se debe hacer un trabajo sicológico. A los africanos los sacamos del partidos con racismo.

pasamos un grupo con holanda españa y lloran por los negros![]()
los qlos llorones la cagaron
entonces mejor voy a discutir con un pendejo de 6 años que tenga mayor capacidades de hablar de futbol que tu.No es talla. Es en serio..

No. Pero quizas el discutir con un pendejo de 6 esté a ti nivelentonces mejor voy a discutir con un pendejo de 6 años que tenga mayor capacidades de hablar de futbol que tu.