• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_nv76to0JOS1qe9lszo1_400.png

Si me enamorara otra vez, si me enamorara de ti otra vez:climax:

Cuidado con los africanos, tienen poco futbol pero mucho físico y a Chile le complican esos equipos.

Igual es chistoso que acá los culiaos hablan con "propiedad" del fútbol africano. Supongo que los wns ven todos los fin de semana la Liga del Congo y la Copa Egipto :lol2:
Todavía estoy esperando ver a Nigeria campeón del mundo como decían los 'expertos' el 94' :nonono:

"Nigeria va a ser campeona del mundo en el próximo mundial"
"África va a ser la sorpresa de los mundiales de aquí en adelante"
"Ya no podemos mirar en menos al fútbol africano"

Africanos :doggy: Resto del mundo

Los únicos weones que van a jugar esta wea al 100% son los portugueses. Están igual que nosotros: una selección sin historia, con un titulo reciente y quieren aprovechar esta generación para ganar todo lo que puedan.

Última edición:
Los nigga brígidos son : Camerún,Nigeria y Costa de Marfil, lo malo de tenerlos en el grupo de Chile es que estos culiaos pegan más que la mierda cuando no pueden tener la pelota y corren más que la chucha.Van a dejar a varios golpeados, ojalá no lesionen jugadores :rezo:

Joachim Löw: Chile ha demostrado que pertenece a la elite del fútbol mundial

"Chile es un equipo que tácticamente es excelente"

"En el pasado hemos mirado mucho a Chile y a lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos",

https://www.cooperativa.cl/noticias...ite-del-futbol-mundial/2016-11-26/165226.html

Lalos negativos :doggy: El mundo

Los nigga brígidos son : Camerún,Nigeria y Costa de Marfil, lo malo de tenerlos en el grupo de Chile es que estos culiaos pegan más que la mierda cuando no pueden tener la pelota y corren más que la chucha.Van a dejar a varios golpeados, ojalá no lesionen jugadores :rezo:

Si pizza nomina al matifatiga, éste se va a lesionar pasando por policía internacional en pudahuel :lol2:

Me gustó el grupo de Chile. Está semi peluo. Si se juega a buen nivel se avanza tranquilamente a la próxima ronda. ideal toparse a Portugal en una final qué son como los qué con Chile más quieren ganar la copa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver