• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
PORTADA DEL TEMA ACTUALIZADA :menani:

• GRUPO A.
04c8b04d209c0f53b8575db6c73b3af2o.png

• GRUPO B.
abde8610c36945bb1aa754d1f0204236o.png

SEGUNDA FASE.
293iu5e.png

45px-FIFA_Confederations_Cup_trophy_icon.png

¡VAMOS CHILE!
3f72737fce33cfc0db4dd25e5e2280e7o.jpg
Hora chilena?

La única wea siempre segura de estos sorteos es que a Alemania le da lo mismo quien mierda le toque en su grupo xD los wnes siempre terminan primeros. No me imagino a los huasen lalisch en antronio.de (?) reclamando porque les tocó con los campeones de África y América

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18 de junio: Chile vs Camerún :cafe3:
Esta vez hay que ganarles a estos negros qlos

Negros culiaos malos, llevan como 20 años diciendo que los weones la van a romper y nunca le han ganado a nadie.

Negros culiaos malos, llevan como 20 años diciendo que los weones la van a romper y nunca le han ganado a nadie.
igual la estadistica con camerun no es buena para nosotros..
este equipo actual de los grones es discretisimo pero el chile de pizzi es mas inestable que la chucha

Yo hubiera preferido Egipto porque los equipos físicos como Camerún le asientan mal a la roja.

Así que el pelao culiao no estaba arrancando, sino que estaba en una misión secreta para la ANFP...

Rafa Garay, en la senda de Don Jadue :clapclap:

Chile - Rumania amistoso 5 dias previo al debut contra Camerun, sera el 13/06 en Cluj

http://www.radioagricultura.cl/2017...antes-de-su-debut-en-la-copa-confederaciones/

Y el partido ya esta siendo promocionado como amistoso de gala por parte de los rumanos, el que lo jugaran 3 dias despues del partido contra Polonia por clasificatorias a Rusia

http://www.prosport.ro/fotbal-inter...ului-mondial-cand-va-avea-loc-meciul-16169173
El q gana se queda con Rafael Garay

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Manuel Neuer, portero alemán:
"Queremos ganar todo trofeo posible, y eso incluye la Copa Confederaciones"

¿No que estos weones iban con equipo B?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver