• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde antes de Francia 98 deseaba alguna victoria para chile y nunca pensé ver a chile campeón de algo . No entiendo como algunos quieren que la selección pierda .

Pienso lo mismo.

Que vidas patéticas y miserables deben vivir los que quieren que a Chile le vaya mal y pierda, y la gente esté triste.

Es una lección de algo ? Pecamos de soberbios y es necesario agacharnos el moño?

Mentalidad charcha loco que pereza.

Lo mas chistoso es que desde hace como 3 años que andan con que Chile pierde, y no pierde :lol2:

:risa:

Y cuando pierda, bien, en algún momento nos tocará de nuevo bailar con la fea. Y ahí estarán los pesimistas y antichilenos para decirnos: les dije que Chile perdería. :clapclap: Por fin tendrán razón. :retard:



DD
:gato:
 
Desde antes de Francia 98 deseaba alguna victoria para chile y nunca pensé ver a chile campeón de algo . No entiendo como algunos quieren que la selección pierda .
Para los más viejos como yo, que nos mamamos el maracanazo del 89, las clasificatorias para el 94 mirándolas por la tele, los papelones constantes, goleadas humillantes y un largo etc, ver a Chile campeón de América, x2, y jugando de igual a igual contra los mejores equipos del mundo, no tiene precio.
 
Última edición:
Y cuando pierda, bien, en algún momento nos tocará de nuevo bailar con la fea. Y ahí estarán los pesimistas y antichilenos para decirnos: les dije que Chile perdería. :clapclap: Por fin tendrán razón. :retard:



DD
:gato:

"La sapiencia lo predijo"
"El tiempo me dio la razón"
"Golpe duro al lalismo"
"Como siempre, los sapientes lo anticipamos"


Estúpidos culiaos :risa:
 
Para los más viejos como yo, que nos mamamos el maracanazo del 89, las clasificatorias para el 94 mirándolas por la tale, los papelones constantes, goleadas humillantes y un largo etc, ver a Chile campeón de América, x2, y jugando de igual a igual contra los mejores equipos del mundo, no tiene precio.
Yo soy viejo mame toda la peor época de Chile , con comentaristas como el carcuro yeta, más anti chilenos que los que desean que chile pierda. No saben como llore cuando chile salió campeón , y tengo claro que está generación es la mejor de la historia.
 
Pensar que los alemanes tambien tienen un equipo c en el europeo sub 21 instalados en la final. Que buen trabajo en las inferiores, lleva muchos años, recordemos que ellos en la epoca 2000-06 iban de fracaso en fracaso donde llegaron a empatar con letonia el 2004. Y ahora pueden armar un equipo b perfectamente
 
Pasar de triunfos morales a triunfos reales :clapclap:

De a poco se ha estado llenando la vitrina

4c6bb35a8148c44ab9b564aa431214e1o.jpg
 
Desde antes de Francia 98 deseaba alguna victoria para chile y nunca pensé ver a chile campeón de algo . No entiendo como algunos quieren que la selección pierda .

Y pensar que en el 2000, la roja estuvo cerca de ganar el oro en las olimpiadas, se llevaron el bronce, pero igual me dio rabia por la xuxa, la generación Sa-Za merecía ganar algo.
 
Para los más viejos como yo, que nos mamamos el maracanazo del 89, las clasificatorias para el 94 mirándolas por la tale, los papelones constantes, goleadas humillantes y un largo etc, ver a Chile campeón de América, x2, y jugando de igual a igual contra los mejores equipos del mundo, no tiene precio.
eso es lo que el team asperguer no tiene, ver a la seleccion mascando la mierda, siendo ultimos en sudamerica, dando pena en copas americas.
El team asperger emepezo a ver a chile con la llegada de bielsa, hace 10 años atras, con 10 a 14 años. Y desde hace 10 años chile a ´puro triunfo, ganado a afuera de chile, llegando a mundiales.
Yo a los 10 14 años veia a chile goleado en copas americas, colgados del travesaño fuera de chile. El primer gran triunfo que vi de chile fue el triunfo de chile en wembley...y de ahi niuna wea mas hasta el triunfo ante argentina.
Aspergers pendejos culiaos mal agradecidos......ya los quiero ver en 5 años mas, cuando chile este jugando igual que en el año 2000-2001. A ver que diran para ese entonces.
 
:idolo:Uruguay nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Peru nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Argentina nos va meter la pelota en la raja (x2)
:idolo:Bolivia nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Panama nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Mexico nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Colombia nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Camerun nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Alemania nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Australia nos va meter la pelota en la raja
:idolo:Portugal nos va meter la pelota en la raja
:lol2:
 
los alemanes parecen androides los culiaos puras maquinas pero en instancias finales chile deberia sacar ventaja por su experiencia,chile creo que no va a jugar al puro ataque como lo hizo en el grupo yo cacho que seran mas equilibrados para que no los pillen mal parados en alguna mala salida
 
eso es lo que el team asperguer no tiene, ver a la seleccion mascando la mierda, siendo ultimos en sudamerica, dando pena en copas americas.
El team asperger emepezo a ver a chile con la llegada de bielsa, hace 10 años atras, con 10 a 14 años. Y desde hace 10 años chile a ´puro triunfo, ganado a afuera de chile, llegando a mundiales.
Yo a los 10 14 años veia a chile goleado en copas americas, colgados del travesaño fuera de chile. El primer gran triunfo que vi de chile fue el triunfo de chile en wembley...y de ahi niuna wea mas hasta el triunfo ante argentina.
Aspergers pendejos culiaos mal agradecidos......ya los quiero ver en 5 años mas, cuando chile este jugando igual que en el año 2000-2001. A ver que diran para ese entonces.

Discurso culiao lalo :ohno:
 
putanose, no me atrevo a decir que pueda pasar el domingo, alemanes culiaos son muy buenos.

hay que jugar mas contenidos que el primer partido, presionando mas efectivamente, si se puede la misma presion solo 20 minutos si no pasa nada, esperar..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba