• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
4c6bb35a8148c44ab9b564aa431214e1o.jpg

la wea rebuscada, Comparacion para darle mani al perraje exitista shileno, nooooh si lo arjentinooh son ijos nuestrooooohhh......en 5 años mas Chile volvera a la misma mierda de siempre, mientras que Argentina seguira exportando cracks y COMPITIENDO en torneos. :hands:

2 mundiales, 14 CA vs 2 CA y una China Cup :lol2:
 
Puta que me tiene chato el exitismo culiao del hincha de la selección, weón más detestable en el fútbol no existe. Por mí que nos metan la pelota en la raja y a enfocarnos en hacer un papel decente en el mundial, porque si no pasamos de octavos, esta generación sólo habrá sido exitosa a nivel sudamericano. Esta copa a nivel internacional los grandes ni la pescan.

El error que cometes está en creer que a los jugadores de esta generación les importa una callampa seca tu opinión o la mía. Estos weones simplemente quieren ganar TODO, y tienen las armas para lograrlo :cafe3:
 
Es imposible que un weón no quiera que gane su selección.. si es así, es porque sencillamente no le gusta el fútbol o mejor que se vaya del país ya que se siente inconforme

Esa estúpida y aweoná idea de "hay que ser humildes" "no, que los lalos se creen los mejores".. si no nos creemos los mejores, el día del pico vamos a ganar algo.. esos cabros si se creen el cuento y por algo nos han brindado 2 alegrías (3 si contamos la China Cup), y si estamos en Copa Confederaciones es porque somos uno de los campeones continentales, y si llegamos a la final es porque dentro de los campeones somos de los mejores, ¿cuál es el problema con que nos creamos los mejores si lo estamos demostrando? desde el 96 que tengo uso de razón futbolística y puta que me he frustrado con la selección, no veo nada de malo disfrutar con todo este momento que no sabemos cuándo volverá a pasar. Dejen de ser amargados, y tomarte las cosas como "anti-lalo" no te hace más sapiente, solo te hace un aweonao y resentido, y si no queri andar diciendo "seacheiii" no lo hagas, deja que el resto sea feliz y disfruta a tu pinta.
 
Última edición:
QUE PASO AQUÍ CONCHETUMADRE! UNA AVALANCHA DE MIERDA!

Bueno, que si Chile pierde no pasa nada y cada uno con su vida, cierto? Da lo mismo al final. Disfruten como si no hubiera mañana, como si la copa ya se ganó, como quieran. Da igual.

Ustedes monopolizan el 'sentir del hincha', los triunfos, quiénes son las figuras, el modo de celebrar, la forma de alentar, todo. Esto es de ustedes, la hinchada de los momentos.
 
eso es lo que el team asperguer no tiene, ver a la seleccion mascando la mierda, siendo ultimos en sudamerica, dando pena en copas americas.
El team asperger emepezo a ver a chile con la llegada de bielsa, hace 10 años atras, con 10 a 14 años. Y desde hace 10 años chile a ´puro triunfo, ganado a afuera de chile, llegando a mundiales.
Yo a los 10 14 años veia a chile goleado en copas americas, colgados del travesaño fuera de chile. El primer gran triunfo que vi de chile fue el triunfo de chile en wembley...y de ahi niuna wea mas hasta el triunfo ante argentina.
Aspergers pendejos culiaos mal agradecidos......ya los quiero ver en 5 años mas, cuando chile este jugando igual que en el año 2000-2001. A ver que diran para ese entonces.
Lo mas patologico de esta huea es que arrastran esto a cualquier categoria sub 20, 17, ni en un partido de minas apostarian que la seleccion gana para demostrar la supuesta sapiencia, aun esperamos el baile de argentina en buenos aires, el baile que nos iba a dar messi en la centenario, el baile que nos iba a dar cristiano, suarez en santiago etc etc, deben tener menos del 30% de acierto estos pateticos culiaos.
 
la wea rebuscada, Comparacion para darle mani al perraje exitista shileno, nooooh si lo arjentinooh son ijos nuestrooooohhh......en 5 años mas Chile volvera a la misma mierda de siempre, mientras que Argentina seguira exportando cracks y COMPITIENDO en torneos. :hands:

2 mundiales, 14 CA vs 2 CA y una China Cup 2:
Hay q ver si con la nueva mafia de la fifa siguen siendo potencia los wns..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
los alemanes parecen androides los culiaos puras maquinas pero en instancias finales chile deberia sacar ventaja por su experiencia,chile creo que no va a jugar al puro ataque como lo hizo en el grupo yo cacho que seran mas equilibrados para que no los pillen mal parados en alguna mala salida
Ojala jueguen igual de pajeros que contra la seleccion argentina en la final pasada ..la diferencia es que el domingo, los cabros podran pecar de cualquier wea incluso soberbia ..pero no se van a cagar y tampoco van a regalar el partido como los argentinos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Lo mas patologico de esta huea es que arrastran esto a cualquier categoria sub 20, 17, ni en un partido de minas apostarian que la seleccion gana para demostrar la supuesta sapiencia, aun esperamos el baile de argentina en buenos aires, el baile que nos iba a dar messi en la centenario, el baile que nos iba a dar cristiano, suarez en santiago etc etc, deben tener menos del 30% de acierto estos pateticos culiaos.

ayyyyy team asperger :grito::grito::grito::grito::grito:
 
Lo mas patologico de esta huea es que arrastran esto a cualquier categoria sub 20, 17, ni en un partido de minas apostarian que la seleccion gana para demostrar la supuesta sapiencia, aun esperamos el baile de argentina en buenos aires, el baile que nos iba a dar messi en la centenario, el baile que nos iba a dar cristiano, suarez en santiago etc etc, deben tener menos del 30% de acierto estos pateticos culiaos.

A dormir tatita, lo va a retar la enfermera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba