• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
80% de suerte!!!!!!!! Jajaja, ni en el poker se gana con tanta suerte
Increíble tener tanta suerte, cuando ni siquiera se tuvo tiros en los palos en contra.
Me pregunto donde podemos ver ese 80% de suerte

Expulsión de Cavani y suspensión de Suarez, golazo de cuea de Vargas vs Perú, roja perdonada a Medel por la patada al Messias, Rojo mal expulsado en la final de la Centenario, Penal perdido por el Messias, goles hechos perdidos por Higuain en ambas finales, Colombia en un nivel de mierda, Isla haciendo un gol, dos tandas de penales seguidas ganadas contra Argentina, clasificar a segunda ronda de la copa a pesar del nivel de mierda der caitan, Brasil en un pesimo momento que justo repuntó después de finalizadas las copas.

Si no fue suerte no me imagino que más pudo haber sido.
 
Y donde más po weon? En los partidos que jugó Chile :lol2: es muy weon este qliao, debe tener 5 cromosomas de más.
Jajaja, q weon más imbecil. Te están preguntando hace caleta de rato cual fue esa suerte, y no has dicho nada.
Veamos : el uno a cero a Uruguay. Donde hubo suerte?
El 2 a 1 a Perú, donde hubo suerte? Los goles de vargas fueron suerte??
El triunfo en la final, donde hubo suerte. Los mismo argentinos dijeron que Chile fue superior a Argentina, y ellos sí que fueron con todo a ganar la copa.

En la copa centenario : en el 7 0 a México, donde hubo suerte??
Contra Colombia?
Contra Argentina??? Fue suerte q bravo atajara una pelota imposible y dps atajara el penal de biglia?
La unica, única wea de suerte en las copas américas fue q chile ganó el sorteo de los penales y partió pateando, pq ahí si q el jugador no tuvo nada q ver ( salvo elegir cara o Cruz)
80% de suerte estas diciendo weon,, 80%, weon ridículo
 
Expulsión de Cavani y suspensión de Suarez, golazo de cuea de Vargas vs Perú, roja perdonada a Medel por la patada al Messias, Rojo mal expulsado en la final de la Centenario, Penal perdido por el Messias, goles hechos perdidos por Higuain en ambas finales, Colombia en un nivel de mierda, Isla haciendo un gol, dos tandas de penales seguidas ganadas contra Argentina, clasificar a segunda ronda de la copa a pesar del nivel de mierda der caitan, Brasil en un pesimo momento que justo repuntó después de finalizadas las copas.

Si no fue suerte no me imagino que más pudo haber sido.
Otro
Ahora todas las circunstancias de juego son suerte???
Weones básicos, la cagaron.

Un tiro en el palo es suerte. No q un weon hediondo no sepa definir un mano a mano.
El palo se pinilla es suerte (pa Brasil)
La expulsion de rojo fue compensación por la mala expulsion de Diaz.
El gol de isla fue suerte, jajaja claro, si le pego con la oreja después de 4 rebotes.

Los weones, loco. Ya me los imagino en ESPN.
Si, quique Wolf, en mi análisis de las copas américas podemos concluir que se debió al factor suerte, 80% suerte. Los goles de chile, las expulsiones ajustadas a reglamente (cavani), goles perdidos contra chile suerte. Ese es mi análisis futbolistico. Denme mi cheque.
 
Haroldo po wn :lol2:

Lo unico que hizo ese wn fue traer a Bielsa y nada mas.

Y las inferiores, un chiste (sudamericano sub 20 2009 no clasificamos ni al hexagonal final po :nonono: ) hasta el cuma de Reinaldo Sanchez hizo mas.

Cualquier otro weon hubiese fichado a Borghi qeu en esa epoca era el favorito del perraje y la prensa. Haroldo puso billete y se la jugo por un DT retirado.

Sub 20? cuando hemos tenido algun proyecto serio para inferiores? :lol2: nunca, si pasamos de ronda es por cuea o por individualidades.
 
Un sorteo es un 100% suerte por algo es SORTEO como el loto, ganarselo es un rajazo, los penales no son suerte, pueden tener un factor de suerte pero los penales se entrenan y se ejecutan o atajan se estudian y los jugadores entre mejor tecnica mas posibilidades de convertir, pero definir en una oficina y no en una cancha no es justicia ni antes ni ahora, eso era la posibilidad para los dirigentes de la conmebol de elegir a dedo finalistas y eliminar a otros, el caso de peru es clarisimo el hueon mando a la hija a sacar la bolilla ese nivel de corrupcion y tu me dices que la copa america de chile son rajazos y las peores copas? pfff, tu argumento no se sostiene por ningun lado.
Puta y dale con lo mismo. Esperemos 20-30 años a las generaciones futuras, apuesto que cambian la formas de las copas y vamos a decir que ahora se juzgaba de una forma paupérrima.
 
oye weon deja de dar la cacha si fuera por ti todo seria suerte, puta fue suerte que zidane se volviera loco en la final del 2006 y no le ganaran a italia para luego ir a penales y que por suerte italia fuera campeon del mundo :babeando: ... tambien fue suerte de uruguay que Chile en la copa america de argentina estudiera a cargo del bichi porque sino Chile ganaba la copa :babeando:... tanta suerte tiene Chile para llegar a 4 finales seguidas por casualidad :babeando::babeando::babeando:

Anda acostarte conchetumadre.
 
Expulsión de Cavani y suspensión de Suarez, golazo de cuea de Vargas vs Perú, roja perdonada a Medel por la patada al Messias, Rojo mal expulsado en la final de la Centenario, Penal perdido por el Messias, goles hechos perdidos por Higuain en ambas finales, Colombia en un nivel de mierda, Isla haciendo un gol, dos tandas de penales seguidas ganadas contra Argentina, clasificar a segunda ronda de la copa a pesar del nivel de mierda der caitan, Brasil en un pesimo momento que justo repuntó después de finalizadas las copas.

Si no fue suerte no me imagino que más pudo haber sido.
Nada de eso tiene que ver con la suerte o el azar, que chucha, estos weones definitivamente no piensan :lol2:
 
Jajaja, q weon más imbecil. Te están preguntando hace caleta de rato cual fue esa suerte, y no has dicho nada.
Veamos : el uno a cero a Uruguay. Donde hubo suerte?
El 2 a 1 a Perú, donde hubo suerte? Los goles de vargas fueron suerte??
El triunfo en la final, donde hubo suerte. Los mismo argentinos dijeron que Chile fue superior a Argentina, y ellos sí que fueron con todo a ganar la copa.

En la copa centenario : en el 7 0 a México, donde hubo suerte??
Contra Colombia?
Contra Argentina??? Fue suerte q bravo atajara una pelota imposible y dps atajara el penal de biglia?
La unica, única wea de suerte en las copas américas fue q chile ganó el sorteo de los penales y partió pateando, pq ahí si q el jugador no tuvo nada q ver ( salvo elegir cara o Cruz)
80% de suerte estas diciendo weon,, 80%, weon ridículo
Tonto ridiculo aweonao, me están preguntando algo que ya dije hace unas páginas atrás mongolico hijo de puta por eso no contesto ya dije que en el 1-0 de Chile vs Uruguay, Chile hizo trampa con la wea de Jara y Uruguay jugó sin Suarez, ya dije que en el 2-1 de Chile vs Perú, Perú jugó con 10 y ante un equipo muy discreto se ganó apenas 2-1. Ya dije que en el 2-0 contra Colombia, Cuadrado le regaló un pase gol a Aranguiz en la boca del arco, SI! En la boca del arco! (Ve el gol) y después de los 2 goles nunca más se hizo algo y Colombia llegó todo el rato, de suerte no marcaron. No te parece suerte tampoco empatar las 2 finales jugando 120 MINUTOS 0-0 y ganar las 2 por penales? No te parece suerte que 2 goleadores como Higuain y Messi le hayan pegado afuera del arco, AFUERA del arco, ni si quiera fue atajada de Bravo, fue afuera y para arriba, no en el travesaño, afuera! No te parece suerte que no hayan expulsado a Medel por la patada a Messi? No te parece suerte que Higuain se haya perdido un gol solo en el error de Medel? (y nombro esto porque ese tiro de Higuain estando solo frente a Bravo se la perdió tirándola para afuera, Bravo no la atajó). Lo de México ya lo nombré, es un equipo mentira, la peor mentira del mundo a mi gusto, un equipo que debería jugar en las clasificatorias africanas, SIEMPRE clasifican al Mundial porque juegan clasificatorias contra selecciones callamperas y a lo máximo que han llegado en un Mundial es a cuartos de final y eso que ese Mundial fue en su país!!! No te parece suerte haber ganado los 3 sorteos de penales?

Chile siempre ha tenido suerte en las dos copas america y por eso las ganó. 80% suerte 20% mérito propio y estoy siendo generoso.

Clasificar a segunda ronda el Mundial del 98 con 3 puntos. Tampoco es suerte eso?

Como dije antes, esto ya lo dije mongólico aweonao, última vez que lo posteo.
 
Otro
Ahora todas las circunstancias de juego son suerte???
Weones básicos, la cagaron.

Un tiro en el palo es suerte. No q un weon hediondo no sepa definir un mano a mano.
El palo se pinilla es suerte (pa Brasil)
La expulsion de rojo fue compensación por la mala expulsion de Diaz.
El gol de isla fue suerte, jajaja claro, si le pego con la oreja después de 4 rebotes.

Los weones, loco. Ya me los imagino en ESPN.
Si, quique Wolf, en mi análisis de las copas américas podemos concluir que se debió al factor suerte, 80% suerte. Los goles de chile, las expulsiones ajustadas a reglamente (cavani), goles perdidos contra chile suerte. Ese es mi análisis futbolistico. Denme mi cheque.

- Enserio crees que las weas que se perdió Higuain no fueron suerte? si es por eso el palo de Pinilla también es circunstancia de juego, aweonao.
- Si, la expulsión de Cavani se ajusta al reglamento, tal y como debieron ser expulsados Jara y Medel.
- Cuantos goles tiene Isla por Chile? no te parece suerte que justo lo haya hecho en cuartos de final de copa? :lol2:
- La expulsión fue gracias a la inoperancia del arbitro y la buena simulación del alcoholico, cuea de Chile.
 
Puta y dale con lo mismo. Esperemos 20-30 años a las generaciones futuras, apuesto que cambian la formas de las copas y vamos a decir que ahora se juzgaba de una forma paupérrima.
Oye saco wea desde los 70 y 80 que se viene diciendo que los del río de la plata son más tránsfugos que la cresta.. de todas la copas Américas y libertadores entre argentos y uruguayos, ni la mitad son limpias... aún así seguía pasando, y esto debido a que los wns eran dueños y señores de conmebol. Si algún equipo del Pacífico ganaba era solamente porque tenían un nivel muy superior a los del Atlántico (véase coló coló 91 entre otros)
 
Nada de eso tiene que ver con la suerte o el azar, que chucha, estos weones definitivamente no piensan :lol2:

Claro, que Higuain se haya perdido dos goles cantados bajo el arco (uno en tiempo reglamentario cumplido) no es tener una raja tremenda :lol2:
 
Jajaja, q weon más imbecil. Te están preguntando hace caleta de rato cual fue esa suerte, y no has dicho nada.
Veamos : el uno a cero a Uruguay. Donde hubo suerte?
El 2 a 1 a Perú, donde hubo suerte? Los goles de vargas fueron suerte??
El triunfo en la final, donde hubo suerte. Los mismo argentinos dijeron que Chile fue superior a Argentina, y ellos sí que fueron con todo a ganar la copa.

En la copa centenario : en el 7 0 a México, donde hubo suerte??
Contra Colombia?
Contra Argentina??? Fue suerte q bravo atajara una pelota imposible y dps atajara el penal de biglia?
La unica, única wea de suerte en las copas américas fue q chile ganó el sorteo de los penales y partió pateando, pq ahí si q el jugador no tuvo nada q ver ( salvo elegir cara o Cruz)
80% de suerte estas diciendo weon,, 80%, weon ridículo

Digno de Redgol po weon :jajahisteria:

Simplemente Downwen :hands:
 
No imbécil, eso es un error técnico del rival.

Que error tecnico aweonao, si Higuain POR SUERTE llegó tremendamente exigido al pase de Lavezzi, un par de centimetros más atras y era gol seguro, el de la Centenario es más discutible, pero no deja de ser rajazo que la pelota haya pasado a milimetros del palo.

Estupidos culiaos, ni con peras entienden.
 
Tonto ridiculo aweonao, me están preguntando algo que ya dije hace unas páginas atrás mongolico hijo de puta por eso no contesto ya dije que en el 1-0 de Chile vs Uruguay, Chile hizo trampa con la wea de Jara y Uruguay jugó sin Suarez, ya dije que en el 2-1 de Chile vs Perú, Perú jugó con 10 y ante un equipo muy discreto se ganó apenas 2-1. Ya dije que en el 2-0 contra Colombia, Cuadrado le regaló un pase gol a Aranguiz en la boca del arco, SI! En la boca del arco! (Ve el gol) y después de los 2 goles nunca más se hizo algo y Colombia llegó todo el rato, de suerte no marcaron. No te parece suerte tampoco empatar las 2 finales jugando 120 MINUTOS 0-0 y ganar las 2 por penales? No te parece suerte que 2 goleadores como Higuain y Messi le hayan pegado afuera del arco, AFUERA del arco, ni si quiera fue atajada de Bravo, fue afuera y para arriba, no en el travesaño, afuera! No te parece suerte que no hayan expulsado a Medel por la patada a Messi? No te parece suerte que Higuain se haya perdido un gol solo en el error de Medel? (y nombro esto porque ese tiro de Higuain estando solo frente a Bravo se la perdió tirándola para afuera, Bravo no la atajó). Lo de México ya lo nombré, es un equipo mentira, la peor mentira del mundo a mi gusto, un equipo que debería jugar en las clasificatorias africanas, SIEMPRE clasifican al Mundial porque juegan clasificatorias contra selecciones callamperas y a lo máximo que han llegado en un Mundial es a cuartos de final y eso que ese Mundial fue en su país!!! No te parece suerte haber ganado los 3 sorteos de penales?

Chile siempre ha tenido suerte en las dos copas america y por eso las ganó. 80% suerte 20% mérito propio y estoy siendo generoso.

Clasificar a segunda ronda el Mundial del 98 con 3 puntos. Tampoco es suerte eso?

Como dije antes, esto ya lo dije mongólico aweonao, última vez que lo posteo.
No, nada me parece suerte. Lo único de suerte es lo q ya dije, haber ganado el sorteo de los penales.

Según tu criterio, entonces, varios campeones del mundo lo fueron solo de suerte. Como Alemania, si higuain no se perdia el gol solo, si no le anulaba el gol, si cobraban el penal de neuer a higuain.
Argentina 78, 86.
Brasil 2002. Si kahn no hubiera atajando mal el balón, el rebote no le llegaba a Ronaldo y alemania no de desplomaba.
Según tus parámetros todo el fútbol el suerte, pq toda la vida han habido malas expulsiones o no expulsiones, penales perdidos, goles perdidos, etc etc.
 
Que error tecnico aweonao, si Higuain POR SUERTE llegó tremendamente exigido al pase de Lavezzi, un par de centimetros más atras y era gol seguro, el de la Centenario es más discutible, pero no deja de ser rajazo que la pelota haya pasado a milimetros del palo.

Estupidos culiaos, ni con peras entienden.
No, Higuain llego exigido porque el pase fue malo, sigue siendo un error del rival en la definición.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba