• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?


  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que error tecnico aweonao, si Higuain POR SUERTE llegó tremendamente exigido al pase de Lavezzi, un par de centimetros más atras y era gol seguro, el de la Centenario es más discutible, pero no deja de ser rajazo que la pelota haya pasado a milimetros del palo.

Estupidos culiaos, ni con peras entienden.
No se le puede catalogar suerte a la jugada de un tipo que claramente tiene baja tolerancia a la presión, le pasó con Alemania y 2 veces con chile... es suerte que un wn cagon como Higuaín lo pongan a jugar una final???... no, es completamente una mala decisión técnica del dt argento.

El tipo es un crack, marca más de 50 goles al año, pero en finales desaparece .
 
Que manera se hablar weas todos los "juegos" deportivos tienen factor suerte weon dejense de webiar, en el poker tienes que tener suerte para que te salga una buena mano, pero también debes saber como jugar tus cartas en caso de, Chile si bien ha tenido una cuota mas de suerte ultimamente, si porque ha merecido ganar, en cambio en las epocas pasadas del pelao acosta y perro verde aparte de malos teniamos muy mala suerte porque no teniamos jerarquia y no sabiamos jugar ni una mierda
Los penales hay que saber patearlos y tener la mente fria para hacerlos, no eskee la sueerte, es la pelota y el jugador, se practica o no se practica, Chile fue mas que Argentina en ambas finales y punto
 
No, nada me parece suerte. Lo único de suerte es lo q ya dije, haber ganado el sorteo de los penales.

Según tu criterio, entonces, varios campeones del mundo lo fueron solo de suerte. Como Alemania, si higuain no se perdia el gol solo, si no le anulaba el gol, si cobraban el penal de neuer a higuain.
Argentina 78, 86.
Brasil 2002. Si kahn no hubiera atajando mal el balón, el rebote no le llegaba a Ronaldo y alemania no de desplomaba.
Según tus parámetros todo el fútbol el suerte, pq toda la vida han habido malas expulsiones o no expulsiones, penales perdidos, goles perdidos, etc etc.
1- no puedes comparar equipos de jerarquía como Alemania o Brasil con Chile.

2- no puedes comparar lo que pasó hace 30-40 años con ahora, ya que hay otro modo de juego.

3- te doy la tarea de leer nuevamente mi post para que veas que nombro datos y hechos que pasaron a lo largo de la copa y en varios partidos. Tu me das datos y hechos de un solo partido. Claramente en 1 partido puede haber suerte Y LA HAY para el que gana la copa, PERO Chile la tuvo A LO LARGO de toda la Copa. Fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final.
 
Que manera se hablar weas todos los "juegos" deportivos tienen factor suerte weon dejense de webiar, en el poker tienes que tener suerte para que te salga una buena mano, pero también debes saber como jugar tus cartas en caso de, Chile si bien ha tenido una cuota mas de suerte ultimamente, si porque ha merecido ganar, en cambio en las epocas pasadas del pelao acosta y perro verde aparte de malos teniamos muy mala suerte porque no teniamos jerarquia y no sabiamos jugar ni una mierda
Los penales hay que saber patearlos y tener la mente fria para hacerlos, no eskee la sueerte, es la pelota y el jugador, se practica o no se practica, Chile fue mas que Argentina en ambas finales y punto
Falso el aajedrez es un juego y el azar es cero!!
 
Que error tecnico aweonao, si Higuain POR SUERTE llegó tremendamente exigido al pase de Lavezzi, un par de centimetros más atras y era gol seguro, el de la Centenario es más discutible, pero no deja de ser rajazo que la pelota haya pasado a milimetros del palo.

Estupidos culiaos, ni con peras entienden.
Jajaja.. Y estos weones se creen iluminados al decir las copas se definen gracias a la suerte, no una, si no q 2 veces
 
Falso el aajedrez es un juego y el azar es cero!!
De hecho hay otros factores como el estado animico, que el jugador ande inspirado etc. Insisto que no se puede resumir un partido de futbol solo a suerte, sobretodo con esta camada de jugadores que tiene experiencia
 
:idolo: No entender tres respuestas argumentadas y acusar falta de argumentos cuando te mandan a la chucha.
:idolo: Argumentarle a un down.
:idolo: Perder el tiempo.
 
1- no puedes comparar equipos de jerarquía como Alemania o Brasil con Chile.

2- no puedes comparar lo que pasó hace 30-40 años con ahora, ya que hay otro modo de juego.

3- te doy la tarea de leer nuevamente mi post para que veas que nombro datos y hechos que pasaron a lo largo de la copa y en varios partidos. Tu me das datos y hechos de un solo partido. Claramente en 1 partido puede haber suerte Y LA HAY para el que gana la copa, PERO Chile la tuvo A LO LARGO de toda la Copa. Fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final.
Oye conchetumare... Para la weá poh saco wea, si ya cachamos que hablai puras weás... Me di la paja de leer toda la callampería que escribiste, te hice dos preguntas y quedaste de weon... Así que andate lentamente a la conchetumare y agradece que no me sé el camino o si no te llevo de la mano pa allá culiao!!!
 
Oye conchetumare... Para la weá poh saco wea, si ya cachamos que hablai puras weás... Me di la paja de leer toda la callampería que escribiste, te hice dos preguntas y quedaste de weon... Así que andate lentamente a la conchetumare y agradece que no me sé el camino o si no te llevo de la mano pa allá culiao!!!
Uuy que ruda saliste.
 
Lalos qls trisómios, llevan más de 10 páginas donde los tienen respondiendo como weones :lol2:

Troleos de calidad :clapclap:
Ahí, bailando sabroso

giphy.gif
 
puta van a llegar a la página 450 escribiendo puras weas y cuando estemos en pleno partido la wea va a funar
 
Tonto ridiculo aweonao, me están preguntando algo que ya dije hace unas páginas atrás mongolico hijo de puta por eso no contesto ya dije que en el 1-0 de Chile vs Uruguay, Chile hizo trampa con la wea de Jara y Uruguay jugó sin Suarez, ya dije que en el 2-1 de Chile vs Perú, Perú jugó con 10 y ante un equipo muy discreto se ganó apenas 2-1. Ya dije que en el 2-0 contra Colombia, Cuadrado le regaló un pase gol a Aranguiz en la boca del arco, SI! En la boca del arco! (Ve el gol) y después de los 2 goles nunca más se hizo algo y Colombia llegó todo el rato, de suerte no marcaron. No te parece suerte tampoco empatar las 2 finales jugando 120 MINUTOS 0-0 y ganar las 2 por penales? No te parece suerte que 2 goleadores como Higuain y Messi le hayan pegado afuera del arco, AFUERA del arco, ni si quiera fue atajada de Bravo, fue afuera y para arriba, no en el travesaño, afuera! No te parece suerte que no hayan expulsado a Medel por la patada a Messi? No te parece suerte que Higuain se haya perdido un gol solo en el error de Medel? (y nombro esto porque ese tiro de Higuain estando solo frente a Bravo se la perdió tirándola para afuera, Bravo no la atajó). Lo de México ya lo nombré, es un equipo mentira, la peor mentira del mundo a mi gusto, un equipo que debería jugar en las clasificatorias africanas, SIEMPRE clasifican al Mundial porque juegan clasificatorias contra selecciones callamperas y a lo máximo que han llegado en un Mundial es a cuartos de final y eso que ese Mundial fue en su país!!! No te parece suerte haber ganado los 3 sorteos de penales?

Chile siempre ha tenido suerte en las dos copas america y por eso las ganó. 80% suerte 20% mérito propio y estoy siendo generoso.

Clasificar a segunda ronda el Mundial del 98 con 3 puntos. Tampoco es suerte eso?

Como dije antes, esto ya lo dije mongólico aweonao, última vez que lo posteo.

Tanta suerte tuvo Chile para que le expulsaran a los 28 minutos a Marcelo Diaz en la final con Argentina en la centenario??... Chile con su fortuna estuvo jugando con 10 jugadores casi 20 minutos en una final po wn....

Ya es muy evidente el clon antimufa :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba