• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alexis es un excelente jugador, no me gusta chuparle las patas, pero el cabezaso de Vidal fue por un centro de Alexis, El Segundo gol tb.
Dependemos de alersi por la chucha.

Alexis lesionado hizo correr a media selección..
Como se la chupan a Vargas, el wn no le llega a los talones a Vidal o a Alexis...

La FIFA subió la imagen oficial del gol anulado

2896237_full-lnd.jpg

1f914.png

Selman y el gol anulado a Vargas: “Me parece fuera de juego”

Para el ex árbitro internacional la decisión fue acertada, sin embargo, dice que la revisión de cada gol a través de vídeos es algo "nefasto".
juez-820x385.jpg

El gol anulado en el último minuto del primer tiempo en el partido entre Chile y Camerún por Copa Confederaciones generó una ola de críticas al VAR (árbitro asistente de vídeo).

Para el ex árbitro internacional Rubén Selman, la decisión fue acertada: “Me parece fuera de juego. Hay una imagen de telemetría que valida la anulación”.

En el 2-0 el ex juez cree que hubo fuera de juego de Sánchez: “En el segundo gol de Chile, donde apareció nuevamente el vídeo réferi, me parece que hay fuera de juego de Alexis en el inicio de la jugada. En la telemetría para este gol no sé qué pasó. La decisión fue malísima. Que haya que esperar minutos para celebrar genera que se pierda la emoción”.

Selman cree que esta tecnología “será funesta para el fútbol”.

“Esto va a matar al fútbol. Cada gol será revisado”, advierte y agrega: “El lema de ‘la justicia por sobre la justicia’ de la FIFA le está quitando el folclor al fútbol. Es lamentable que esto pase”.

Cuál era ese? No será el Golden gol?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ta diciendo gol de plata y vo sali con el golden gol :lol2:
el que dices tu era el q se aplicó en francia 98 y euro 2000, el que hacia el gol en los 15 minutos extras que se juegan pa desempatar gana, no importando si lo hicieren el 1er tiempo extra o el 2do.

el gol de plata era casi lo mismo, pero por ej. si hacien el gol en el minuto 8 se jugaba hasta terminar el primer tiempo de 15. luego ahi terminaba el partido. si por ej. el gol lo hacien en el minuto 22 del 2do tiempo extra tenian q jugar lo que quedaba.

ta diciendo gol de plata y vo sali con el golden gol 2:
el que dices tu era el q se aplicó en francia 98 y euro 2000, el que hacia el gol en los 15 minutos extras que se juegan pa desempatar gana, no importando si lo hicieren el 1er tiempo extra o el 2do.

el gol de plata era casi lo mismo, pero por ej. si hacien el gol en el minuto 8 se jugaba hasta terminar el primer tiempo de 15. luego ahi terminaba el partido. si por ej. el gol lo hacien en el minuto 22 del 2do tiempo extra tenian q jugar lo que quedaba.
No me acordaba del gol de plata, solo del que coloque que también no prosperó al parecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver