• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta los culiaos porfiados...al var le importa un pico eso, ellos revisan la wea y le avisan al árbitro para que dictamine la desicion final, punto.
Con qué criterio? Sánchez estaba más adelantado que Vargas si se ve desde la cámara del lado, el problema es que a diferencia de otros deportes donde participa verdaderamente la tecnología como en el tenis acá son tres pelotudos los que deciden, no es una computadora la que determina es un guaton culiao y como hoy usan un criterio no uniforme y lo otro es que según la cámara un offside es más o menos claro, las posiciones de adelanto no pueden estar dentro de esta huea, una cámara para ver si la pelota entró o no basta y sobra.

Con qué criterio? Sánchez estaba más adelantado que Vargas si se ve desde la cámara del lado, el problema es que a diferencia de otros deportes donde participa verdaderamente la tecnología como en el tenis acá son tres pelotudos los que deciden, no es una computadora la que determina es un guaton culiao y como hoy usan un criterio no uniforme.

:nonono:

wn porfiado wn.

1.- la TELEMETRIA muestra offside de vargas
2.- la TELEMETRIA muestra linea de sanchez

TELEMETRIA WN, (SOFTWARE QUE NO SE EQUIVOCA)

Con qué criterio? Sánchez estaba más adelantado que Vargas si se ve desde la cámara del lado, el problema es que a diferencia de otros deportes donde participa verdaderamente la tecnología como en el tenis acá son tres pelotudos los que deciden, no es una computadora la que determina es un guaton culiao y como hoy usan un criterio no uniforme.

Pensarias lo mismo si en la final Chile - Alemania (por ejemplo), alemania hace un gol viciado, el arbitro lo valida y luego el VAR lo anula??

:rolleyes:

Pensarias lo mismo si en la final Chile - Alemania (por ejemplo), alemania hace un gol viciado y el VAR lo anula??

:rolleyes:
Exactamente lo mismo, siempre he pensado lo mismo sobre la tecnología en el fútbol, entre más lejos mejor, en este caso la telemetría igual pasa por los guatones que están en la caseta y lo otro es que un offside fino depende mucho del lugar donde se vea, Sánchez si lo ves con cámara paralela estaba offside, no es como una pelota que pico adentro o afuera, eso se determina fácil un offside es apreciación.

El tobillo de Alexis sigue sufriendo :sm:

El delantero, a través de las redes sociales, exhibió la lesión que no le permitió ser titular ante Camerún. El Niño Maravilla no lo pasa bien en Rusia.
alexis-ps-820x385.jpg

Foto: Photosport.
Alexis Sánchez lo intentó, pero no pudo. El delantero tocopillano arrastra una lesión al tobillo izquierdo que no le permitió entrenar con normalidad durante los últimos días. Es por esto, que ante Camerún, Juan Antonio Pizzi decidió no arriesgarlo desde el primer minuto.

Sin embargo, el DT de igual manera tuvo que recurrir al tocopillano. Lo hizo a los 58′, en reemplazo de Edson Puch. Su ingreso fue clave en la victoria ante los Leones Indomables. Habilitó a Arturo Vidal, para la apertura de la cuenta, y posteriormente facilitó la anotación de Eduardo Vargas.

Una vez finalizado el encuentro, Alexis exhibió a través de su cuenta de Instagram el tobillo que tanto dolor de cabeza le provoca a Pizzi. El dolor, y la inflamación, están lejos de dejar tranquilo al Niño Maravilla.

tobillo-alexis-s%C3%A1nchez.jpg

Yo creo que este wn va a cagar pronto en esta copa... espero que no. :rezo: pq lo necesitamos.

puta alexis :s no deberia jugar contra alemania ni siquiera calentar.
australia lo veo deficil, en el mundial le costó a chilito.....

este wn es como enfermito, definitivamente.
No sé si estará bien o mal, pero tengo amigos del colo ( que son hinchas y van al estadio ) pero que no están ni ahí con la selección , el mismo caso de una familia Argentina amiga mía , hincha de River y nada más .

Herrera fué definitivamente el único punto bajo del partido, siendo un weon viejo y hediondo no me explico tanta falta de confianza :nonono:
si bien hubieron muchos errores en la defensa hay que entender que era el debut de la selección en un torneo nuevo, y el resultado fue más que positivo pensando en lo anímico y en los proximo partidos :sisi:
creo que valencia aportó más que puch (le dio el pase a sanchez para el segundo gol) y yo lo pondria en su lugar contra alemania dando por hecho que tocopilla no llega ni cagando, o simplemente pongo a bose en delantera y a mena en defensa, y asi guardamos a pichanga para semis :vale:
en lineas generales fué un buen partido, no podemos exigir que sean 100% efectivos en todas las ocaciones de gol que se generan wn, asi nomás es el futbol, 90 minutos corriendo en una cancha para hacer unos pocos goles por partido:hands:
:banderachilena:

No sé si estará bien o mal, pero tengo amigos del colo ( que son hinchas y van al estadio ) pero que no están ni ahí con la selección , el mismo caso de una familia Argentina amiga mía , hincha de River y nada más .

Pero loco, para mi tambien me es mas relevante la catolica que la seleccion,pero el comentario es super desatinado y fuera de lugar.

wn porfiado wn.

1.- la TELEMETRIA muestra offside de vargas
2.- la TELEMETRIA muestra linea de sanchez

TELEMETRIA WN, (SOFTWARE QUE NO SE EQUIVOCA)

Qué telemetría csm, si son guatones viendo la repetición en video:

Y esta es la imagen oficial y el wn está adelantado al tener el tronco más inclinado que el negro (la línea pasa por los pies de ambos).

eggaI8B.jpg

:monomeon: andar justificando metodologías implementadas como la callampa

El tobillo de Alexis sigue sufriendo :sm:

Una vez finalizado el encuentro, Alexis exhibió a través de su cuenta de Instagram el tobillo que tanto dolor de cabeza le provoca a Pizzi. El dolor, y la inflamación, están lejos de dejar tranquilo al Niño Maravilla.

tobillo-alexis-s%C3%A1nchez.jpg

hqdefault.jpg

:eek:

Johnny hizo un buen partido excepto esa salida culia fea, pero ahora sí que la termino de cagar, miren la wea que dijo HOY

Herrera en la Roja: “Siempre van a ser más importantes los partidos de la U”

http://www.latercera.com/noticia/he...iempre-van-mas-importantes-los-partidos-la-u/

Responder weás q no te preguntan y más encima con polémica.
Q aweonao

Herrera cada vez que la caga se manda declaraciones aweonas para que no se toque o se olvide un papelón como este

1j8fpy.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver