Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se insiste. Y seguirá faltando. Lo que le reclamo a Pizzi a modo personal: pa que trae al pipe Gutierrez si no lo va a hacer jugar, y no llama a Matias?Yo voté por Portugal.
Pero Chile hizo bien la pega defensiva hoy.
El problema: Falta Gol.

lo unico rescatable, es Aranguiz, lejos el mejor jugador de la historia, junto con el Matador y Figueroa...el resto de ídolos, puros payasos y marketing.

Te sentiste identificado tonto culiao???Para la wea con er tim asperger tonto conchetumare, realmente estás peleando solo descerebrado culiao.

Cállate Hijo de Puta. Por culpa de ese otro Hijo de Puta perdimos. O me vas a decir que confiabas en la capacidad goleador a de Vargas para dar vuelta el partido por madre nefasta reconcha tu madre

Igual hay q reconocer q el matador era mas lauchero q perro chico come raton. Alexis contiene mas y quizas eso es parte de las razones q Chile este en estas instanciasbueno no que la Alemania B era una selección inferior a Chile? Merecido el resultado hasta ahora.
Está pasando piola el gol que se perdió el malo culiao de Sanchez, 0 aporte el csm, que manera de vender humo el hijo de perra, jamás pero jamás aparece en estos partidos, va a seguir perdiendo goles y haciendo nada, un wn así no puede jugar una final, es peor que Higuain pero como es cabron nadie lo critica, 3 finales (ca 2015,16 confed) y 0 goles. Ahora el muy conchesumadre se va a despachar con 2 goles en algún amistoso contra algún equipo malo, a mi no me sirven esos goles, yo quiero que este wn de mierda aparezca en estos partidos, que me importa si es goleador histórico si nunca aparece en las difíciles, esto enaltece aun más la figura del gran Matador Salas; por eso nunca me voy a cansar de decir que alexis, Vidal, Clownio y Medel son los cánceres de la selección, son todos unos hijos de mil putas

La u de rojo??? Eso explica muchas cosasSeguido de un tal Henríquez
La u de rojo![]()