• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA confederaciones Russia 2017 Campeón Alemania :(

¿Quien sera el campeon?

• Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
19642774_10213526210049084_272997072108279406_n.jpg

Yo voté por Portugal.
Pero Chile hizo bien la pega defensiva hoy.
El problema: Falta Gol.
Se insiste. Y seguirá faltando. Lo que le reclamo a Pizzi a modo personal: pa que trae al pipe Gutierrez si no lo va a hacer jugar, y no llama a Matias?

Puta care'pato... Como la cagaste así!!!
Tal como lo dijo un usuario 40 páginas atrás. Alemania haría un gol y cerrarían el partido. Y así fue!!
Ratones y al contragolpe. Hicieron bien la pega, la figura del partido fue ter stegen.

Q pena por los jugadores, pena por Diaz, con su cagazo se olvidan del penal de casseli.

Esta fue la última final de esta generación. Tal Vez la última q veremos hasta qué tengamos la edad de nuestros papás.

Gracias por estas alegrías de estos últimos años!! Pensar q otros como julito martinez o el sapo livingston no pudieron ver a Chile ganar nada.

Tengo pena, pero no tanta. Debe ser pq no estoy borracho.

lo unico rescatable, es Aranguiz, lejos el mejor jugador de la historia, junto con el Matador y Figueroa...el resto de ídolos, puros payasos y marketing.

Me quedo con esto, si en el futuro los analistas repasan a la generación dorada 2010-2017 sin duda Aranguiz debería ser nombrado como su maximo referente, a mi parecer se metió directamente al podio junto con el Matador, si hay realmente un weon con corazón y talento inmenso en esta wea de selección es Charles.

Para la wea con er tim asperger tonto conchetumare, realmente estás peleando solo descerebrado culiao.
Te sentiste identificado tonto culiao???

Gracias a quien perdimos???

P.D: No crucifico a Diaz, es el motor de la seleccion y porque salio con pañales perdimos.

Puta, igual queda el consuelo que en el próximo mundial Brasil le va a meter la pelota en la raja a Alemania :menani:

Lo bueno es que jugarán picaos los partidos que se vienen y clasificarán igual al mundial,por supuesto octavos con Brasil

I
bueno no que la Alemania B era una selección inferior a Chile? Merecido el resultado hasta ahora.

Está pasando piola el gol que se perdió el malo culiao de Sanchez, 0 aporte el csm, que manera de vender humo el hijo de perra, jamás pero jamás aparece en estos partidos, va a seguir perdiendo goles y haciendo nada, un wn así no puede jugar una final, es peor que Higuain pero como es cabron nadie lo critica, 3 finales (ca 2015,16 confed) y 0 goles. Ahora el muy conchesumadre se va a despachar con 2 goles en algún amistoso contra algún equipo malo, a mi no me sirven esos goles, yo quiero que este wn de mierda aparezca en estos partidos, que me importa si es goleador histórico si nunca aparece en las difíciles, esto enaltece aun más la figura del gran Matador Salas; por eso nunca me voy a cansar de decir que alexis, Vidal, Clownio y Medel son los cánceres de la selección, son todos unos hijos de mil putas
Igual hay q reconocer q el matador era mas lauchero q perro chico come raton. Alexis contiene mas y quizas eso es parte de las razones q Chile este en estas instancias

que penita...ya vendra el tiempo para mayores analisis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver